POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

1. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Para los que preguntais sobre las presiones que hay que meter a las suspensiones, aquí os cuelgo las tablas por las que yo me guio. Luego ya es a gusto de cada uno. Yo os aconsejo que las gradueis con estas tablas según vuestro peso y una vez salgais al monte ya vereis si las quereis un poco mas duras o blandas.

HORQUILLA.jpg SUSPENSION.jpg

2. Xorri583

Xorri583 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    En cuanto ajuste el cable de la Reverb a dar pedales como un loco! Ya puede andar, que soy muy vago :p

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

4. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FIN LA BICI EN CASA, ME LA HAN TRAIDO A LA 1, oye me surge una duda al meter la talas y bajarla a 120, perfecto ero al quitarla para que vuelva a 150 vosotros tenemos que levantar u poco el manillar o tiene fuerza para ponerse en 150 aunque esteis apoyados sobre el manillar?

luego subo fotos, pero decirme eso que estoy dudando.

LA BICI ES INCREIBLE

5. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena fernandito22. Para volver a 150 hay que levantar un poco el manillar. Si esto lo haces en marcha, por los propios baches vuelve sola a 150 y no hace falta bajarse. Ya observaras a ver si te pasa lo mismo que me pasa a mi en el amortiguador, que suelta un poco de aceite. Si miras mas arriba del post veras que puse unas fotos. Te agradeceria me lo dijeses una vez hagas las primeras rutas. Gracias y a disfrutarla. Y cuelga fotos en cuanto puedas.

6. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2013-02-14 14.51.43.jpg 2013-02-14 14.51.17.jpg

ES INCREIBLE a mi forma de pensar lo que puede llegar a tragar las suspensiones, me ha dejado alucinado, luego en modo climb no te digo que sea una rigida, pero mas por la posicion que llevas sobre la bici que por como funciona con este modo.... La he montado ajustado etc...y cuando la he mirado me ha dado miedo...da miedo la bici, es muy pepino...sera porque nunca he tenido una doble, y esta con 150 de recorrido..nose jajajaaja estoy emocionado mañana depsues del curro a probarla por campo.

RAMISKTM en el bastago de mi amortiguador al probarla tenia un pelin de aceite, supongo que es algo residual y normal, mañana cuando me vaya al monte y le de algo mas a los pedales te digo pero en principio debe ser normal.

me ha sorprendido muy mucho la bici en general,

7. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye una duda. el cambio trasero el xt con el sistena shadow. no se para que sirve una palanca que se puede subir y bajar de color gris y que llega a un on y un off depende de la posicion. quien sepa del tema que me diga por favor para que sirve

gracias

8. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, estoy ya de los nervios el viernes pasado encargue la bici y aun no me ha llegado y no he recibido el mail de ups, cuanto os a tardado a vosotros. Que nervios por dios pense que la estrenaría este finde y al final nada macho que rabia.

9. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Si estaba en stock, tiene que estar al caer. Pero primero te avisara Canyon como que ya a salido y te enviara un correo con el nº de seguimiento para que entres en la pagina de UPS y veas el proceso de envio.

10. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Si te lees el manual mejor, jejeje. En mi XTR ese On y Off es para "bloquear" el cambio y que se mueva menos cuando hay mucho bache. En On lo bloquea y en Off lo desbloquea. También dice el manual que para quitar la rueda trasera hay que ponerlo en Off. Eso pone a grandes rasgos en mi cambio, no sé si el tuyo será igual. Compruébalo!

Un saludo!

11. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    si, el sistema es el mismo, ahora Shimano lo monta desde el SLX en adelante, a este modelo se le llama Plus.

12. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda decepcion me he llevado hoy despues de una semana esperando y de pensar que la bici ya estaba en camino hoy me dicen que han tenido un problema con el pago por paypal y que nada de nada que hasta que no este pagada no hacen el envio asi que nada a esperar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

13. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En shimano no se exactamente, lo que si se es que en el sram x0 de la 9.0 que es la mia, solo sirve pasa bloqear el cambio y asi poder sacar y meter la rueda con facilidad, la verdad es que va de fabula y es una cosa que echo en falta en mi otra bici que monta un shadow de 9v y no tiene el inventillo ese.

14. caliko

caliko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, aunque os llevo siguiendo tiempo, es la primera vez que escribo por aqui, y como hoy mi burrita cumplia un mes justo desde que la tengo he aprovechado para regalarle una buena ruta, asi que ya va siendo hora de que la presente en sociedad.

Por cierto mas adelante os pondre alguna foto detallada de los vinilos que le he puesto con mi nombre y la tipografia de Canyon, la verdad es que han quedado bastante bien, pero de momento no puedo pq tengo la camara de fotos en reparación.

Bueno pos al lio aqui os presento a mi burrita.

IMAG0012copia.jpg

15. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    En sram sirve lo mismo que para Shimano. Su funcion principal es para bloquearla a la hora de bajar por terrenos con muchos baches. Y para cambiar la rueda no puede esta en posicion on.

16. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas trades, necesito que me digais opciones para cambiar las cubiertas, me parcen demasiado pesadas y demasiado tractor, sali ayer y volviendo me queria morir de lo que agarraba eso por el asfalto, tambien tengo que decir que de forma estoy bastante mal jajajaja. necesito una cubierta mas rodadora y no tan tractor estaba pensando que para la rutas que suelo hacer mas a menudo que son rutas por sitios no demasiado complicado y trialeras muy muy light, montar unas crossmark detras en 2.10 y delante high roller nose en que medida, , se que no son ruedas para hacer mucho el cabra, pero estas las guardaria para la epoca de mas lluvias o alguna ruta que vaya hacer mas bestia.

que os parece?

Que me recomendais

un saludo

Última edición: 16 Feb 2013
  17. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58

¿Y por que no te cogiste una AL en vez de la AL+? Lo digo porque creo que te hubiese salido más económica y le sacarías el mismo partido. Bueno al meollo de la cuestión, si metes la high roller ponla en 2,35, que la 2.1 es demasiado estrecha.

18. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blakandeker pues la verdad porque me gusta esta bici por geometria mucho mas, y sobre todo porque hay rutas donde le damos bastante bajando. pero es cierto que tambien hago rutas muy tranquilas donde no quiero que la rueda me lastre un monton y no sea rodadora para cuando haga el cafre monto estas que trae y ya esta. por eso pido algo que sea mas rodador pero qur no sea demasiado fino

19. fernandito22

fernandito22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, oye despues de 3 salidas que llevo desde que me llego la bici, he notado algo que no se si es demasiado normal, llevo la talas a mi presion entre 40-45 psi, pero es como si el tope de la suspension fuera muy pronto es decir no consigo meter el bastago mas de 11 cm aprox,,,se queda como mucho 4 cm fuera, es normal o deberia tener mas recorrido real? porque entiendo que dejen un par de cm por tema de seguridad pero tanto como 4 me parece muy exagerado, como lo veis vosotros?

gracias

20. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi normalmente tampoco me baja de ahí. Solamente un par de veces haciendo un salto me ha bajado un poco mas. Prueba hacer lo que te dije, sacale todo el aire a la suspension y preta hacia abajo, así veras hasta donde baja y hace tope. Luego sera cosa tuya el llevarla mas blanda si quieres que te amortigue mas y aproveche todo el recorrido.

Compartir esta página