yo tambien he ido las dos ediciones anteriores , el primer año la corta y el segundo la larga,pero como habia nieve se acorto,mañana espero acer la larga.....ya lo dire el lunes,jejeje.................... respecto a la marcha es bonita y dura y los primeros kms se va rapido..muy rapido,parece san fermin,petardo y a correr!!
Sin que tenga mayor importancia, un amigo no puede ir por lesion y ni contestar el e-mail para ver si se podia hacer algo... entiendo vayan liados tambien.
Hola! quisiera cambiar mi maiot talla L por un en M. Soy del Prat de Lobregat. Algún interesado cerca?
Creo que te será difícil, al parecer tallan grande, a mi me pasa igual. Por cierto, día perfecto para la marcha. Cómo os ha ido?
Yo he hecho la de 100, y ya he sufrido lo mio!! contento por acabarla pero me ha salido algo lento a pesar de ir en grupeta mucho rato... 26 y pico de media, supongo que subir a Santa Fe pasa factura. Y al resto?
Yo hice la larga también. Lo malo fue la llegada. Se hizo un poco de tapón para recoger la comida y el maiot. Recorrido muy chulo y con voluntarios, policía local y protección civil en cruces y rotondas. Aún cambio maiot talla L por uno en M...