Buenos dias a todos: Soy de uno mas de la media ducia y decir que me encantó la ruta, para mi gusto una de las mas bonitas sino la mas bonita, de las que he hecho. Muy buena compañía y agradecer a la organización que llevasen todo el material que llevaron para los pinchazos. Deciros que por mi parte os debo dos cámaras que os haré llegar la próxima vez que nos veamos. También espero que a los dos chicos (de Noia, creo) que hubo que dejarles atrás hallan llegado a casa con los menores contratiempos posibles. Un saludo para ellos y para todos los que sufrimos pinchazos y para el resto también. Hasta pronto.
muchas gracias de parte de la organizacion y te esperamos para las proximas que seran VII MARCHA BTT COSTA DA MORTE KDD TRABA DE LAXE- FARO CABO VILAN - TRABA DE LAXE KDD DE PONTECESO
cando e a de Laxe? que toda mi familia es de alli y me gustaria mucho poder ir aunq a esta me surgieran problemas ( me quede sin la bike por un problema en la cubiertas)
aqui otro que estuvo en la kdd muy buen recorrido y lo mejor de todo el Ver el archivo adjunto 1247591 y los que no quisieron ir lo que se perdieron gracias a la organizacion...... o mejor dicho me teneis que dar las gracias a mi por recordar la ruta :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
decir que la ruta estuvo muy bien en cuanto a recorrido. Muy chulo. Lo peor fue que a mitad de ruta se separó la gente en dos grupos. Yo iba en el primero y que risas ver después de un rato a unos cuantos biciclistas del otro lado del rio xDDD pues eso espero seguir asistiendo a estas quedadas que están muy bien y porqué no, poder organizar desde los osesfolaarros alguna algún día para que descubrais los caminitos que tenemos. Un saludo a todos, espero que el churrasco lo tomarais todos juntos, ya que yo no pude quedarme por ir a una nocturna que teniamos en el club saludos¡¡
Esas cosas pasan, lo que habria que hacer es limpiar el monte de tojos, lo de los pinchazos pinchazos fue lo que lo jodio todo, es la cara mala del monte. El churrasco estaba bien, podiamos repetir este sabado sin falta. Por cierto buen blog, os agrego a favoritos del ccmonteneme.
Hola Jorge, Yo también estuve en tu grupo, soy el de la culebra,jajaja y tb al que le picaban las hormigas. Muy buen ambiente, pena de separarnos de los demás, pero bueno para no esperar tanto y enfriar fue lo mejor. A ver si coincidimos en otra ruta. Os esperamos en la VII marcha da Costa da Morte dentro de poco, hay un post ya en el foro. Saludos Raúl
gracias, lo hacemos con toda la ilusión del mundo como la mayoria jeje pues espero poder ir aunque todavia no lo se por culpa de los examenes de la universidad, pero weno se intentara un saludo a todos
soy de los del grupo de adelante... la verdad es que la kdd ha sido preciosa, sobre todo la primera mitad (hasta Ponte Alvar, o como se llame).... con "fuente" incluida... Por cierto ¿a qué hora llegaron los del segundo grupo?... espero que no se les haya hecho de noche Con tanto tojo es difícil que no surjan contratiempos de pinchazos... yo me libré de la quema el día de la salida... pero al día siguiente rueda sin aire y 3 pinchazos Para repetir y hasta la próxima¡¡
Mui buenas fotos moluti, pero esa que me hiciste la puedes borrar, no sali nada favorecido, al menos mi bike sabe posar y sale bien en todos los sitios.
Los ultimos llegamos casi a las 21:30, la verdad, yo era la segunda vez que iba ahi, pero el sitio promete, habra que repetir. UN SALUDO
queda por esplorar el recorrido por el monte despues de la casa de turismo rural, pero habra que dejarlo para despues de la temporada de las marchas que vienen todas seguidas castrobarbudo - comarca do sar - costa da morte - porto do son - chans de fora y haber si no queda alguna por el medio
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto que bien saliste en la fotos scalpel.......... por cierto donde es la marcha de chans de fora?????????????