Qué bonita y qué envidia. A mí aún me queda un mes para poder comprarme una Canyon y estoy loco perdido. Que la disfrutes mucho! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenas. Yo estoy detrás de una 7.0, pero no se si compensan esos 400 euros de más sobre la 6.0. Lo único que me llama la atención en la diferencia es la "tija pija". Que opinais?
El Reverb funciona muuuy bien, pero dependiendo de la talla, mucho cuidado... Yo tengo una S y suerte que tengo las patas largar (80 de entrepierna) porque si no, habría tenido el sillin demasiado alto!:shock:
Buenos dias, alguien que tenga la bici en talla s podria poner o mandarme alguna foto por favor, si las fotos fueran ya con el color hornet seria mejor, pero es lo que menos me importa, quiero ver como es la bici en talla s. muchas gracias y a disfrutarla los que ya la teneis
En la página 14 tienes fotos de la mía con color hornet, lo que pasa que es talla L. Cada día me gusta más esta combinación de colores
Estamos exactamente en la misma situacion suerte que pedi una S si no con los 150 que da de recorrido habria tenido serios problemas ya que desde el cierre a el grueso de la tija no hay mas de un centimetro ,tenia dudas en pedirme la M y si lo hubiera hecho la habria cagado ya que al tener el cuadro el tubo mas largo la tija no habria entrado lo suficiente y no llegaria a los pedales. Si alguien esta pensando en pedir alguna de la 7 en adelante que tenga muy en cuenta este factor. SALU2
La bici es una pasada, y en directo seguro que gana mucho, pero creo que por tus medidas te corresponde una Talla S. A disfrutarla. Saludos,
Eso estaba pensando yo. No es mucha talla para ti? Por cierto, muy guapa. Que la disfrutes mucho! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hay algo que no me cuadra, la mia me llegó el lunes talla M, traia el manilla en negro y los bujes de las ruedas en negro también. No os he puesto fotos pues la he tenido que descambiar por una talla S porque aunque las medidas del cuadro eran clavadas a las de mi rigida, resulta que con la tija al minimo llego al suelo de puntillas o peor y es que la altura del pedalier al suelo es 5 cm mayor que la rigida. Mis medidas son 174 cm y 81 de entrepierna por si le sirven a alguien.
que guapa, venga que la bici esta pidiendo tralla... me imagino que la estrenaras este fin de semana. Ya nos contaras.
ESA ES LA ALTURA REAL A LA QUE LLEVAS EL SILLIN CON TU ALTURA Y ENTREPIERNA? Yo mido 1,64 y tengo de entrepierna 74, lo digo porque lo mio es fijo una S , al no ser que la gente me diga que voy a ir muy muy justo.
Fernandito, yo creo que tu vas bien porque como dije más arriba yo no llegaba al suelo ni de puntillas, cuando me llegue la mia ya pondré unas fotos conmigo encima y así la peña se hace mejor a la idea.
Perdon es una S se me ha ido la pinza ya lo corrijo ahora mismo. Esque en la canyon una S en la trance tengo una M y en la de carretera una S, llebo un baile de tallas...