Poseedores de Trek Fuel Ex 5.5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Domanovici, 25 Oct 2007.

1. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las nuestra venían con unos shimano hidráulicos, los más básicos, pero hidráulicos.

si los que trae la tuya son mecánicos, es decir, de cable, yo es lo primero que cambiaría. ;)

Disfrútala!! lo vas a hacer seguro!

2. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si a alguno le interesa vendo patilla repuesto del cambio, compatible TREK ex 7 8 9 9.5 y Remedy, lo digo porque a mi ya no me sirve ya que me dieron cuadro del 2011 y tiene otro codigo y tengo que pillarme otra.

No digo para que año de cuadro sirve ya que para la mia que era la del 2009 si servia y desconozco si para los anteriores o posteriores sirve, solo teneis que mirar el codigo.

Os contesto por mp.

3. pxaos

pxaos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una trek fuel 5.5 del 2008 y quisiera saber si le puedo meter una horquilla conica de 1/5 a 1/8.

Gracias a todos, espero respuestas.

4. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma del 2008 y me acojone cuando la pese 15 kilos pasados
    me dijeron que el cuadro pesando 2,5 era muy dificil bajarle por debajo de los doce kilos
    bueno hay va...cubierta de alante 440
    cubierta atras 550
    ruedas msc 1550
    manillar 180
    potencia 160
    horquilla 1700
    cuadro 2500
    grupo shimano xt 2051
    frenos de disco delante xtr 215
    freno trasero xtr 225
    disco aligator de 180 96
    disco trasero 160 76
    tija hidrulica 550
    sillin 300
    direccion carbono 100
    pedales crank 252
    total 10894

la pasta que cuesta jajajjaja esperar que me da la risa
    pero bueno poco a poco un mes una cosa otro mes otra que me digan si se puede o no
    a eso añadirle nose 400 gramos en tornilleria

5. espiderr

espiderr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros, soy nuevo en estas cosinas pero enredando lo he visto un tanto interesante a la par que muy probechoso. Os cuento... he adquirido una TREK fuel 5.5, que en su dia se compro mi padre (2007-08) y lleva mucho tiempo parada. Me empezó a dar el gusanillo de salir cada vez mas con la bici y me empeze a interesar por las mejoras de esta y os encontré... Bueno sin aburriros mas, a ver si me podeis dar un poquito de ayuda para aligerar un poco este pepino, empezando por las gomas o ruedas ya que segun parece no soy el unico que cuando hay barro parace que tiramos de un carro...

Me gustaria ver las cosas que habeis cambiado y si puede ser la pasta invertida. Yo quiero cambiar cosillas poco a poco, por eso de la economia, que esta muy ******. Gracias anticipadas a todos.

6. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Una pregunta a los poseedores de una 5.5, que horquilla delantera se le podria poner para sacarle algo mas de recorrido? 140 por ejemplo.
    Un saludo.

7. bielaman

bielaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sitopmi, mira yo tengo la trek fuel 5.5 y le puse hará ya mas de un año una revelation de 140mm y va perfecta, le meto bastante caña y es pura crema.

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Gracias por tu ayuda, esa es una de las candidatas, como estoy algo pez en el tema pregunto... que tengo que tener en cuenta para saber que horquilla me sirve y cual no? la medida del eje?

9. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, alguno por aquí que haya tenido una rotura de cuadro en su Trek ExFuel 5.5???? habéis tirado de garantía, os han respondido bien?

Hoy se ha kedado así:

10. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    que putadon
    insiste y dales caña que vender venden muy bien pero dar garantia y responder cuando pasa algo como lo tuyo ninguno responde como deberian

11. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis alguna foto más por si queréis ver cómo quedó y un mini artículo de qué paso.. :( la verdad que fue una rotura limpia y sin ninguna "cosa" rara anterior, es decir, no noté más flexión de la habitual, ni crujidos ni nada...no se...esta mañana llamaré a la tienda a ver que me cuentan...

http://blog.anunciosmtb.com/la-rompepiedras-rota

Os iré informando, a ver como se porta la garantía ;)

12. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenas, una pregunta, quiero cambiar la horquilla de mi 5.5, llevo la Tora 302 que viene de serie, alguien me puede decir de cuanto es el eje, de 9 o 20?
    Gracias.

13. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    la original de la ex 5.5 es eje de 9, el de toda la vida ;)

Yo sigo gestionando la garantía con Trek, ya os iré informando, por ahora estoy esperando la documentación que necesito para enviar el cuadro en garantía...a lo largo de estos dias lo haré.

14. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Grcias Jeby, creo que la voy a cambiar por una Fox RL 100-120-140.
    Creo que un compañero también tuvo que cambiar el cuadro y le dieron uno superior puede ser?

15. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas SitoPmi, pues sí, me suena a mi también eso del cambio de cuadro por uno superior en este hilo si.

Lo que se, por otro de mis amigos que tenia una ex7, es que se le fisuró pero en el tubo de sillín, le cambiaron todo y le dieron una ex9.

Supongo que en caso de rotura de triangulo trasero pueden elegir entre darte un nuevo triangulo trasero, y si no tienen recambio, tendrán que dar un cuadro nuevo...ya os iré contando como va, porque de primeras me tienen que aceptar la garantía, que no tiene porqué no ser aceptada, pero como siempre se parte del no...pues hasta que no me confirmen no me hago ilusiones.

Sobre la horquilla que vas a montar, es una gozada!! Paco_alcobendas tiene montada una Fox Talas de diferente medida también y es un lujazo... buena elección ;)

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    La Talas es un lujazo en una bici polivalente como esta.
    Yo no soy precisamente un kamikaze bajando pero jugar con los 120 para casi todo, en paredes verticales de subida poner los 100 para darle aplomo y que no se encabrite y los 140 para los momentos cañeros es una gozada. 3 bicis en una.

Y encima le quité medio kilo que la Tora estaba casi en 2.300 gramos.

Te lo recomiendo.

Javi, a ver si consigues que ese maldito tendero se enrolle que te cascan un cuadro EX9, debe ser un miserable porque ya te dije lo que he visto hacer al mío de tramitar garantías sin tikets de compra ni nada.

17. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos, le tengo que cambiar los rodamientos a la bici de un colega, me podeis decir donde los pillais, lo he buscado por ebay pero no he visto gran cosa, el modelo, lógicamente es este, trek fuel ex 5.5, muchhas gracias

18. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie lo sabe? Todo el mundo de vacaciones???...

19. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que ni idea, yo me pondría en contacto directamente con Trek, aunque posiblemente te remitan a uno de sus distribuidores...

En cualquier caso, echa un ojo a esta web ;) http://www.amachete.com/index.html de Dudu Cuesta ;)

20. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿La Fuel EX 5.5 del 2009 (la doradita), venía ya con el cuadro "bueno"?

Gracias y saludos.

Compartir esta página