Feliz año nuevo a todos, y que los reyes magos traigan muchos complementos para nuestras maquinas. un saludo paara todos!!!latano
Feliz año nuevo gente!!!! Fran yo espero que me traigan regalitos buenos para mi peque y para mi... jajaja SaludoS
alekmoralek, yo no la tocaría que así está bonita y bajarla de peso te va a costar. Lo que te aconsejo es que le pongas pedales automáticos y los puristas te dirán que le quites el bidón. Respecto a la espalda lo que veo es que vas muy erguido y el manillar te queda muy alto. Quizá si le sacas algun aro debajo del manillar vayas más cómodo. Del portabicis no puedo ayudarte. Quizá si pones alguna foto. ¿De que zona son las fotos? ¿Cerca de Bogotá? ¿No es peligroso ir con una máquina tan bonita por ahí? Saludos. zZoom
Las fotos son realmente increibles, una pasada!!! Felicidades por vivir en un sitio tan sumamente bonito. Por cierto, de donde habeis sacado el maillot de Trek, que teneis todos, es muy chulo, se puede comprar??
hola alekmoralek, son preciosas esas fotos del paisaje, yo soy de españa (barcelona) y aqui ahora hace un frio que no veas!!!! que envidia de clima...los trajes trek son muy chulos son preciosos, aqui en españa no los he visto, me parece que no hay. y tu negrita esta muy bien, sobretodo la iluminacion! y para tu novia un 10!!!por acompañarte tan temprano y mas a la velocidad que vas... bueno si quieres ver mi negrita en la pagina 53 la podras ver y presentar a tu negrita. un saludo desde españa compañero
Me encantan los paisajes de tu tierra, tu negrita (que por algo es como la mía, jeje) y ese maillot TREK. ¿Alguna posibilidad de hacerse con uno desde España, puedes consultar a quien corresponda? Un saludo transoceánico.