En dos palabras, im-presionante. He disfrutado como un niño con zapatos nuevos, la bicicleta ha superado todo lo que me esperaba de ella y más. Al final hemos hecho la rierada de molins de rei, que tiene un poco de todo. Me he encontrado muy agusto con la bici, bajando es una delicia, da mucha seguridad, y sube muy bien, (no me lo esperaba) ,con el propedal activado me he olvidado de que no llevo la rígida. Hemos hecho unos kilómetros de carretera y me ha sorprendido, que por asfalto, rueda muy bien, eso no me lo esperaba con esas cubiertas. Cuando hay barro denso, parece que llevas un remolque, la bici se queda enganchada al suelo. En subidas con piedras sueltas tracciona muy bien, Supongo que lo mejor, es lo que no sé explicar, las sensaciones, el buen rollo, la seguridad, el confort, la sensación de que he acertado con la elección. Os pongo unas foticos para que os hagais una idea del recorrido.
Pongo una foto de como la llevo en el coche. No sobresale por los lados, y no tapa los pilotos De momento no se ha quejado nadie. Un saludo.
La ves así, llena de barro, y da un no se que. Lo cierto es que yo el primer dia solo encontre polvo, hacia un poco más de tiempo que había llovido. Estuvimos en Begas y subiendo un trozo que sales a la carretera, cómo tiraba ! Después bajamos por "La sentiu" mucha piedra suelta, pero como dices "macmac3" la sensación de seguridad, entre otras sensaciones dificiles de describir, increibles, ya lo comente en mi anterior mensaje. Hoy no he tenido suerte y por cuestiones familiares no he podido hacer mi segunda sallida. Estoy esperando al próximo fin de semana haber si tengo suerte. :crybaby
Ahora que he visto la foto del portabicis de macmac3, se me ocurre ... alguno sabe si existe portabicis fiable de porton para el C5? El coche es del 2006. :melopien:
Bonitas fotos macmac3, con la bici llena de barro, se nota que as disfrutado como un niño,jejeje todos los que nos hemos comprado esta bici emos sentido lo mismo.
Bueno, pues yo tambien por fin la he podido probar, primero deciros que no puedo escribir mucho, ya que me he dado de baja de internet en casa, y todo lo que entro lo debo hacer desde el curro y tampoco me gusta mucho. Bueno a lo que importa: Yo en principio queria hacer una vuelta larga, pero al final se quedo en solo 15 km, yo estuve en principio intentando ponerle las cosas de mi anterior bicicleta, y por lo pronto tuve que quitarme en anterior botellin, ya que yo usaba uno de 800 cc y no cabia bien en el portabotellas tan junto de la barra, por lo que tuve que poner uno de 500 cc, despues de esto le puse su cuentakilometros, uno viejo que tenia que va muy bien, pero que no es inalambrico y en cuanto pueda me hago un wireles, a lo mejor con pulsometro y todo, ya veremos. Luego vino lo de llevar la bolsita en el sillin trasero, tampoco pude ponerlo, ya lo pondre mas adelante, me coji mi mochila y alli meti de todo por si me quedaba tirado, por lo pronto tampoco tenia camara de recambio, ya que yo siempre he usado valvula de moto, y esta te pide valvula fina. Tambien queria haberle puesto aerofix que compre en la parte de abajo de la bicicleta para el tema de las picadas de piedras, pero al final desisti, ya que al final compras una cosa nueva y la tienes echa un desastre, si se pica pues que se pique tampoco voy a mirar la bicicleta por abajo. Por ultimo le puse con aerofix en la vaina trasera mi Nick "Domanovici" en color rojo tipo pegatina y luego en la barra central puse en cada lado el nombre de mis hijos "Nerea" y "Pablo", esto es un poquito cursi, pero me gusta esta mariconaeta. Comence a probar la bicicleta y me di cuenta que el freno trasero estaba empezando hacer el ruido molesto del cual os comente en su momento, pero poco a poco ese ruido fue desapareciendo. La marcheta de 15 km que hice son 7 subiendo un puerto chungo chungo, pero todo en alfalto, note que el bloqueo del amortiguador no me llega a dejar el amortiguador bloqueado del todo y se hunde mas de lo que yo pensaba, tendre que regular la amortiguacion y meterle un poco mas de presion, las ruedas la verdad es que no me gustarón bastante, pero vamos tambien fue la primera salida. Tras coronar el puerto me tire a tumba abierta para probar la frenada, el freno de delante impresionante pero el de detras note que la maneta se me quedo atascada y no volvia al sitio, por lo que ya estaba pensando en llevarla a la tienda, pero como entiendo un poquito de mecanica, me di cuenta que el de delante tenia un tornillo de la maneta, mas hacia fuera que el trasero, era el tensor, por lo que con una pequeña llave allen, lo puse en su sitio y de categoria. Tras esto coji un circuito muy corto de piedras y baches para probar la amortiguacion y la horquilla y muy bien, el cambio, en este caso llevo el cambio trasero xt, tambien de categoria y los mandos tambien muy bien, la posicion super comoda y la unica pega es al sacar la botella que tienes que meterla de lado. Yo por lo pronto estoy muy contento, aunque por problemas fisicos y familiares tampoco pude meterle mucha caña, asi que ha ver si el proximo dia le meto mas km. Bueno a disfrutarla. Un saludo.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Buena salida Domanovici , referente al tema del botelllin, nos tenemos que pasar todos al camelback, nos sera mas comodo. SALUDOS COMPAÑERO
Bueno pues he estado muy liado, y hasta hoy no he podido volver a salir. Hoy ha tocado rio, porrón de kilómetros en llano a ritmo fuerte, para quemar los panellets de la castañada. La bici me sigue gustando, rueda muy bien, tenía las pastillas de freno ligeramente desajustadas, y la delantera, al rozar, hacia un ruidito como la espada de star wars, lo he ajustado sobre la marcha. Lo que no me gusta, es el ruido como a molinillo, cuando vás rápido sobre asfalto, que hacen las ruedas, pero supongo que no se puede pedir todo, y serán las características de las propias ruedas. No me quejo, pensaban que iban a lastrar más. Lo peor supongo que es el peso, pesándome yo solo, y la bici y yo y haciendo la resta me salen 14,5 kg. Como adelgazar en un futuro a esta bici ? Sin dejarse un dineral. se admiten sugerencias. Un salduo.
sin dejarte un dineral yo lo haria asi: meteria cassete XT, y cubiertas y camaras mas ligeras, las Bontrager pesan bastante. Eso para gastarte poco. Si quieres invertir mas unas bielas XT, esas que lleva pesan un quintal, y la tora es buena horquilla pero pesa mucho tb, yo le meteria una revelation y le bajas mucho tb. Lo demas frenos, desviador y historias es gastar pasta y bajar muy poco, yo me quedaria con los deore. Tambien tienes opcion de potencia, y tija, pero para empezar yo lo haria con cassete y cubiertas, aunque gastalas primero y asi haces piernas ;-)
Pues eso que me ha salido un dolor en el costado derecho y al respirar hondo me duele, total que solo le he podido hacer 15 km de nada, uffff que ******, haber si este fin de semana la pillo, porque dentro de poco llegan las olivas y no hay cristo que pille la burra. Un saludo.
Bueno, ahí va la mía en su primera salida por los alrededores de Jaén. la2 la2 la2 la2 :love :love :love la2 la2 la2
Hola a todos, hace 10 dias que espero mi 5.5,pero por problemas de distribución,todavia no he podido estrenarla.Espero recibirla en uno o dos dias,cuando esto ocurra ya os dire que tal,aunque solo de leeros ya me estoy muriendo de ganas de estrenarla. un saludo a todos
Ya deseamos que te llegue pronto MAD.07, y que tambien nos puedas dar tu opinion, tal como hemos hecho todos cuando la hemos podido hacer rodar por primera vez. SALUDOS
A por cierto en la mia he tenido un problema, los cierres de las ruedas se aflojaban solos. Cada dia que volvia de hacer alguna ruta me encontraba los cierres flojos, para solucionar el problema, he cambiado los cierres por unos hope rojos. Ahora ya no me ha vuelto a pasar. SALUDOS
:malaleche Hola que tal, todavia no tengo mi bici y estoy esperandola desde el dia 5. Me estoy empezando a impacientar y ahora me han dicho que igual esta semana tampoco. Mi pregunta es: A vosotros tardaron tanto? es normal?o me estan pasando con milongas por algun motivo. En la tienda me dicen que en Trek no dan abasto con tantas que hay pedidas. Espero vuestras respuestas ya que a falta de bici,el foro es mi en tretenimiento.c3
Yo tuve, creo, bastante suerte estaba mirando bici para canviarme la mía y al vendedor le acababa de llegar una 5.5. Para que te hagas una idea la sacó de la caja para enseñarmela. Evidentemente fue amor a primera vista y además cuadraba con el presupuesto que tenia. Espero que tengas suerte y la tengas pronto. Es una gran bici para mi, es lo que buscaba.
El sábado pasado la probé por trialeras y recorridos más técnicos y la bici se comportó como una verdadera campeona. Creo que con poco que envidiar a otras de gama más alta, al menos en el precio. Las sensaciones siguen siendo de devoradora del terreno cualquiera que sea el que le pongas. A veces se acojona más el que va encima que la capacidad que la máquina tiene para superar los obstáculos. Sigo encantado y esperando la próxima salida. :trekman: :aplauso4 la2 :saltarin :love :aplauso3
A mi igual que el anterior forero, justamente la tenia montada alli mismo, amor a primera vista, a mi no me cuadraba el presupuesto, pero por poco, asi que hice el esfuerzo, y ahi esta en casa con solo 16 km y un mes ya, entre la contactura muscular y las olivas, no he podido cogerla lo que queria y el proximo sabado le enchufo un gps garmin edge 205 que me he comprado para ella. Asi que tranquilo que todo llega. Un saludo y a disfrutarla, haber si nuestro amigo forero luigi83xtv, nos habla de su maquinita, que se que ya la tiene. Un saludo.