Animo Alberto ¡¡ , espero que se te pasen rapidillo estas dos semanas ¡¡ , yo últimamente, estoy saliendo bastante, y por más que veo bicis guapas en las salidas que hago , y en este estupendo foro, sigo estando encantado con nuestra bici. Y eso que todabía no me he gastado la pasta en adelgazarla, que todo llegará ¡¡¡. P.D. Me alegro de que sea el caballo y no el jinete quien pierda aceite ...:bye KITOSSS: :sinfotos
Esta tarde voy a buscarla!!! en cuanto la tenga os colgare fotos... la verdad esque me ha impresionado al verla en directo, en fotos el color "oro" ese no me convencia mucho, pero ahora.. uff! SaludoS
Trek fuel ex 5.5 del 2009. Espeor que os guste, en vivo el color impacta un monton ^^ Espero poderla probar el domingo y contaros que tal va.. supongo que flipare es la primera doble que tengo.. jejeje SaludoS
Muy fresca!!! me encanta!!! ENHORABUENA Kitoss, ya verás como no te arrepientes de nada!!! Un saludo.
Ehorabuena y a disfrutarla...es cierto en fotos no parece muy ... espero que en directo sea espectacular como la de 2008. lo dicho Felicidades:aplauso3
El SÁBADO 15 de Noviembre, CENTRAL GYM y CANAL 9, estamos organizando un evento de gran repercusión. Se trata de batir otro RECORD GUINNESS, aunque ahora le toca el turno al BODY PUMP/BODY FITNESS. Queremos reunir a 2000 personsas... EL LUGAR DEL RECORD SERÁ EN LA ALAMEDA JAUME I de XÀTIVA, a partir de las 10.30 de la mañana, contaremos con la coreografía y baile del GRUPO FUNKY CENTRAL GYM, actuaciones de DANZA DEL VIENTRE, además de charlas sobre fitness, entrenamientos y alimentación. También tendremos música smashed en directo para el record guinness de la mano del Dj local y amigo DJ RED. UNA GRAN PAELLA GIGANTE Y CONCIERTO. El beneficio de este "evento deportivo / espectáculo" irá destinado integramente a la INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA CONTRA EL CÁNCER, es decir, para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Por si fuera poco, formará parte del TELEMARATÓN "GENT x GENT" que se emitirá el 23 de NOVIEMBRE en el CAUCE DEL RIO TURIA en València, más concretamente frente al PALAU DE LA MÚSICA. El precio de la inscripción es de 6€, y se os regalarán las mancuernas para poder hacer el ejercicio, zumos de naranja, ticket menu gratis en Mc Donalds y un plato de paella. A todo esto cabe sumarle, que tras la prueba, a los asistentes se les dará una plato de la PAELLA GIGANTE que PAELLAS GALBIS cocinará para todos nosotros. La paellita se cocinará en el parque de LA GLORIETA, que está situado justo al lado de donde se realizará todo el espetáculo. Además, y por si nos quedamos con ganas de fiesta, actuarán en directo y para todos nosotros EL MUNDO DE WAYNE, donde podremos beber refrescos y cervezas en las barras que la discoteca MISTICA pone a la disposición de todos los asistentes a la gran fiesta... Gente, OS NECESITAMOS, mejor dicho, NOS NECESITAMOS MUTUAMENTE!!! Recuerda que la enfermedad del CÁNCER afecta a todos por igual, y todos debemos estar unidos contra enfermedades sociales tan mórbidas y mortales. Siempre tenemos o conocemos de algún caso de CÁNCER que directa o indirectamente nos afecta. Esta es una oportunidad para colaborar en algo tan importante, y que mejor forma que una gran fiesta con el deporte y reodeado de gente joven y de todas las edades, buen ambiente, comida valenciana y el mejor grupo que Xàtiva ha tenido en todos los tiempos... ¿Lo mejor de todo? Es que todos somos de Xàtiva, y todos nos conocemos, aunque eso no quita que a esta concentración de gente deportista, sana, solidaria y con ganas de divertirse pueda unirse cualquiera que no sea socarrat. Será como LES PAELLES DE FIRA pero con la actuación del MUNDO DE WAYNE, y no la orquesta que traen... Desde aquí, yo Luis María os invito a que os hagais partícipes y colaboreis. Gracias y un saludo a todos Información e inscripciones: - Central Gym - Sport Suplement - (+34) 636 727 812 - luismaria_xtv@hotmail.com - www.feriafitnessxativa.es
Eyyyy, gente!!! que os pasa???? ya no sale nadie o q con la negrita!!!!?? Saludos a todos y que no muera este foro!!!!
Sí que está parado este tema, si... Con lo que mola ver los tuneos de la negrita, sobre todo para tomar ideas cara a futuro...
he salido esta mañana con la bici, por cierto hacia 1 aire de ******, pero de todas formas e disfrutado poniendo a prueba la "perla negra". Cual ha sido mi sorpresa q cuando e llegao a casa he visto que perdia aceite la suspension delantera, por el lado del rebote:comor3a alguien l a pasaqdo ??????
Hola DonTrek. Si lees unos mensajes mas arriba podrás ver un post mio comentando lo del aceite. La llevé a la tienda hace ya casi 4 semanas, mandaron la horquilla en garantía a Madrid para arreglarla y aún no ha vuelto. Es por culpa de una junta tórica.
Hola, Solo deciros que en el SoloBici de este mes hay una comparativa de dobles de hasta 1.500 euros y dejan la 5.5 como ganadora. Saludos.
Como va eso compañeros de montura? Os escribo para comentar las mejoras que le he hecho a mi negrita. Algunas de ellas ya hace algo mas de tiempo (pero me da pereza mirar todo el hilo para ver si ya os lo había contado ), otras han sido hoy mismo. - Cambio trasero: tuve que darle carril al Deore por un golpe que le dí que casi lo arranco, y le he puesto un XT Shadow. - Frenos: he facturado los Shimano básicos que venían, y le he montado unos pedazo de Shimano SLX que frenan de muerte. - Horquilla: este ha sido el cambio que le he hecho hoy mismo. Le he quitado la Tora, la cual me ha dejado unas sensaciones buenísimas con su forma de trabajar, y le he metido una Rock Shox Revelation 426 DualAir U-Turn. Preciosa, en color blanco para contrastar con el cuadro. Se queda genial. En cuanto pueda le hago fotos y os la enseño.
Unas fotitos vendrian genial para ver como queda la negrita con esa horquilla. Se nota mucho el cambio trasero sin cambiar los pulsadores por unos XT? SaludoS
En cuanto pueda hacerlas, os pongo fotos. Con respecto al cambio XT, yo no estaba nada descontento del Deore, pero como le dí un golpe y no tenía arreglo... ya que lo cambiaba le quise poner uno mejor. Pero en cuanto a funcionamiento no he notado especial diferencia.
Hombre, no digo que sea tontería. Quizá se notase más mejoría montando también los mandos XT. Y por supuesto, para los sibaritas del peso, por supuesto no será tontería puesto que el XT es más ligero que el Deore.
Pues yo rompí el cambio Deore en una caída y le puse el SLX y debo decir que sí que noté el cambio a mejor sin haber cambiado los pulsadores. Noto más "brusquedad" en los cambios pero con mayor precisión.