POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

1. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que es raro, la tuya también es una 8.0??

2. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acaban de mandar el correo de confirmación, y pone fecha de ensamblaje pre: semana 13/2013.
    Entonces hasta la semana que viene no se pondrán a montarla??

3. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recibí primero ese mensaje y a las pocas horas me llego otro email con el numero de seguimiento.

Según la pagina de ups me la entregaran este viernes.

4. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La tuya la tenian rodando por ahi.
    La mia me la estan haciendo a medida. Jaja.
    Bueno ya sabes en cuanto llegue reportaje fotografico y a probar la suspensión!.. yo ya estoy poniendo unas velas por los 2. jaja

5. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    No os preocupéis, tener confianza, ya veréis como os llega perfecta.

6. txgala

txgala Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno.Pues aqui está la maquina!!En principio se vé todo correcto y funciona todo perfectamente...incluidas las Fox!jejeje.Este finde espero darle cera y ya os comentaré.Ánimo que os queda poquito de que os llegue!Unas fotitos de presentación:
    DSC_0520-1.JPG DSC_0522-1.JPG

7. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena, ahora a disfrutarla.

8. interc

interc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena txgala ! ya somos dos con la 7.0 XD, yo por el momento (sólo llevo 200km) estoy encantado, el cambio muy bien, suspensiones de fábula y la tija pija, puff ... elegí la 7 porque pensaba que sería muy práctica y la verdad, ahora no me imagino montar en bici sin la reverb ... ya te contarás algo en sensaciones y que la disfrutes !!

9. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena, que la disfrutes

10. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena menuda burra disfrutarla

11. txgala

txgala Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Hoy...no me he podido aguantar!!He aprovechado que he salido antes del currelo y he hecho una rutilla de 25 kms para ver sensaciones y ajustes.Veredicto:Contentísimo!!La bici va de maravilla y se porta muy bien.El basculante trasero no penaliza nada la pedalada(que era algo que me preocupaba)y el CTD tanto delante como detrás funciona perfecto.Es muy manejable y cómoda,pero claro,como cada culo es un mundo,mi sillín tiene los dias contados jejeje.Como dice "interc" la tija pija va muy bien,tenerla es igual a mas peso en la parte trasera y se nota,pero cuando vas a bajar y le das al botoncito...es una maravilla!No quiero poner los dientes largos a nadie pero a los que estais esperando la máquina,no os vais a arrepentir...Salu2 y a dar pedales!

12. AlexGM

AlexGM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    muy buenas a todos, os llevo leiendouna tmporada y gracias a vostros me he decidido por una nerve al + 8.0. para este martes que viene segun ups la tengo en casa (cruzemos los dedos).
    veremos que tal con ella. enorabuena a todos por vuestra adquisicion yo estoy mordiendome las uñas a la espera

13. Xorri583

Xorri583 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a los k ya teneis esos makinones...jajajajja,yo en principio pido la 7 en un mes...digo en principio.....stoy exo la picha un lio... hablo con gente,me dicen k voy a flipar...otros me dicen k no podre subir con ese tractor...en la tiendas(mirando opciones)me dicen k con menos paso......****,sedme sinceros....pa llanear ktal la bici?y pa las subidas,stais super en forma o sois normalitos?sufriis muxo mas??las bajadas ya me imagino....opiniones por favor,me fio de vosotros k la teneis...jaajajajajajaj,hago de todo,desde rutas largas a trialeras,caminitos,pista,marchas btt.....haber si acabo de decidirme....gracias

14. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ya me ha llegadooooo!! la he montado y sorpresa!!! me ha llegado la FOX sin problemas de momento, mañana saldré a dar una pequeña vuelta como toma de contacto y el domingo la pondré a prueba a ver como se comporta. Luego subiré fotos.

15. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi ya me ha llegado el correo, de en el 5% de 48 horas...........
    Venga fotos jaja.

16. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta la he hecho esta tarde con el movil.

8886_436878793059124_59415772_n.jpg

17. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora impresiones y veras que vamos a tener suerte, porque siempre va a pareceer que esta limpia. Jaja
    De paso, preguntaros que cuentakilometros llevais en la bici. Es que me quiero pillar uno y no se cual.

18. txgala

txgala Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Que si compañeros!Ya vereís como todo va perfecto.Yo a parte del sillín,la única pega que le veo son las cubiertas,pero esto ya sabemos que es un tema "tabú",ya que a algunos les va bien,otros mal,pero como dicen: Para gustos ,colores . Suerte para todos y a disfrutar de la Semana Santa con las burras!

19. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que voy a tener que mandar el amortiguador, la perdida de aceite sigue y el ruidillo que me a empezado hacer creo que va a mas. Que pasos hay que seguir para tramitar la garantía y cuanto tiempo tendre que estar sin bici ??. Gracias.

20. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Según he leido, mandales un correo a Canyon explicandoles lo que te pasa y ellos te contestarán diciendote que tienes que hacer.

Compartir esta página