Portada diario ABC...Extraña forma de promocionar nuestro deporte

Tema en 'Ciclocross' iniciado por diegotrainer, 12 Jul 2007.

1. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    la madre que los aprio, ahora a aprte de ser todos unos drogatas somos etarras, solo salimos para cosas malas en los medios, que le vamos a hacer, es lo que vende...

2. CFE

CFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor dejar la politica para otras ocasiones, aqui estamos para hablar de ciclismo...
    Tenemos que bajar un poco el tema de la crispacion, palabra muy de moda ultimamente, y no alterarnos tan facilmente.
    Un mismo mensaje puede tener tantas interpretaciones como personas lo reciban, y en mi opinion este periódico no dice que todos los ciclistas sean terroristas, si no que ese chaval que sale en la foto dandole a la bici, actualmente preparaba un atentado.

Posiblemente hubieran podido usar otro titular y otra foto, pero insisto que no tenemos que saltar a la minima, bastante cabreos tenemos ya como para meternos en mas fregaos.

Eso si, si no se relaciona el ciclismo con drogas o cosas raras, no vende; ahora, no se nos ocurra decir algo de un futbolista...manifestaciones por todo el territorio

3. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Al fin algo de cordura!!
    Muy buena aportacion compañero!

4. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta Claro que a Diego se le ha olvidado citar la informacion!
    Pero ****, todos nos podemos equivocar, no!!
    Lo que desde luego no tiene justificacion, es tu comentario sobre "que dejara la droga"
    Seguro que no lo has dicho para hacer daño, pero creo que ya tenemos bastante con la ****** que nos hechan desde fuera, como para que tambien nos insultemos nosotros!!
    Y en vez de disculparte, encima le reprochas lo de los argumentos!!
    Yo soy muy nuevo en esto de escribir en el foro, pero lo que tengo claro, esque hay que tener educacion y respeto hacia los demas!!

Saludos!!

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    :defiesta:culo

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    hala ya puedes insultarme a gusto >>>>>>>>> lista de ignoré

7. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    supongo que muchos ya sabrési que es Debabarrena (bajo Deba) pero para los que no, comentar que en esta comarca está Eibar, de donde han surgido casi toda la industria ciclista que conocemos, nada menos que Orbea, Bh y G.A.C, aprovechando la industria de transformación del acero -a partir de una crisis en la fabricación de armas como podéis leer ahí abajo- así como otras marcas muy conocidas como Lambetta (bajo licencia de la fábrica italiana) y alfa (la máquina de coser que casi seguro todos habéis visto)

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_Deva

http://es.wikipedia.org/wiki/Éibar

http://es.wikipedia.org/wiki/G.A.C.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Orbea
    http://es.wikipedia.org/wiki/BH

escudo del Club Deportivo Eibar

y del Club ciclista Eibarres (lo del tamaño no es cosa mía), de hecho, este club surgió de G.A.C. y una parte muy importante del ciclismo viene de la promoción que la industria bicicletera hizo de su producto.

http://www.clubciclistaeibarres.org/

8. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    En definitiva -y separado- que pienso que todos tenemos cabeza para cambiar protagonistas a cómo han dado la noticia en algunos medios, para ver lo absurdo que resulta.

Si hace falta, pues se pone un ejemplo.

9. Biok

Biok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente, a mi lo que me ha dejado tieso es que un compañero de aficción piense en matar gente... creo que me hubiera dado igual si hubiera maltratado a su mujer o sus hijos (como mucho maltratas a algún compañero que te saca los ojos siempre cuando tiene un mal día, je, je)

Pienso que el ser ciclista, da igual la modalidad, es una forma de vida en la que no se incluyen ciertos aspectos, pero desgraciadamente para alguno parece que si. Debe ser porque dejó de montar en bici...

10. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo no he estudiado nunca periodismo ni pretendo aparentarlo. Aunque si que tengo formación universitaria, por si alguien está interesado. Sólo soy una persona que lee mucho el periódico, vamos que le gusta formarse una opinión informándose desde varios puntos de vista. Desde hace 3 años, esto me hace tener ganas de vomitar cuando leo segun que cosas. Me ha pasado en este post, no me he podido resistir al leer lo del ABC del etarra ciclista, lo de Orbea y los chicos de la gasolina, etc ...
    Y respecto a lo de la crispación, no soy yo el que pretende traerla a este foro. Existe un post en Off-Topic sobre el fin de la tregua de ETA en el que se ha escrito por parte de algunos un auténtico catálogo general de la infamia. No he intervenido pero cuando lo he leido también he sentido nauseas gracias al argumentario de algunos. Pero prefiero pasar página, desgraciadamente si dijera lo que pienso sobre algunas opiniones, se resquebrajaria el buen ambiente o el buen rollo en el foro.
    Saludos a todos.

Compartir esta página