Hola Alekmolarek, pues lo dicho que muy bonito todos esos paisajes. Yo te puedo presentar mi bici pero no es una 5.5 sino una EX 6 de 2007, con "algún" que otro cambio, pero tambien es negra, asi que ya me dirás que te parece: [/URL] [/IMG] Por otra parte, un 10 para tu mujer, si señor eso es amor a la pareja!!!! jejeje
hola RUISAN, menuda maquina!! muy buenos esos componentes, podrias indicar que cambois le has hecho a tu maquinon!!! y más o menos que precio te ha costado los componentes? gracias y un saludo.
Muy chula esa trek. A simple vista lleva bielas XT cambio XT, tija, sillin, horquilla reba.. y seguro que me dejo bastantes cosas jeje Bueno Fran, a ver si salimos no??? go go nieve jajaja SaludoS
Buenas........ muchas gracias por vuestros comentarios, son halagadores! Os pongo un listado de los componentes de la bici, por supuesto que si hay varios componentes cambiados respecto a la bici de serie, algunos cambiados en el momento de la compra y otros a lo largo del tiempo: -manillar: Bontr. race lite -potencia: bontr. race lite -pulsadores: LX -frenos: formula ORO 24K -horquilla: Reba SL -tija sillin: bontr. race X Lite -platos: XT -cambio tras: XT -pedales: M520 -ruedas: bontr. Race X Lite -sillin: Specialized Phenom SL -fundas cables: Nokon -neum. del: Maxxis H. Roller -neum. tras: Maxxis Larssen TT -cassete: XT -cadena: XTR [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] Yo creo que eso es todo, superfran si quieres saber el precio de alguno de los componentes dime cual y si me acuerdo te lo comento. Lo dicho, muchas gracias a todos.
Creo que hay fotos que estan llevando este post un poco de varetas... un poco de seriedad, puedo pedirla??? Gracias y saludos a todos!!!!!
hola Luigi83xtv, estoy con tigo, estos ya se esta llendo de las manos, yo solo puse el coxe pq lo habia lavado ese dia y me hacia gracia, pero esto ya parece un concesionario y un blog de vacaciones. alekmoralek pon fotos relacionado más con la trek que de la vida cotidiana.(no te enfades)ami me han gustado pero a los de más no mucho. yo la bici no la llevo en el cotxe, tengo tambien una furgoneta y la cargo ahi. Kitoss en estas fechas estoy super liado con el trabajo, en febrero estare más libre y podre quedar. alekmoralek cuanto te costaron los frenos?? yel cambio xt? gracias a todos.
Hola muy buenas ,aunque llevo un tiempo leyendo el foro no me he decidido a escribir hasta ahora , desde este pasado miercoles tengo una fuel 5.5 nueva , el miercoles solo la lleve de la tienda al garaje y hoy le he echo un par de cosillas para tenerla a punto para el domingo.Pude probar poco la fuel el miercoles pero las primeras impresiones son que no tiene nada que ver con la rigida ,con la fuel vas sentado ,no tunbado y es muy manejable ,ahora falta probarla bien por caminos y alguna trialera .....venga saludos y mucho "fuel"
Hola gente!!! Como estaís????? Por lo que veo, esto está más aburrido que la *****... Comentaros, he pedido unas Mavic CrossRide, estan mu wapas y no son mu caras y creo que vestirán a mi "negrita" que no veas... las pedí ayer jueves a mi tendero en canals(valència), según me ha dicho, el lunes o el martes las tengo, así que ya subiré algunas fotitos... Saludos a todos y espero que esteís saliendo algo...
Ya pondras fotos que seguro que quedan genial.. yo pedi unas XT para la mia, pero no las pude montar.... ****** dinero SaludoS
jejeje. Weno las llantitas son estas... Ganas del 1 al 10: mil!!!! jejeje. Ya pondré fotitos una vez esté la negrita enllantadita...debe de quedar fresca, fresca... Saludos a todos!!!
muy bonitas luigi, sabes si hay mucha diferencia de peso con las de origen? Otra cosa ,mi fuel es la talla pequeña 15.5 y segun el catalogo y la web de trek tendria que llevar el freno delantero de 160mm pero lo lleva 180mm como el resto de las tallas , si alguno tiene la 15.5 ;_¿con que medida de disco delantero os llego la bici?
Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro, os sigo desde julio en todas las aventuras, yo tengo mi negrita desde agosto no la he hecho ningún cambio bueno solo la cubierta delantera que me dio varios sustos haber si el tiempo nos deja quitarla el polvo y llenarla de barro saludos y a DISFRUTAR.
hola a todos!!! como va eso? que le pasa a la gente que ya no escribe nada de nada??que ya no teneis las negritas??yo estoy bastante liado con el curro pero hago alguna escapada con la negrita pero poco rato, pero a los de mas que os pasa?? luigi cuanto cuestan esas llantas?? estan muy muy guapas. bueno ya colgare algunas fotitos de mi ultima salida. que por cierto me encontre un monton de arboles caidos por los caminos,MENUDOS SUSTOS!!! un saludo kitoss. adios gente
Ese fran!! pues no veas yo sali el domingo y eso parecia el kaos.. jajajajaja, hicimos el camino bajandonos bastante de la bici para saltar los arboles.. jaja Este sabado si no nos llueve o es poca cosa saldremos, te apuntas fiera? Un saludo!!