1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poseedores de HECKLER Help plis!!! stoy exo un lio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lagarto ONe, 7 Oct 2006.

1. Lagarto ONe

Lagarto ONe Pata Negra

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me me presento a este nuevo mundillo de enduro y freeroad y tengo pensado en montarme una bicicleta a piezas y no se ni si kiera x donde empezar todo lo tengo previsto comprarlo en internet y todo sin usar,nada de segunda mano.Buscando y buscando y comprandome revistas de bicicletas "Solo Bici 100% MTB" eh decidido apostar x una maravilla de montura.Su nombre y muchos de aki como eh podido ver en fotos sabreis de cual hablo.La maravillosa Santa Cruz Heckler 05 es la primera bicicleta que me dispongo a montar toda a piezas y no se muy bien sobre los componentes a elegir ya q voy a comprarla toda x internet vaya q meta la pata y compre algo q luego no encaje a la perfeccion o no sea compatible con el cuadro u demas cosas,x eso ago un llamamiento a los Gurusss!! q posean una Heckler y sean tan amables de exarme una mano sobre el tema,a continuacion os descrivo levemente mi pensamiento de como me gustaria montar la bicicleta.Basikamente el uso q empleare en eya sera Enduro,Descenso y Freeroad.Principalmente no busco un montaje extremo,mas bien sencillo y a poder ser de medias prestaciones q se ajuste bien al bolsillo,ya q con el tiempo siepre cabe la posibilidad de cambiar algunos componentes segun la marcha.mi presupuesto es de 2700€ de momento.Respecto al cuadro Amortiguador y Horquilla eh mirado en LTMRacing.com unas ofertas y se me dispara de precio solo en esos componentes y la verdad no se si merece la pena.x cierto respecto a la medida del cuadro no lo tengo muy claro si cojer una talla L o cojer una XL yo mido 1,88 cnt y creo q la XL me iria bien digo yo.Bueno con todo el tostonillo q eh escrito solo daros las gracias a todos los q os aveis tomado el tiempo en leerlo todo y espero buestras opiniones sobre el montaje,precios,y demas cosas...etz etz muchas gracias

Compartir esta página