Portada Marca

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por frisskiss, 18 Jul 2008.

1. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que echar la culpa a la prensa,ellos no son los que se estan cargando el ciclismo,son los ciclistas que se dopan los que estan haciendo que la gente no se crea esto de el ciclismo,claro que es normal,un dia uno da una exhibición en una etapa de montaña y al dia siguiente da positibo,pues la gente que va a pensar,¿en todo lo que a tenido que entrenar para estar alli?pues no creo,pensaran que es tan bueno porque esta dopado.Una pena.

2. SALTABARRANKOS

SALTABARRANKOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno eso de que no tienen ni idea de ciclismo...el señor Josu Garay fue corredor hasta la categoria amateur hace años...y conoce muy bien los secretos de este deporte...y eso no lo airea...o es que no le interesa...a lo mejor es que esta resentido y le jode ver que otros consiguen triunfos.
    Pero no solo es Marca, todos los medios informativos tratan igual al ciclismo.
    Y luego las federaciones, UCI, esàñola, italiana, francesa...las regionales en España, como si no supieran ellos lo que hay en este deporte y no conocieran a los culpables...
    En fin es lo que hay igual es que nos lo hemos ganado...

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    eii,que el epo no es un motor de 250cc que te pegan el las piernas para que vallas volando!! esta gente que se a dopado a estado entrenando lo mismo o mas que los demas!!!
    por que si yo me pinchara epo....dificilmente iba a andar como Frank Schleck,cadel evans,menchov......

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo sigo dándole vueltas.... Y si me compro las Oby´s me darán esa aguja ??

:meparto ...que con 3800 € que valen las ruedas...algo darán supongo...

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    yo creo ke portadas de marion jones, ben johnson, carl lewis,,,,,,han salido.
    no nos vendemos los ojos y faltemos a la verdad (además no solo han salido en marca,,,ya ke los he visto en mundo deportivo y +)
    la portada es fuerte, pero mas askeroso es saber ke un tipo como ricco se dope despues de hablar tanto!

pd.....sobre guardiola, fue una ****** ke dijeron en italia y no kedó demostrada....al igual ke se dice ke el milán ke aplastó a mi Barça del 94 se hizo una transfusión de sangre en las montañas...por cierto más ke torturaron a ben johnson !!!(el diablo en persona) xdddd

6. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    el riccó ese es un payaso tonto!!xD
    de que vas bacilando???? tienes to el dia pa entrenar,una wena bike,tus masajes,el equipo te lleva a todos sitios.....y encima que vas por aí flipando te dopas......pa darle dos ******!xD

7. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Buenas tardes.

La verdad es que sólo quieren ver la ****** en el mundo del ciclismo, no estaría de más que abrieran los ojos y sobretodo controlaran más otros deportes donde estoy seguro que hay mucho más doping que en el ciclismo.

Espero que algún día se hable de un ciclismo limpio, pero viendo como van las cosas .... lo veo dificil y más teniendo en cuenta que es algo que vende, ya se está demostrando.

Un saludo desde Galicia.

8. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    entonces que no se dopen... si no vas a ir volando...

yo creo que la portada esta bien, realmente es verdad lo que vemos en el ciclismo?
    pues rotundamente no, el otro dia resulta que gana ricco un etapon, dopado.
    landis un tour dopado
    heras una vuelta dopado
    mayo dopado
    etc etc
    como puede ser verdad un ciclismo que no te fias de la gente que compite? y si me decis que os fiais es que sois mas inocentes que otra cosa...

ahora, que hay mas deportes que se dopan? ese es otro tema.pero no lo haran de la manera en que lo hacen en el ciclismo, porque no me creo que en futbol vayan todos dopados... es absurdo, el esfuerzo no es el mismo.

dopados fuera!

9. trikis

trikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MARCA=TOMATE
    por mi parte MARCA NUNCA MAIS!!!!!!

10. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me jode es que estoy poniendo el telediario estos días, cuando llega la sección de deporte... no tienen noticias y cuentan chorradas para ocupar el tiempo..... y NO HABLAN NADA de la etapa del Tour de Francia.... NADA, NADA, NADA.... CERO. Increíble!!!, me parece increíble!!!.

Lo pongo el otro día y dicen "Sentimos mucho tener que contar esta noticia, otro caso de dopaje...". ¿Pero que **** vais a sentir? Si hablaras normalmente de ciclismo y tuvieras que contar eso ese día, pues vale, es lo que toca...... pero si SOLO Y EXCLUSIVAMENTE os interesa si sale alguna noticia de este tipo. Y para rematar..... después de dar la noticia del doping.... ese día TAMPOCO dicen nada de lo que ha sucedido en la etapa!!

INCREIBLE.

11. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    los dias que se dopan parece que nadie gana la etapa, solo ha pasado eso en todo el tour. De echo hoy comiendo mi hermana de 11 años va y me pregunta pero tu crees que todos los ciclistas se dopan?? buff me he puesto de una mala leche, seguro que ni se ha enterado que pereiro se fracturo el brazo ni que evans ya no es el lider, pero sabia que tres corredores habian dado positivo, incluso se sabia los nombres ... enfin

12. rafa fernandez

rafa fernandez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi madre si les hicieran a los futbolistas los contrles q le hacen a los ciclistas....... saldría hasta la marca del tanga de la q se calzaron la noche antes!!!
    si tuvieran los derechos de algo cambiarían el discurso
    basura!

13. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    lo que no se puede es mirar para otro lado y decir hay si se lo hicieran a no se quien....
    la cuestion es que hay muchos ciclistas que van hasta las trancas y hacen TRAMPAS, ni mas ni menos, no por mirar hacia otro lado va a dejar de ser asi, y como es el deporte que me encanta ME JODE que este lleno de mentirosos y TRAMPOSOS.

Por desgracia creo que esto siempre será así porque cuando a alguien le ponen delante algo que se supone indetectable y que te hace subir como la espuma.... es muy dificil decir que no, te estas jugando tu futuro y el de tu familia y siempre habrá alguien tan desesperado como para intentarlo.

14. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Que poca verguenza... que un periodico deportivo, con la cantidad de noticias que pueden poner en portada pongan una cutrez de dibujo con un "chiste" tan facil... de verdad... patetico. Deberian querer cada uno de los deportes, y en su lugar se estan cargando el ciclismo. Si solo ponen cosas malas, esta claro que la gente que no lo sigue, es lo unico q va a conocer. Esto no es justo!!

Compartir esta página