POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

1. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, hoy he estado probando la horquilla 80 y atrás 165, mi peso 79. La suspensión delantera creo que va bien, se endure y se ablanda creó que bien.
    Pero ahora el amortiguador trasero, no entiendo como va eso y si es normal. Ya que noto que se mueve un huevo y parece que no actúa como en la parte delantera. Alguien me podría echar una mano, diciéndome como o lo que debería hacer, para saber si esta bien?
    Soy nuevo en suspensiones, pero leyendo mucho he entendido la delantera, pero la trasera no lo entiendo. Gracias.

2. pilla

pilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Las CrossTrail ya están preparadas para utilizarse con cubiertas tubeless.

Así que lo único que necesitarás será un par de buenas Maxxis UST, el líquido sellante y el par de válvulas accesorias que te venía con la bicicleta.

3. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas con la bici no me ha venido ninguna válvula.

4. riesgomg

riesgomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Viene el la bolsa negra tipo redecilla.

5. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo bolsa negra no tengo. Dentro de la caja me vino la bici y luego otra caja mas pequeña donde venían los manuales, una llave dinamométrica, bomba infladora para la horquilla y amortiguador, unos reflectores para las llantas, unos ejes de 9mm, dos accesorios para desmontar las cubiertas, el accesorio para poder montar un cubre platos y nada mas. Esto me parece raro ya he tenido que ponerme en contacto con Canyon porque pedí una patilla de cambio de repuesto y no me la enviaron y ahora esto.

6. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda el amortiguador por unos de sus lados os viene así:

ImageUploadedByTapatalk1364969441.739443.jpg

7. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Te refieres a la rosca, que parece defectuosa ??

8. lupin3rd

lupin3rd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. pemi19

pemi19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta tocado llama a canyon

10. Xorri583

Xorri583 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uy.....perdonad...me lo parece ami o solo hay que problemas con las canyon?????k si faltan piezas,horquillas con problemas,cuadros tocados...................de camino ala canyon,se me ha cruzado una lapierre x-flow 412.....no se,no se k va a pasar..........

11. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
  12. xsiemprexvida

xsiemprexvida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas a todos! Ando con la duda de comprar una Nerve Al+ 6.0 ó la Strive, mis dudas son, que yo además de querer darle bastante caña, desde mi casa hasta "la zona divertida" siempre voy en bici por lo tanto suelo hacer además de las ruta 30km otros 30km por caminos-carretera, ¿qué tal la nerve en trialeras complicadas? ¿saltos? Agradecería vuestra experiencia en un uso de enduro puesto que su capacidad rodadora la doy por sentado, cosa en la que la Strive puede pecar.

Gracias de antemano, un saludo!

13. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Hola Interc.
    Yo tengo unas medidas muy parecidas a ti. Mido 1,78 y peso 81 Kg y la medida de la entrepierna es de 84cm.
    Segun el PPS de Canyon me pone que mi talla es la M, igual que a tí,pero me dá a mi que esa medida me va ha estar pequeña.
    El proximo cambio de bici que haga va a ser por eso,actualmente la bici que tengo me queda pequeña.
    La compré en una tienda fisica y como a muchos nos a pasado el tendero te preguntaba la altura y yá está,"tu medida es una L", y no es así.
    Ahora me he dado cuenta que me queda pequeña al mirar video y comentarios en el foro y averiguando como poner tu medida de sillin, el cual a mi me pide que tiene que ir más a tras y a mi no me deja más. Tengo tija retrasada y sillin fuera de la zona de posicionamiento.
    Por eso despues de todo este tocho, yo tambien tengo pensado comprarme la nerve AL+8 en talla L. Por eso quiero pedirte que me des tus conclusiones al pedirte una talla más de la que te pone el PPS de Canyon.
    ¿Que tal queda la tija pija en una talla L y tus medidas?
    Saludos.

14. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola yo siempre he usado una talla M y cuando use el calculador de talla de canyon me decia que mi talla era una S , pense que midiendo 1.70 era pequeña, me asaltaron las dudas y no me decidia, me arme de valor y pedi la talla S que era la que me de aconsejaba el calculador y gracias a dios que le hize caso por que del cierre del tubo del cuadro donde se aloja la tija esta casi metida al maximo y solo me queda un centimetro y medio para llegar a la parte roscada de la rever,los 150 mm de tija telescopica es un factor muy importante a tener en cuenta ya que si la bici te va grande no podras bajar la tija lo suficiente para compensar la altura y no llegaras a los pedales, como ya le ha pasado a algun compañero, todo esto hay que tenerlo en cuenta siempre y cuando el modelo sea a partir de la 7.0, si es una 6.0 no importa tanto el tema tija ya que lo mas frecuente es montar una tija de 100 mm o 125 mm como maximo y tienes un poco mas de marjen para compensar la altura pero com esta geometria y recorrido cuanto mas grande es la talla de bici mas te penaliza en subida y menos ajiles en pasos tecnicos y revirados.

SALU2

15. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tu consejo. Espero más consejos de Canyoneros.

16. Xorri583

Xorri583 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento...me ha podido la ansia pura...dejo de ser posible canyonero...... specialized stumjumper.....me tenia enamorao....suerte a todos!!!

17. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Me suscribo, quiero una 6, 7 u 8! jeje, qué dudas, Ah y XL!

18. interc

interc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un dilema lo de las tallas ... pero mi recomendación para todo el mundo es que mida bien las medidas del cuadro de su anterior bici, de esta manera sabrá la bici que NECESITA o la que PREFIERA teniendo en cuenta que la al+ tiene un tubo vertical muy vertical jejeje. La bici no quedará mucho mas o menos larga en horizontal, pero la altura de entrepierna si que será importante sobretodo para la reverb ...y decidir si al ir montado os gusta que el cuadro quede mas bajo o no...

19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Yo mido 197 así que soy XL si o si creo yo.

Mi duda es si me basta la 6.0 o mejor la 7.0 , son 400€ por más por una Reverb de 200€ x Internet de frenos avid 5 frente a 7. (x 151 compras xt en Internet..).

Mismo cuadro, horquilla y ruedas.

20. minguezl

minguezl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habemus reverb.

Adjuntos:

Compartir esta página