Buenas, nada era para comentaros que el otro dia fui a hinchar las ruedas y se me cayo la bicicleta al suelo y me salto la patilla del cambio xt, no se si es exactamanet la patilla, es un tornillo allen que lleva enganchado a la patilla, total, pense que se me habia escoñado el cambio, imaginaros que me pasa rodando a toda *****, bueno es para que lo comprobeis los que lleveis el xt del 08, yo ya lo he apretado. Un saludo.
Ufffffffffff la bicicleta la tengo en el pueblo, haber si el proximo finde le hago una foto, es un tornillo allen bastante llamativo, ya que es bastante grande y es plateado, en la otra parte de la bicicleta creo que tambien esta, pero coge el tema de la pinza del freno, de todas formas, le intentare hacer una foto y la cuelgo. Un saludo.
Hola gente, como estais??? ESpero que todos de pu.. mad..!! Hoy estoy contento, he vuleto a salir con la bici despues de 1 mes y pico sin pillarla, exactamente desde el 5 de julio sabado. Aún no tengo la herida cerrada del todo, pero vamos que ya va a mejor y solo queda por sanar la parte de arriba y solo me pongo ya cristalmina y voy destapando ya... Weno, lo dicho que hoy he tenido casi 6 horas con la bicicletita, no os podeis imaginar las ganitas que le tenia!!! Comento, de las 6 horas, 2 y media las he gastao para hacerle una limpiadita general con esponjita, estropajo y cepillo de dientes... Resulta que la última vez que salí pinche la trasera y la habia tenido desde entonces coja. Así que hoy tocaba además de la limpieza, cambiarle la cámara. Bien, resulta que cuando estaba ya montando la camara nueva, me he puesto a hincharla un poco antes y me he dado cuenta que perdí el bombín para las cámaras de pitón fino, así que me he rayao y he operado las llantas... He pillao el taladro y le tirao. Se ha quedado bien y de momento va bien, espero que no me rebiente muchas cubiertas...jejeje. Así que ahora llevo ya cámaras de piton de moto, que también en las gasolineras era un fer la ma ir a hinchar las ruedas y no poder por la ****** de piton flaco!!. Bueno, pues eso que ya estoy rodando otra vez y queria comentarlo. Un saludo a todos y bona nit, que mañana salgo pronto otra vez!!! Y como si estuviera loco!!!!!!!!!
Como va eso compañeros de montura? Como me parece que todavía queda alguien dubitativo con el tema del sillín, quería comentar que tras haber hecho ya salidas suficientemente largas, el Duopower no me ha decepcionado para nada, al contrario, estoy más que contento, y mis huevetes más! jejejeje Se acabaron las molestias en la zona perineal durante las salidas y al volver a casa. Si tenéis que cambiar de sillín, no lo dudéis, comodísimo, y sobretodo, muy barato en comparación con otras marcas.
Hola Fueleros.... hacia ya un tiempo que no me pasaba por aqui, he tenido unos dias muy ocupados, pero siempre intentando hacer escapaditas con la bici. Os muestro el peso actual de mi maquina, con prueba fotografica incluida. y.... a seguir disfrutando de nuestras maquinas. SALUDOS.
Hola pues bueno sobre el tema de que si vas sobre unos 30km/h mas o menos y si sueltas la direccion y vibra a la mia se le a solucionado cambiando la direccion le he puesto una on off y la verdad es que me va bien y no me vibra nada, y bueno respecto al peso de krc eso que pesa de casa o tienes cosas cabiadas me gustaria que me dieras informacion que cambios le tienes hechos gracias y un saludo
Hola Emili, El peso es con algunas modificaciones, las modificaciones son las siguientes: - Pedales Crank Brother Candy TI - Cierres rapidos Hope - Manillar Doble altura Ritchey WCS CARBON 31.8 660MM - Potencia Ritchey 4AXIS CARBON 31.8 100mm - Frenos Shimano XT con discos de 180mm. (RECUERDO QUE LA TALLA DE MI BICI ES LA 15,5") De momento estos son los cambios que le he hecho... pero ya tengo en mente proximas modificaciones en los proximos meses (Antes de final de año espero tenerlas), las proximas modificaciones seran montar las siguientes ruedas: RUEDAS PROGRESS XCD-1 DISCOS Formula Oro 180 MM 6 Tornillos CUBIERTAS Continental Mountain king Supersonic 26x2.2 CASSETTE XTR M 970 12-32 PESO DE LAS RUEDAS NUEVAS 3.206 Gramos (pesos sacados de internet) PESO DE LAS RUEDAS ACTUALES: 4.800 Gramos (con discos de 180mm). DIFERENCIA DE PESO:1594 Gramos Con estas ruedas la bici quedaria en 12.716 Gramos aprox. SALUDOS
Hola pues bueno me gustaria saber que horquilla pondriais para quitar algo de peso y que este bien y no sea muy cara creo que con el cambio ganaria bastante en la rebaja de peso un saludo y gracias
Hombre.Creo que el peso esta bien.Hay que tener en cuenta que el cuadro en una doble es mas complejo que una rigida,por consiguiente mas peso.Tambien hay que añadirle el amortiguador trasero.Todo esto le sube peso,pero quiza me equivoque.No se por donde andan las demas rigidas osea que lo anteriormente dicho son simples suposiciones.Saludos
Flipante las nuevas bicis trek del 2009 He estado pegando una miradita a la página oficial de trek, y flipa. Aunque creo que nuestro modelo apenas ha cambiado, es mas, me gusta más la nuestra que la 5.5 2009, menos mal!!! jajaja... Saludos a todos y pasaros a deleitaros, sobretodo con las Top Fuel!!!
Tio, te me has adelantado! Justo iba a postear sobre lo mismo. Hoy he estado mirando y la verdad que el color que le han puesto a la 5.5 2009 no me gusta nada. Además, a la horquilla le han quitado 10 mm de recorrido. Cada vez estoy más seguro que hemos hecho una adquisición inmejorable.
Hola Gente ¡¡, se acabaron las vacas¡ , al menos a mi. Comentaros que por fín he pillado sillín, es el Spezialized Bg2. Me ha costado hacer 3 salidas hasta que mi culo se ha adaptado a el, pero a la cuarta salida que hice, oyes chapo neng ¡¡. Al principio notaba rara la sensaciión que da la obertura anti-prostatica, es como si los huevecillos se te colaran por el hueco, no se como explicarlo mejor lo siento , además la parte trasera del sillin , son como dos aletas flexibles , y con un poquito más de superficie que la que trae el bontrager, y al principio no te encuentras comodo del todo, pero ya os digo que una vez el culo se hace al sillin o viceversa, vas como en un sofá ¡. Empiezo a tener problemillas con el cambio, a menudo me salta dos piñones a la vez, o tarda un poco en cambiar. He probado ajustarlo un poco , pero a la siguiente salida, pataplam. No se si es en estos casos cuando notarías llevar un XT. Algún consejo ??? Creo que no seré el único al que le ha entrado un poco de aire en el freno. Comentaros que el truquillo de ponerle una goma de pollo por la noche al freno, funciona¡¡ Saludos companys ¡¡
Yo le he puesto el nuevo SLX ya que me cargué el Deore en una caida contra una piedra y va de muerte. Es más "brusco", como si te pasara de un piñón a otro dejando caer la cadena y no arrastrándola, y bastante más preciso. Además (como el resto del grupo) estéticamente es muy bonito.
Hola paco, cuando dices que te has puesto el nievo SLX, a que te refieres?? al desviador trasero?? Esque a mi me pasa lo mismo, cuando llevo un par de salidas esta igual q siempre, igual sube dos piños seguidos, o no baja cuando cambio y tengo que bajar otra vez de marxa para que cambie al piño que quiero, y no se, me da un poko de rabia cada vez que cambio... Podrias decirme el precio tb??? Bueno, un saludo y muchas gracias de antemano...
Puede ser que tengas mal sincronizada la transmisión.A mi eso no me pasa.Me cambia bastante bien.Salu2