POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

1. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No al menos en mi caso.

2. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He puesto unas avid x0 trail sinterizadas, ayer las probe y parece que la cosa va bien pero hasta que no pase un poco mas de tiempo y se acaben de ajustar al disco no se puede decir con exactitud.

3. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    El la mia venia montado junto el freno y el remoto de la tija y en una bolsita a parte venia la abrazadera para ponerlo solo.

4. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Cayuco, tu modelo era el 8.0 si no me equivoco, ¿verdad?

5. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos, lo prometido es deuda aquí van unas fotillos, son en casa prometo poner alguna mas cuando la embarre, ni que decir tiene que en vivo es mucho mas impresionante que en la web, y madre mía que cacho de ruedas a ver quien mueve eso, jajaja, un saludo a todos.

20130227_100827.jpg 20130227_230139.jpg 20130227_230348.jpg 20130227_230446.jpg 20130227_230521.jpg 20130227_230751.jpg 20130227_230800.jpg

perdonar por la calidad pero están hechas con el móvil. Un saludo.

6. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Por las ruedas no te preocupes, a mi me paso lo mismo (me acojone). Ya veras como vas muy bien con ellas. A simple vista parece que van a lastrar mucho, pero al tener mucho balon lo unico que toca con el suelo son los tacos centrales. Y cuando bajes por trialeras y senderos vas a ver que es una pasada el agarre que tienen. Yo antes en la anterior bici llevaba 2.1 y 2.2, y practicamente no he notado diferencia. Ya me contaras.
    Que la disfrutes.

7. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dejas mas tranquilo RAMISKTM, vengo de una rigida y cuando vi las ruedas dije a ver quien mueve esto en la rigida llevaba 2.10 y menuda diferencia. Este finde a ver que tal se da, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya nos contaras, pero si vienes de una rigida la diferencia es brutal.

9. caliko

caliko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le doy la razon a RAMISKTM, al principio parecen ruedas de moto, pero una vez en marcha no notas el tamaño, te va a sorprender muy gratamente ya verás, además yo igual que tu vengo de una Giant rigida, y la diferencia de comodidad de la rigida a la doble es impresionante.

10. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos, os cuelgo unas fotillos de la primera salida con la Canyon, hemos estado en Moralzarzal, cuando hemos llegado a las 9:00 el mercurio marcaba -4ºC, buf que frio, pero vamos que en la primera cuesta ya me sobraba de todo, en resumidas una pasada lo he pasao genial. Un saludo a todos.
    20130302_102305pequeña.jpg 20130302_102338pequeña.jpg 20130302_103231pequeña.jpg 20130302_103313pequeña.jpg

11. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Bueno chicos, lo que se iba a convertir en un post de presentación de mi última compra, se ha tornado en un tirón de orejas a los señores de Canyon.

Y es que, después de estar mucho tiempo siguiendo a la marca, de valorar las posibles alternativas y de leer todo tiempo de comentarios y opiniones, me decidí a comprar una flamante Nerve AL+ 8.0, la cual llegó a mi casa este miércoles pasado. Hasta aquí todo bien.

Sin embargo, tras abrir la caja y montarla con la misma ilusión que lo hace un niño cuando abre sus regalos de Reyes Magos, percibo, después de ajustar las suspensiones con los valores de presión que establece FOX, que, ni la horquilla ni el amortiguador, cambian en modo alguno su comportamiento al mover el dial del sistema CTD. De esta manera, ambas permanecen siempre en su posición más abierta -modo Descend- independientemente de lugar donde se encuentre el mando.

Conocía de sobra el problema de las nuevas horquillas FOX CTD, pero lo que no sabía es que el problema pudiera surgir de manera tan prematura – es decir, desde el mismo momento que uno saca la bicicleta de la caja- y menos aun que pudiera suceder también en el amortiguador.

La primera pregunta que se hará alguno es: ¿pero bueno, es que nadie se ha montado en la bicicleta para comprobar si funcionan las suspensiones? Pues la respuesta es que parece ser que no.

La segunda es: ¿entonces continúan vendiendo bicicletas con fallos en el sistema CTD? Pues la respuesta es que parece ser que sí.

Quede dicho por delante que lo único que pretendo con esto es poner en conocimiento mi experiencia aprovechando la oportunidad que nos da este foro. Sin más. De momento, como se puede ver, no está siendo muy positiva. Cuando cambien las cosas, espero que para bien, también lo contaré.

12. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues si, tienes mas razón que un santo.

13. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que faena macho a mi tambien me llego la bici el miercoles y como tu bien dices con la misma ilusion que un niño la saque de la caja con mas miedo que verguenza por el tema del CTD habia leido tantos post de fallos, pero parece que he tenido suerte de momento tanto horquilla como amorto van perfectos, bueno a ver si tienes suerte y no se retrasan mucho las gestiones. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

14. Mikel72

Mikel72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores.
    Que bonitas vuestras Canyon,yo tambien me estoy planteando mas adelante comprarme una,lo que tengo duda si coger la AL o AL+ ya que aqui en mallorca hay mucha piedra y creo que me seria mejor la AL+.vosotros con la experiencia que tenis con ella,cual cogeriais de las dos?las dos que estoy en duda son la AL+6.0 y la AL 8.0.
    gracias y saludos.

15. Xorri583

Xorri583 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2013-03-03 12.53.28.jpg
    hoy me han dejado mi primera canyon......vale vale......era una 120!!!!!!jajajajajajajaj, un vecino....pero la sensaciones con la canyon respecto mi cube doble son abismales......estoy enamorao......veras tu con 150....debe ser bestial!!!!!!!!!

Última edición: 3 Mar 2013
  16. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Os quiero hacer una pregunta.
    Me dijeron el otro día que le pusiese rodamientos en la bieleta del basculante que notaria mucha diferencia. Vosotros sabeis de que va esto ??' que lleva ahora pues de serie ???. Alguno habeis sustituido lo que lleva por rodamientos. La verdad que cuando me lo comentaron me quede un poco pasmado y tampoco se me ocurrio preguntar al que me lo dijo.

17. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Me imagino que te refieres a los rodamientos de Amachete. Creo que se trata de unos rodamientos de agujas que hacen que haya menos rozamiento, volviendo el amorto más sensible. Rebusca por el foro porque recuerdo que había bastante información. No obstante si te diriges directamente a Amachete y le comentas el modelo de bici, ellos te ayudan y te recomiendan lo que necesitas.

18. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias blakandeker, me imagino que Amachete sera una Web, no tengo ni idea de lo que me estas hablando. Voy a mirar a ver que veo por ahí.

19. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo he llevado en la todas mis bicis rodamientos de aguja amachete, si se nota o no depende de lo pijorris que sea cada uno... yo los ponía una vez que los casquillos de fricción de serie del amortiguador cogían holgura. Duran bastante más y en parado, hundiendo la bici con la mano se nota más sensible, pero una vez montado pues... no sabría decirte :)
    No se si se podrán poner también en el basculante...

Compartir esta página