Hola a todos. Un comentario para los de Valencia. La tienda Foresbike la cierran el sabado y estan de liquidación, los precios rebajados un 30,40 y 50%. Por si alguno le interesa un amigo ha sacado la trek 6.5 por 1.100 Euritos la del 2009 que tambien es negrita. Un saludo.
A ver, en cuanto a peso no se si se irán mucho, la verdad esque no tengo ni idea, de hecho las cambié por el tema de estética totalmente, el tema ha sido que me ha sorprendido muy gratamente, porque lo que pensaba que simplemente haría función de quedar de **** madre con la negrita ha reaultado que además va de lujo, ya lo he puesto creo, noto que va super fluida, que no le cuesta nada arrancar, y no se, va perfecta, no me arrepiento de nada de haberlas montado. Un10!!!
Ahora lo que pienso hacer la próxima modificación es ponerle Tubeless, de momento detrás nada más, ya que la larsen TT está apunto de finikitar...así que aprovecharé y le montaré tubeless, y cuando esté finikitando la high roller le meteré también tubeless... al final será un makinon de 3 pares de *******...jejeje.!!! Weno saludos y me piro en breve a rodar un poket...
Hola a todos!!! Soy un orgulloso (al igual que todos vosotros por que he leido...jeje) poseedor de una ex 5.5 desde hace unos meses, de echo la mia es el modelo del 2008. Vi que algunos de vosotros le habeis hecho algunos cambios y me gustaria preguntaros cuales serían las primeras piezas a cambiar para ir mejorando un poquito la bici ya que me apatece darme un capricho.... En principio la transmision no la tocaré (de momento) porque creo que es lo suficientemente fina y prefiero esperar a que le toque cambio (por desgaste) y entoces aprovechar de poner algo un poquito mejor. ¿Que opinais? Por otro lado tengo un par de dudas sobre la tora que monta...si le poneis la presion de aire adecuada para vuestro peso (ajustando el sag correcto), le sacais todo el recorrido?? Es que yo la llevo mas bien blandita y apenas le saco 11cm...Por otro lado no os parece que tiene un tacto "poco fino"?? Le pondriais una horquilla de 140 a nuestra máquina??(es que me ofrecen un marzocchi a buen precio de muelles con un tacto suavísimo...). Ufff, lo siento por el tocho y la cantidad de preguntas que os hago... Muchas gracias y saludos a todos!!!
Si tienes pasta para cambiar, metele una horquilla nueva... yo seria de las primeras cosas en cambiar, o bien las ruedas. La verdad esque no he mirado el recorrido que he hecho con la mia.. Ten en cuenta que si varias el recorrido de la suspension , varias la geometria de la bici.. SaludoS
sabuvila, si te gusta bajar dando cañita, te recomiendo como primera mejora los frenos. Yo le puse unos SLX y no veas que cambio. También le he cambiado la horquilla por una RS Revelation. También noté muchisimo el cambio, a pesar que la Tora me tenía más que contento, pero pesa demasiado.
Hola trekeros, Hoy por fin despues de casi mes y medio he podido probar la doradita y darle caña pero de la buena, casi 50 Km. de subidas de todo tipo y sobre todo bajadas rápidas y trialeras fuertes. Muy sorpresa ha sido que en las bajas rápidas con baches o torrenteras grandes he notado como si el rp2 me hiciera tope. Alguien me puede decir que puede ser o le ha ocurrido algo similar. La presión del aire la llevo normal tirando a lago durita y la palanquita del propedal en abierto. ¿Puede ser de un mal ajuste del rebote? Saludo2 Flip :whistle:cry:
Pues hombre, NO ! Miraste la gomita que lleva por si te marcaba el final de recorrido? Yo no he conseguido llevarlo hasta el final todavía...he bajado por trialeras complicadas.... como no sea que abusaste de dar saltos... otra cosa que se me ocurre, es que no lleves demasiado aire para tu peso... en este mismo foro coloqué hace ya un tiempo un enlace sobre el amortiguador que a mi me ayudó bastante para ajustarlo...si lo encuentro te lo vuelvo a poner...
En el hilo ya se ha comentado lo que los usuarios han ido cambiando...incluso con alguna foto... comparto con Kitoss lo de los frenos.... A mi no me gustaban por su tacto...y le puse unos xt, para mi increibles ! cuando la compré, y antes de salir de la tienda le cambié los pedales y el cambio. El cambio un xt, también genial. Y, ya lo último, le cambié el pedalier por un xt. La horquilla soy consciente de que no es lo mejor, pero de momento realiza su cometido con garantías....y, realmente, es una gran inversión...cambiarla. :saltarin:aplauso4
Gracias cabomiedo, si me he fijado en la gomita y le falta bastante para llegar al final. Mi peso es de 72 Kg. aproximadamente. Mañana vuelvo a salir, volveré hacer pruebas.
Aquí va una fotillo del último cambio que le he hecho a la negrita. No es gran cosa, tan solo una chominadilla, pero creo que le queda muy bien. El detalle en cuestión son los puños. Rojitos, se quedan muy chulos, que opináis???? A parte de la estética, son muchisimo más comodos que los de serie.
Hola a todos los trekeros ultimamente tengo muchos problemas para entrar en el foro, teneis el mismo problema que yo??? Esta negrita es dura dura aguanta de todo...
Yo entro bien al foro.... Le quedan majos esos puños rojos, la crisis no nos deja para mas cambios.. jejeje SaludoS
Ni idea. Trek apenas da información sobre pesos. Si a eso le añades que no venden cuadros... No creo que nadie haya desmontado completamente su bici solo por el gusto de pesar el cuadro... Va a ser difícil averiguar ese dato.
Hola a todos, Por fin ya he solucionado el ruido de mi doradita. Es simplemente que el cambio trasero estaba demasiado flojo y vasculava mucho. El ruido que yo escuchaba sobre todo cuando bajaba fuerte era del choque del cambio con la vaina del tirante, apreté el tronillo que lleva en la parte trasera y todo solucionado. Bueno pues hay os dejo esto por si a alguien le puede venir bien. Gracias Cabomiedo por el interés que mostraste en su día. Saludo2 Flip la