POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Dos fotitos de hoy

2. mountaindoctor

mountaindoctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Chicos, habeis pesado la bici con una bascula digital? Yo todavía no, pero he hecho más que una prueba con la pesapersonas y la diferencia me da 12,2 KG, me parece poquito...

3. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Oye chicos, una pregunta tonta...¿Cómo puede ser que la Reverb que trae la AL+ sea de 150 mm si en la página web de Rock Shox aparecen otras medidas: 100 y 125 mm?

Como decía Xorri583 en un mesaje anterior, supongo que nadie sabe si se puede pedir con alguno de los recorridos mas cortos, ¿no?

mountaindoctor, si que me parece poco el peso, sí.

4. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Si no me equivoco, no se puede cambiar ningún componente de la bici. Canyon las vende como vienen, no admite modificaciones.

5. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando un fabricante de bicis crea un modelo nuevo siempre customiza piezas para diferenciarse del resto de fabricantes

Al igual que la horquilla que lleva mi 9.0 es la misma que la kasima pero con las barras normales, es decir se diferencia de la 8.0 en que trae un dial bajo el ctd que te permite escojer entre tres poiciones diferentes de dureza en el modo trail.

P1010719.JPG

6. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Pues ya podían haber customizado otra cosa. Y es que poner una tija-pija tan larga me parece limitar la cosa de todas todas.

Vamos, que yo con una 177 de altura y 82 de entrepierna tendría una talla M hasta en la china, ¿verdad?. Pues sin embargo con su tija Custom estoy a un pelo de no llegar a los pedales. ¡De locos!

7. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Una pregunta. Cuando llevais el plato grande y el piñon pequeño, os roza un pelin en el cambio/desviador delantero ???. Yo en la anterior bici llevaba 9v y nunca me ha ocurrido y me han dicho que es normal en las de 10v. Me roza solo cuando estoy ejerciedo fuerza. He intentado ajustarlo un poco de la maneta pero se me termina el recorrido y no lo corrijo del todo. Ademas corro el riesgo de que me ocurra lo contrario cuando vaya en el plato pequeño. A ver si alguien entiende un poco mas y me lo puede aclarar. Gracias.

8. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Aflojando un cuartito de vuelta en el tornillo H del desviador sería suficiente.

9. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he salido despues de afinar las presiones de las suspensiones y cambiar los neumaticos a unos mas rodadores en 2.0 ya que 2.40 para lo que suelo hacer lo encuentro excesivo, en cuanto a las presiones parece que he acertado o almenos se aproxima mucho a mis necesidades.
    Hoy he salido por el parque natural del Obac que esta a unos cinco o seis km de donde vivo y he subido a 950 m/h donde he encontrado nieve de la nevada de este fin de semana pasado, el comportamiento de la bici me ha dejado muy satisfecho tanto subiendo por pista como subiendo por trialeras, es en esto ultimo donde mas me ha sorprendido lo bien que se mueve y lo agil que supera los obstaculos, en bajada se controla muy bien el problema para mi es llegar a encontrarle el "FLOW" ya que con lo tragona que es me va a costar bastante dominarla como dominaba mi anterior maquina ya que ella encotraba antes sus limitaciones y con la nerve no se las veo ni por asomo.

Aqui os dejo unas foticos con nieve y otras con Montserrat de fondo a lo lejos, estan echas con el mobil y el pobre no da para mas.

IMG_20130125_162309.jpg IMG_20130125_162326.jpg IMG_20130125_162344.jpg IMG_20130125_163030.jpg IMG_20130125_163055.jpg IMG_20130125_163107.jpg IMG_20130125_163119.jpg IMG_20130125_163130.jpg

10. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    A mi me pasa lo mismo con el desviador ramis, no te mosquees que hasta cierto punto es normal.
    La verdad que no me explico como montan en las tallas pequeñas la reverb de 150... Lo del ctd y no kashima es porque es una pieza "oem", son piezas que los fabricante solo hacen para montajes de serie y que no se pueden comprar en tiendas (salvo procedentes de despieces).
    Si a alguien le interesa yo tengo una tija pija Kind shox Cobra I-900 de 125mm con muy poco uso que podría cambiar por una de vuestras reverb (poniendo la diferencia) todavía le queda un año de garantía y apenas la he usado 3 meses de fin de seman

11. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonimassi. yo me pillare la bici la proxima semana. Pero me pasa lo mismo en cuanto a las cubiertas. pensaba poner algo de maxxis atras tipo larsen para cuando el tiempo sea mejor. y delante creo que llevas algo de specialized? yo monte una que era unica para delante y la verdad que en mi bici anterior funcionaba muy bien. dame tu opnion con esas cubiertas que llevas

gracias

12. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonimassi. yo me pillare la bici la proxima semana. Pero me pasa lo mismo en cuanto a las cubiertas. pensaba poner algo de maxxis atras tipo larsen para cuando el tiempo sea mejor. y delante creo que llevas algo de specialized? yo monte una que era unica para delante y la verdad que en mi bici anterior funcionaba muy bien. dame tu opnion con esas cubiertas que llevas

gracias

13. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las dos son specialized y son mis preferidas en especial el captain tanto para delante como para detras, delante llebo el storm que es epecifico para barro lo tenia por casa y cansado de verlo pense que ya era hora de gastarlo y cuando toque reemplazarlo estoy pensando en montar el purgatory en 2.3, detras he montado el captain fiel a mi costumbre pero en 2.0 montados sin camara pero queda bastante estrecho a la vista por el paso de rueda, mas adelante lo cambiare por el 2.2

14. jrocabu

jrocabu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas! otro mas que se pide la +6.0!! Me llega la semana que viene, y uno tiene mas ilusion que un niño pequeño el dia de los reyes magos jejeje... Una duda que tengo... en la +6.0 el amortiguador es el fox float ctd EVOLUTION o el PERFORMANCE??? ya que en la web en un sitio dice que es el evolution y en otro dice que es el performance...
    Saludos a todos desde Mallorca

15. despra2

despra2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pregunta, sobretodo por si lleva o no el boost valve. Ademas ¿monta casquillos o rodamientos en los ojales del amortiguador?

Gracias, tambien desde Mallorca

16. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    en la AL+ 6.0 el amortiguador es Evolution.

17. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, blete46mao, por aclararme lo del desviador. Me han comentado por aqui, el tocar un cuarto de vuelta el tornillo H. Probare a ver si lo afino un poco.

18. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    otra cosa.
    Peso 69-70 Kg. con todo el equipamiento, que presión me aconsejais meterle al amortiguador ??. Mis rutas son por senderos y trialeras con algún pequeño salto, eso si, hasta que llego desde casa tengo quice Kilometros de ida y otros tantos de vuelta.

19. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira en las especificaciones del amortiguador ahi te lo indica

20. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Donde te refieres, en el librillo que biene con la bici ??

Compartir esta página