Me acaban de mandar el correo de confirmación, y pone fecha de ensamblaje pre: semana 13/2013. Entonces hasta la semana que viene no se pondrán a montarla??
Yo recibí primero ese mensaje y a las pocas horas me llego otro email con el numero de seguimiento. Según la pagina de ups me la entregaran este viernes.
La tuya la tenian rodando por ahi. La mia me la estan haciendo a medida. Jaja. Bueno ya sabes en cuanto llegue reportaje fotografico y a probar la suspensión!.. yo ya estoy poniendo unas velas por los 2. jaja
Bueno.Pues aqui está la maquina!!En principio se vé todo correcto y funciona todo perfectamente...incluidas las Fox!jejeje.Este finde espero darle cera y ya os comentaré.Ánimo que os queda poquito de que os llegue!Unas fotitos de presentación:
Enhorabuena txgala ! ya somos dos con la 7.0 XD, yo por el momento (sólo llevo 200km) estoy encantado, el cambio muy bien, suspensiones de fábula y la tija pija, puff ... elegí la 7 porque pensaba que sería muy práctica y la verdad, ahora no me imagino montar en bici sin la reverb ... ya te contarás algo en sensaciones y que la disfrutes !!
Hoy...no me he podido aguantar!!He aprovechado que he salido antes del currelo y he hecho una rutilla de 25 kms para ver sensaciones y ajustes.Veredicto:Contentísimo!!La bici va de maravilla y se porta muy bien.El basculante trasero no penaliza nada la pedalada(que era algo que me preocupaba)y el CTD tanto delante como detrás funciona perfecto.Es muy manejable y cómoda,pero claro,como cada culo es un mundo,mi sillín tiene los dias contados jejeje.Como dice "interc" la tija pija va muy bien,tenerla es igual a mas peso en la parte trasera y se nota,pero cuando vas a bajar y le das al botoncito...es una maravilla!No quiero poner los dientes largos a nadie pero a los que estais esperando la máquina,no os vais a arrepentir...Salu2 y a dar pedales!
muy buenas a todos, os llevo leiendouna tmporada y gracias a vostros me he decidido por una nerve al + 8.0. para este martes que viene segun ups la tengo en casa (cruzemos los dedos). veremos que tal con ella. enorabuena a todos por vuestra adquisicion yo estoy mordiendome las uñas a la espera
enhorabuena a los k ya teneis esos makinones...jajajajja,yo en principio pido la 7 en un mes...digo en principio.....stoy exo la picha un lio... hablo con gente,me dicen k voy a flipar...otros me dicen k no podre subir con ese tractor...en la tiendas(mirando opciones)me dicen k con menos paso......****,sedme sinceros....pa llanear ktal la bici?y pa las subidas,stais super en forma o sois normalitos?sufriis muxo mas??las bajadas ya me imagino....opiniones por favor,me fio de vosotros k la teneis...jaajajajajajaj,hago de todo,desde rutas largas a trialeras,caminitos,pista,marchas btt.....haber si acabo de decidirme....gracias
Buenas ya me ha llegadooooo!! la he montado y sorpresa!!! me ha llegado la FOX sin problemas de momento, mañana saldré a dar una pequeña vuelta como toma de contacto y el domingo la pondré a prueba a ver como se comporta. Luego subiré fotos.
Ahora impresiones y veras que vamos a tener suerte, porque siempre va a pareceer que esta limpia. Jaja De paso, preguntaros que cuentakilometros llevais en la bici. Es que me quiero pillar uno y no se cual.
Que si compañeros!Ya vereís como todo va perfecto.Yo a parte del sillín,la única pega que le veo son las cubiertas,pero esto ya sabemos que es un tema "tabú",ya que a algunos les va bien,otros mal,pero como dicen: Para gustos ,colores . Suerte para todos y a disfrutar de la Semana Santa con las burras!
Yo creo que voy a tener que mandar el amortiguador, la perdida de aceite sigue y el ruidillo que me a empezado hacer creo que va a mas. Que pasos hay que seguir para tramitar la garantía y cuanto tiempo tendre que estar sin bici ??. Gracias.
Según he leido, mandales un correo a Canyon explicandoles lo que te pasa y ellos te contestarán diciendote que tienes que hacer.