hola de nuevo, no soy de barcelona capital, soy de Granollers, pero no pasa nada tengo coche para desplazarme. bueno Kitoss y cuando haces la proxima salida?yo tengo un nivel muy medio, aun estoy adaptandome a my negrita, los frenos anu no frenan y hacen un ruido que no veas!!y el culo lo tengo destrozado!!! alguien realmente sabe de buena tinta si biene con la bici la bonba para la suspansiones? esque en este foro hay gente q si se la dieron, a otros no y otros no opinan, yo he llamado a 3 o 4 distribuidores trek de barcelona y dicen que si viene, yo he llamado a my tendero y me ha dicho q el no la recibe, que llamara para preguntar o reclamar. yo no estoy muy convencido de que el no sepa nada:angry. ayuda:bye!! gracias a todos:ymca:unmonton
Hola, felicidades por la burra ¡ ya verás como te engancha :unmonton ¡¡ La bomba tiene que ir incluida, sino te la requisa el tendero , que esa es otra. A mi si que me la dieron. Kakius .. es bici ¡ esa horquilla :defiesta , tiu , pero te pide el sillin blanco que comentates pero ya ¡¡¡¡¡¡¡ :bye
Este domingo seguramente salga, si te quieres venir ya sabes. El ritmo sera light que llevo 2 semanas sin ejercicio por culpa de un accidente de moto... Lo de la bomba pense que no venia , mira que el mio es oficial trek.. hablare con el! SaludoS
A mi si me dieron la bomba de amortiguador. Bomba para ruedas, no. Si el tendero se hace el loco será porque querrá revenderla.
Hola gente! lo de la bomba problema solucionado:bravo he llamado a 10 distribuidores trek, 1 de ellos me ha dicho que solo viene cuando la suspension delantera es una FOX, 3 me han dicho que no lo recuerdan pero cren que si viene, y los 6 restantes me han confirmado que si viene. y en trek oficial hoy hacen fiesta. bueno que he llamado a my tendero y dice que si que viene, dice que no lo sabia... ya seguro! bueno me ha dicho que mañana me pase que me la dara, y tambien me dara una para las ruedas. ***** me ha costodo pero al final lo he conseguido!la y aqui viene mi pregunta. a los que si le dieron la bomba, de que marca era? era marca FOX? gracias y un saludo para todos.
Hola superfran. Un saludo desde Vcia. y enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras. Respecto a la bomba, a mi me la dierón sin nisiquiera pedirla y la marca no es fox, es WRENCH-FORCE.
otra cosa, cuanto tiempo tardaron vuestros frenos en funcionar bien? los mios hacen muchisimo ruido, y no frenan nada, el tendero me dijo que ahora no frenaban ni la mitad de lo que frenan de verdad. es verdad? gracias y un saludo MAD.07
A mi, en un par de salidas me frenaban de pm. Aunque ahora despues de un año y pico, ya estoy pensando en canbiarlos por unos xt. un saludo.
Como a los demás que te han contestado a mi SI me la dieron y es de la misma marca que el resto de compañeros. Ah ! y sin pedirsela. Por otro lado los frenos a mi no me hicieron ningún ruido ni desde el principio ni al final. Lo que si que es cierto es que para mi gusto, tenian demasiado recorrido...es decir eran muy eponjosos si puedo utilizar esa expresión. El resultado final es que se los cambié por unos XT y, para mi uso, impresionantes. (ya subi fotos) Hace una semana me lie la manta a la cabeza y le puse el pedalier XT también, y lo cierto es que se agradece ir haciéndole perder peso a la "negrita". :aplauso2:alabando
Venga una fotito calentita, la trek negra de superfran y la barrito la mia. Izquierda Fran, medio mi colega, derecha yO Esas hermanas trek 5.5 jeje SaludoS
Muy guapa la foto. Por cierto, me he fijado que los 2 habéis mantenido las cubiertas Bontrager. ¿Cómo váis con ellas? ¿Os han dado algún sustillo en alguna curva?
:loco hola, aver patinan un poco, pero tampoco van tan mal, amy me gustan, me hace las bajadas mas dibertidas y mas tecnicas. esas fotos an salido genial, fantastico Kitoss!!!:aplauso2:
Kakius a mi no me gustan demasiado... patinan mucho, en barro no agarran nada.. pero bueno asta que no se gasten no las cambio que no esta la cosa para tirar cohetes... xD SaludoS
[hombre patinan un poco, pero ami en barro se me cogen muchisimo, creo que demasiado y todo, yo tambien las cambiare pero cuando se gasten, de momento no, un saludo.:rasta