pero que pasa compañeros pasamos de esto o si alguien sabe un sitio en valencia y no puede ir que me avise
yo es que en esto soy novato pero ya lo dije si me decis sitios por valencia me escapo un dia y voy a ver
****... como se ha caido esto... yo pedí a una empresa presupuesto pero no me han contestado con nada, la gente tiene pocas ganas de vender, a ver si la semana que viene puedo ver algo por otro lado. Saludos
Yo también puedo mirar algo.. En teoría que tipo de empresas podrían hacerlos??.. Lo suyo sería saber alguna que sepamos de antemano que es fiable y con una calidad aceptable..
Parece que el minimo quepedian en un icnicioera de 200 udes,... y andan negociando y mirando algo los proponentes
Pues quizás en cualquier empresa de artículos de merchandising lo puedan hacer, todo es mirarlo. Saludos
Hola, no se trata de esos portadorsales,es el que va en la cintura,ya sabeis, la goma con los enganches para el dorsal de papel. salu2.
Hombre, tampoco hay que pedir disculpas por eso,jejejejjeej, ojala algunos de aqui hicieran lo mismo y se disculparan de vez en cuando,jejejjej. salu2 y gracias.
Pues parece que me han contestado de un sitio, a ver si pronto me dan el precio y os digo algo. Saludos
pues parece que la cosa se pone en contra... me han llamado esta tarde y en principio no tienen portadorsales y los que han probado (ya lo han intentado otras veces) no da buen resultado, es decir... se imprimen pero la goma a los 3-4 usos se pierde la impresión y están mirando una goma que no pierda la impresión asíque... seguiremos buscando porque me han dicho que posiblemente hasta dentro de un mes o dos no tendrán nada asíque... a seguir buscando. Saludos
Pero no tienen porque ser de goma al completo. Yo tengo dos prototipos de cinta textil tubular, reciclados de esos cuelgamoviles!!!