Poseedores de Trek Fuel Ex 5.5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Domanovici, 25 Oct 2007.

1. Yerún

Yerún Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Estoy pensando en comprarme una Trek Fuel Ex 5.5 y me encantaría escuchar alguna opinion antes de dar el paso.
    He leido en el foro que hablais de "la negrita". Yo la que he visto la tienen en dorado. Supongo que puede haber cambiado el color en este año y quería saber si ha habido alguna otra modificación que mejore lo anterior. Por lo q veo mucha gente está contenta con esta MTB.
    El precio mas reducido lo he visto en Calmera (Madrid) por 1170€. Esta bien?
    Lo unico que viene con pedales de los de siempre, no con el pedal rapido. Pero supongo que no costará mucho ponerle unos.

Espero poder en breve comentaros alguna cosa de mis escapadas.
    Un saludo a todos.

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas compañero.
    Que te voy a decir, una gran bicicleta en este nivel de precios.
    Si miras páginas más atrás verás que el modelo de 2008 es negra, la dorada es la de 2009.
    Por lo visto la Tora que trae este año es mejor que la del pasado así como el amortiguador.

En cuanto al precio te están haciendo el 10% típico que hacen los tenderos, aunque si aprietas la podrías sacar por algo menos incluso.

A mi me salió por ese precio poniéndole los automáticos Shimano 540, el portabidones, desmontables un par de cámaras y alguna chuchería mas.

Anímate a comprarla que no te vas a arrepentir, una gran máquina.

3. superfran

superfran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se seguro, pero me hace, el viernes te llamo y te lo confirmo. has quedado con roger?bueno me alegro que estes bien:aplauso3un saludo

4. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Las llantas aún no me ha llamado mi tendero... waaaa...estoy que me muero por ver como quedan a mi "negrita"... Las llantas las vi en la pagina esa que sale arriba, q de vez en cuando entro a ver como está el percal por ahi, vi las llantas y me gustaron... Porque que lleven los rayos así planos visten la bici bastante, vi el precio que no eran muy caras y antes de pedirlas le pregunte a mi tendero, y me las deja por unos 150€, que me pareció muy buena oferta ya que me las monta y todo eso...Mi otra bici, una carraro daytona 426, monta unas llantas vuelta ONE, y esta wapa de la *****, de hecho aún la gasto para rutas poco dentadas, que esa no es doble.

Yerún, la negrita es una bici de 3 pares de *******, está claro que "quant més sucre, més dolç", xo es una muy buena bici, y si poco a poco a tu ritmo la vas mejorando, puede llegar a quedar muy wapa y subirla mucho de categoria.

Weno, saludos a todos y animaros que ya viene el buen tiempo y mola estar fuerte para disfrutar de él.

5. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yerun yo tengo una 5.5 y ya no es negrita, sino doradita jajaja. La bici va genial, para el precio que tiene es de lo mejorcito, no tiene unos componentes brutales, pero el conjunto hace una bici muy muy aconsejable.
    Si roger se vendra, y seguramente alguno mas.. aunque el agua llama a nuestras puertas... ya me llamaras!

SaludoS

6. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Trekeros,
    Por fin después de 15 días ya tengo “La Doradita” en mi poder, no por culpa de mi tendero que ha sido superdeficiente, sino por el banco que son superdeficientes.
    Bueno al grano, o mejor dicho a la toma de contacto.
    Como muy bien dice el colega Kitoss los componentes son normalitos, pero la “burra” va de maravilla y mas por el precio que tiene. Lo mejor que he probado y he probado unas cuantas antes de hacer esta compra.
    El fox float rp2 y la rock shox tora, sobresaliente.
    Los frenos pues que decir, en mi otra doble tenían unos cantilever, pues hay una diferencia.
    La ruta no ha sido demasiado larga por culpa de la lluvia y el barro, pero bueno, ha estado muy bien.
    Una buena opción si estas pensando en una doble de 1.170€

Saludo2

Flip
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

7. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    perdon, en el mensaje anterior tengo que corregir lo de mi tendero, que el si que ha sido supereficiente.

saludo2

Flip

8. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas flip, enhorabuena por tu adquisicion. Ya veras como no te arrepientes... Como ya te dije la bici va genial, pero sin componentes de "lujo" algo obvio con el precio que tiene.. jeje

SaludoS

9. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias Kitoss, es lo que tiene trek en este modelo, que ciertos componentes tienen que ser de calidad inferior para poder ofrecer esta “burra” a este precio.
    En mi caso lo bueno que tengo es que conservo un desviador XT y un cambio trasero XTR de mi antigua bici, para un futuro no muy lejano o por si tuviese alguna avería de esas que no queremos ya sabes caídas, enganchones de ramas y etc.
    Pero bueno no hay que poner se sentimental y lo dicho, a darle caña a la maquina que para eso nos la hemos comprado.

Saludo2

Flip
    :biker:globero

10. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente, ya le han llegado a mi tendero las llantitas, jur jur jur. Esta misma tarde se la he llevado, de paso le he dicho que me la revise toda y que le haga una limpieza y engrase general, que se queda de **** madre.
    También me ha dicho que con estas llantas la fricción del eje de la rueda es menor y mas suave, así que notaré que mi negrita va mas fina... Que **** la voy a dejar poco a poco!!!

Alguien que la tenga como yo desde Octubre del 2007 que haya notado como si la rueda fuera lenta?? Que parece que vaya frenada??

11. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te diría que más bien todo lo contrario.
    Me he dado cuenta que en bajadas, sin dar pedales, que yo voy más rápido que mis compañeros con bicis mucho más ligeras.

12. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1

Hola Kaikus!! Cual es tu peso si se puede saber??? Y el de tus compañeros??? Creo que no me he explicado bien, el tema está en que tu levanta la bici, observar que no hay contacto entre las pinzas y los discos, y le das movimiento fuerte a la rueda, normalmente, la parada de esta sería progresiva,no?? Pues bien, en mi rueda delantera noto que se frena cuando pierde la fuerza que le aplico, no es muy drástica esa parada, xo se nota que no es tan progresiva...así que kizas no ha sido solo un caprixito para mi putita.

Saludos y mañana cuando la tenga a ver si subo fotitos que yo aún no he subido ni una...jejeje.

Última edición: 5 Feb 2009
  13. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenoooo, aki está mi negrita hecha toda una señorita con las llantas nuevas... Ha quedao muy chula. La he podido probar muy poco, pero se nota muy fluida, como mucho más fina. Ahora la putada esque estoy de exámenes y lo tengo fatal para salir, xo weno, espero encontrar un wequecito...

Ahi van unas fotitos de mi putita, saludos a todos!!

Adjuntos:

14. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Le quedan muy chulas esas mavic a la negrita! Ahora a disfrutarla en cuanto puedas!

vS

15. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la tengo tal y como venía de serie, tan solo le he puesto un cambio SLX nuevo porque rompí el otro en una caída, los pedales Shimano M540 porque no concibo el ciclismo sin automáticos y tengo unas bielas SLX que compré en casa aún sin poner.

16. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas noches a todos!!! Como vais??? Bueno, vengo a comentar sensaciones de la negrita con las nuevas llantas. INCREIBLE . Me ha salido una ruta de 3 pares de *******... Eso que empiezas diciendo: "va, sin meterme caña. hasta donde pueda trankilito y cuando no pueda más pa'casa..." Pues ha sido una rutitade 48km's con bastante de subidas y bastante camino por montaña, menos un puerto, jiji.
    No se si habrá sido por las llantas o que, xo el caso esque he salido super motivao, jejeje. Con bote con agua con 2 cuch de flectomin y la camelback de litrito y medio de aguita, que por cierto también he estrenado hoy, que la tenia desde octubre o noviembre y aún no me había hecho falta.

Weno, el tema de las llantas, al principio he notado raro, como que delante de casa, he hecho un amago de caida, de esas que descordinas la pedalada y apoyas rápido la otra pierna, y en ese momento no he caido de porque me ha pasao eso...
    He notao la bici muy suelta, como que la pedalada era más real...no se xe, no se como explicarlo, el caso es que cuando estaba volviendo, por una parte de xàtiva que es una calle que bajas y luego tuerces y ya vas todo recto, pues bien, ahi he aprovechao para ir estirando ya, el tema esque me pasao toda la recta con la inercia de la bajada(repito q no muy pronunciada y corta), cosa que antes no hacia sin pedalear algo... No se, muy buenas sensaciones la negrita. Tenemos una bici de la *****!!!! Cada vez estoy más contento con ella. Es más, el otro día hablando con un chico que hacía mil que no me juntaba con él, también se ha aficionado a la bici, y cuando me pregunto por la bici que tenía, me dijo: "****, buen pepino no??? Me quedé orgullosisimo de mi putita, jajaja.

Saludos!!!

17. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, me alegro Luigi de como te queda la negrita, esta de **** madre, la verdad es que gana mucho con las ruedas. Yo hoy la llevo aqui a la Alcudia a que le den un repaso, ya que desde que la compre, ni la he llevado a la tienda, asi que ya le toca, despues de 800 km una primera revision y engrase. Yo voy a que le peguen una miradita a los frenos, ya que el trasero sobre todo se queda como frenada y no me acaba de convencer, asi que haber que me dicen, referente al resto la verdad es que me gustaria meterle las bielas xt, pero luego lo pienso y la verdad es que me fastidia cambiar piezas que no estan estropeadas, ya que a mi el peso la verdad es que me algo indiferente, ya que el peso lo llevo yo metido en mi cuerpo y si bajo de peso la bici, pero yo sigo pesando como un oso, pues creo que de poco sirve gastarse la pasta. Bueno, pues nada, un saludo a todos.

18. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande ahi!!!! Como va Domanovici??? Espero que de **** madre!!! Que tu pierna biónica siga perfecta!!! Porque recuerda, no somos lisiados, sino biónicos que es mejor,jejeje. Siempre positivo...
    Weno, al tema... como que aún no la has llevado al mecanico a que le haga una revisión??? Que fuerte me parece xe!!! Tio, q la compraste antes que yo y aún no le has hecho una revisión...con la pasta que cuesta...muy mal!!! En cuanto al tema de los platos y bielas Xt, yo también quería cambiarselo, y de hecho creía que iba a ser lo siguiente, pero hoy hablando con un vecino que también sale con mtb(Specializad StumpJumper'07) le preguntao que si era chorrada cambiarse los platos y bielas y me ha dicho que es gilipoyez, que lo que si que está de **** madre, es cambiarse los desviadores, tanto el trasero como el delantero, que eso si que se nota...y la verdad esque me ha convencido porque el otro día mirando por internet, vi que el peso de los platos y bielas "truvativ"(las normalitas, no se si hay gamas buenas o no) no se va mucho de los XT. Digo esto porque mi otra bici, lleva "truvativ" de casa y esa bici no me costó mucha pasta, o sea que de componentes es normal, todo deore... Por eso digo, que igual no merece tanto la pena mutar lod platos a XT...
    Esto son suposiciones, si estoy equivocado, por favor que alguién me conteste...

Weno, gracias y un saludo a todos.

19. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23

Yeeeeee compañero bionico, es cierto que entro poco por aqui, pero os leo, estoy suscrito a la discusion y os leo, referente a no llevarla es por que me para a casi 120 km la tienda donde la compre y por no bajar la bicicleta, pues tengo un amiguete harto apañado y la reviso alli en el pueblo, pero el freno de atras no funcionaba muy bien, y al final, pues nada al tendero, depende de lo que me cobre, igual la proxima vez la acerco aqui en alzira Alcaber, has visto la tienda, tienen mas de 2500 m2 es una pasada y el mecanico muy bueno, te lo digo por que a ti te para cerca, lo de mutarla, ufffff poco a poco, que estamos en crisis. Bueno Luigi un saludo y a cuidarse. :biker

20. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luigi83xtv, he visto que has cambiado de ruedas, mavic crossride? se nota el peso comparadas con las bontrager? gracias, un saludo.

Compartir esta página