1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Portabultos en GRAND CANYON AL 29

Tema en 'Canyon España' iniciado por SPANISHRED, 23 Abr 2013.

  1. SPANISHRED

    SPANISHRED Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues eso, algún alma caritativa que sepa o haya colocado un transportin a esta bici y que sistema ha escogido, precio, marca, etc... Si es que es técnicamente posible.
     
  2. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona/Castellón/Torino
    old man mountain 29, si el eje es pasante pues a modificar las punteras del transportín...
     
    Última edición: 23 Abr 2013
  3. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Ría de Arousa
    Si no me confundo, esa bici lleva eje pasante de 12, asi que no te va a valer ni el mountain ni ninhun otro que se ancle al eje del cierre rapido de la rueda trasera.
    Soluciones: mira Freeload en Google, es un nuevo porta que se ancla al tirante del triangulo trasero.

    Porta de tija, si no cargas mas de 6-7 kg te podria ir bien.

    Carrito, para mi es una opcion cara y pelin armatoste.

    Un saludo.
     
  4. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona/Castellón/Torino
    A ver. Mi tandem tiene eje pasante, y lo que hemos hecho es hacer un eje hueco, sin roscas ni nada, y por dentro de éste pasamos el eje típico del old man mountain, y va de perlas.
    También puedes cambiar la rueda trasera para que sea de eje normal y poner un accesorio en las punteras del cuadro, y poner entonces el eje normal del old man mountain.
    O mecanizas las punteras del old man mountain para que pase una barra roscada, el propio eje x12 pero más largo...
    ¡Hay muchas opciones!
     
  5. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid / Ourense
    yo lo solucioné con el Freeload (ahora adquirida por Thule)
     

Compartir esta página