POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

1. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    gracias interc

2. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pilla muchas gracias. si he pillado la 6 que no lleva tija pija. mi anterior bici tenia el tubo vertical en 46 y tenia sacada la tija unos 5 cm por lo que esta lo tendre unos 10-11 aprox. muchas gracias ya me la he pillado. espero que me manden rapido la bici una vez haga el ingreso

3. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    en cuanto te llegue cuelganos alguna foto. Bienvenido Canyonero AL+

4. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento pero no he visto el mensaje hasta esta mañana, la verdad es que te habria quedado un pelin larga la tija yo de entrepierna hago 79 y falta un centimetro y medio para introducir la tija en su totadidad, no lo he mirado pero posiblemente exista la posibilidad de acortar el recorrido de alguna manera mediante un casquillo o algo por el estilo, yo tenia muy claro que por montaje la que queria era la 9.0 y era consciente de que iba a ir muy justo pero en el caso de que me hubiera quedado larga la habria vendido, ya que con 150 recorrido no son muy habituales y habria puesto una de 125 de recorrido y asi problema resuelto.

Bueno siento no haberte podido contestar en su momento, pero si decirte que tus calculos y los que te han indicado por mi partre pienso que eran del todo correctos.

SALU2

Última edición: 5 Feb 2013
  5. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo la tija pija al ser la 6. creo que me va bien . en cuanto este en casa la bici la monto y hago unas fotos.

muchas gracias a todos.

6. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta..
    He estado buscando por todas partres ropa de canyon y he encontrado cero patatero, alguien sabe donde buscar o si alguien esta pensando endiseñar alguna equipacion, o aun mejor se podria hacer una compra conjunta.
    Seria un puntazo....

7. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hay un hilo creado haciendo referencia al tema. A ver si lo encuentras. Suerte

8. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tardan en mandarte el email para hacer la transferencia? pedi la bici el lunes por la tarde...se me esta haciendo eterno la espera

9. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    si esta en stock lo tienes que estar a punto de recibir. Si no, unos diez dias antes de la disponibilidad.

10. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me han mandado la factura . mañana ire para hacer la transferencia y espero con ansia ya la bici. ire contando.

gracias a todos

11. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues encantado me hallo. Solicité la bici el lunes pasado, pagué el miércoles y después de una semana sin saber nada ahora mismo me han confirmado desde Alemania que ya está mi bici en manos de UPS :)

12. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    en cuanto te llegue cuelgala aquí.

13. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Of course! Lo primero que quiero hacer es dar envidia, jajajaja!

14. Xorri583

Xorri583 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos....me enterado que en abril,en roses,girona,canyon hace un test para probar las bicicletas,asi que de cabeza a probarla.....si vendo mi antigua bici para abril.....sera el momento de hacer el pedido......2 meses y poco...jajajajajajaj,que lento pasa el tiempo....jajajajja

15. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la pasta la acavo de pasar a canyon....que dolor hacer esa transferencia de tanta pasta.... la bici segun me pone la factura me llega la semana 7 y si mal no he mirado eso es la proxima semana. espero impaciente

16. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias a todos, me presento me llamo Luis, soy de Madrid, y hace dos dias encarge mi Canyon Nerve AL+ 6.0, hoy me ha llegado el mail, con el numero de cliente y el de pedido, y tengo unos nervios locos por ver la bici, mi anterior bici una Mondraker Finalist de XC a si que a ver que tal con esta all mountain, bueno gracias por todo y un saludo.

17. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, ayer Jueves realice el pago de la bici, me mandaron dos emails el dia anterior, la confirmacion del pedido y la factura pre-pago, y fui ayer para hacer el pago, el siguiente punto seria que ellos me manden un correo para el seguimiento o q? esque leo a algunos que despues de hacer el ingreso es cuando mandan la confirmacion que ami me la mandaron anteriormente.

explicarmelo alguno que tenga la bici o sepa como funciona Canyon.

muchas gracias

18. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Ahora te confirmarán pago y cuando envíen la bici te mandarán el número de envío.
    A mí me tardaron una semana en confirmarme el pago, por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

19. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a unos dias de que mi nueva CANYON este en mi casa, me entran varias dudas, sabiendo que algunos pilotais mucho del tema y otros que teneis las bicis, estoy seguro que me respondereis a mis dudas,
    la primera es, cuando lleve la TALAS en 120, ya sabemos que tiene 150-120, podre utilizar los 3 modos del CTD? aunque lo normal en 120 sera llevarlo en Trail o Climb, pero nose si obliga la horquilla a llevarlo solo en climb por ejemplo.

PESO MUY POCO, 57-58 kg, querria saber que presion meteriais, yo sulo hacer de todo desde ruta inclusive de 100 km, a rutas de 20-30 con mucha bajada, quiero que sea tragona pero que por ejemplo no vaya dando botes en un carril bici o una carretera.Tampoco se si existe mucha diferencia entre modo DESCENT y CLIMB poruq asi la duda de la presion seria menor,

muchas gracias anticipadamente a todos

20. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que la talas a 120 funciona igual que a 150, de las tres maneras. La verdad es que yo siempre la llevo a 150, en cuanto tenga un rato lo miro y te digo.
    Respecto a la presion de las suspensiones, a ver si busco unas tablas de la horquilla y suspension y te las paso.

Compartir esta página