Portabultos Para Doble

Tema en 'General' iniciado por TomacEli, 11 Ago 2008.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Sabeis cual funciona bien? ¿ Que tal los Topeak ?.Tampoco quiero llevar mucho peso y los topeak que van a la tija cargan hasta 9 kilos.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  3. trotaire

    trotaire Old globero

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Hola
    Esto es lo que me monte el año pasado para hacer el Camino de Santiago, me fue de maravilla, los precios son del año pasado 2007
    El transportin es marca TOPEAK para bicis de disco. me costo sobre unos 40 €., comprado en una tirnda de Barcelona que se llama PROBIKE
    Las alforjas me costaron sobre unos 60€ tambien en la misma tienda
    El ciere especial (mas largo), y la platina de sujecion es de la casa TUBUS 25 €
    lo compre en una tienda de Barcelona que me parece que son los distribuidores
    Los demas accesorios, bridas, grandes y pequeñas y tornilleria variada, dando muchas vueltas desde ferreterias hasta tiendecitas pequeñas.unos 15€.
    Con esto un poquito de trabajo te lo puedes montar bien.
    Yo cortepo la mitad los apoyos originales del tranportin, y les hice un agujero en el mismo para que se sujetaran mejor.
    Mirate las fotos
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=184555
    Animo y si necesitas mas información o ampliacion de alguna cosa me lo dices y procurare explicarme mejor.
    Un saludo
     
  4. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Desde la experiencia de dos Topeak de tija rotos no te recomendaria el modelo de tija. Si aun así te decides a ponerlo:
    -Aprietalo fuerte, muy fuerte y comprueba de vez en cuando que con los baches no se ha aflojado ni minimamente.
    -Intenta ayudarle a aguantar el peso y los baches tirando una cuerda bien tensa desde el extremo más lejano del portabultos a los railes del sillin.

    Un saludo.
     
  5. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    y meterle fija tornillos pa que no se ablande con la vibracion???
     

Compartir esta página