Otra pregunta, Estoy mirando por las Web el plato de 22 dientes, sirve el mismo para 10v que para 9v ??
Nada pilla, ha tener paciencia. Ya nos avisaras cuando te llegue. Yo prefiero no pensar en que voy ha estar tanto tiempo sin mi bici. Yo hace una semana que envíe mi amortiguador.
Jolín con los de Canyon. 5 días y aún no me han respondido al correo electrónico. Como dicen más arriba que tengamos paciencia, a la gente se le va terminando! Lo más gracioso es que dicen el otro día, que este año tienen un 126% más de ventas. Y yo les pregunto, con tales beneficios tanto os cuesta contratar una persona para que ayude en las tareas administrativas, cuando mandais a la gente de vacaciones????. Y así no tener a la gente colgada tanto tiempo? Gracias.
Las bicis son buenas, pero no de hacer cosas buenas se vive. Si no atiendes bien a los clientes, posiblemente esa gente la proxima vez se piense mas las cosas. que 3000 pavos son para que atendieran mejor. Yo de echo si llego a saber que el servicio post-venta es asi de lento me hubiera pensado irme a por otra cosa. Encima de que son lentos contestando (5 dias y sin contestación), encima el teléfono de pago.
Lo que nos ahorramos en intermediarios a la hora de comprar lo pagamos en un poco exigente servicio post-venta. Todo no se puede tener, y menos en estos tiempos. Yo prefiero unos pequeños quebraderos de cabeza a pagar de más por un artículo, la verdad. A mí me jodió pagar 3800€ por una bici que viene con la horquilla defectuosa, pero bueno, con un poco de paciencia se soluciona.
Hola a todos. No se si va en este foro, si no es así, pido disculpas y espero que alguien lo ubique donde corresponda. Estoy pensando en comprarme una Canyon, lo que no tengo muy claro es el modelo. Estoy entre la Canyon nerve al+ 6.0 o Canyon nerve al+ 7.0. ¿Hay mucha diferencia entre una y otra? ¿Merece la pena pagar 300€ mas? Con relación a los frenos una Elixir3 otra Elixir5, los cambios unos Shimano y la otra sram, amortiguador y horquillas... ¿que pensáis? Muchas gracias y espero que me podáis echar una mano.
Yo tengo la 6.0 y estoy contento con ella, problemas con el amortiguador Fox aparte. Los Elixir 3, voy bien con ellos, no he probado los 5. Respecto a los cambios, yo creo que es un poco a gustos entre Shimano y Sram ya que son del mismo nivel cada uno dentro de su marca. Las suspensiones, la 6.0 lleva las dos Evolution, no se en que se diferencian las que lleva la 7.0 que son Performance. Y la mayor parte de la diferencia de precio, esta en la tija pija. Según que estilo de bici hagas, si haces Enduro, te vendrá muy bien la tija pija. Como puedes ver, los 400 € de diferencia (no 300 € están en la tija (su precio ya son mas de 250 €, creo) y en la calidad superior de las suspensiones y frenos.
Muchas gracias. No me había dado cuenta de que eran 400€ (jejeje). Haber si alguien me puede decir si merece la pena por las suspensiones y demás. RAMISKTM, me podrías decir que problemas tienes con el amortiguado, si es por el uso o es problema de fabrica y que solución te ha dado Canyon, ya que supongo que tendrá garantía la bici. Muchas gracias. He mirado lo que decias de la Tija (RockShox RockShox Reverb Stealth) y esta valorada en unos 270€.
El problema del amortiguador es que desde el principio perdia aceite por el bastago (esta mas detallado arriba, en el post) y posteriormente me empezó hacer un ruidillo. Me dijo Canyon que se lo enviase con la garantía. Lo envie hace 10 días y ahora a esperar.
Hola Ramisktm, podrías explicar como es eso del ruidillo que te hace el amortiguador?? Yo he observado que aveces solo en modo climb al unisono con las pedaladas, el amorto va haciendo un suave clic-clic-clic, repito solo aveces y en modo climb, es eso lo que te hace a ti?? Lo que no sé es si lo hace desde nueva... Desde que lei tu post con el problema, he estado pendiente del fox trasero y he observado esto...
Si jrocabu, es exactamente ese ruido. Como ya sabes, a mi desde el principio me perdia aceite y luego empezo el clic-clic dichoso. Solo lo hace en modo Climb que es cuando mas fuerza soporta al no tener casi suspensión. Yo al principio llame a Canyon cuando vi que desde el primer dia me perdia aceite y me dijeron que estubiese tranquilo que eso era un exceso de aceite, es mas , que era sintoma de que el amortiguado funcionaba bien, que poco a poco se iria corrigiendo la perdida. Como no se corregia, si no que me empezo a hacer el dichoso ruidillo, llame y me dijeron que lo enviase. Decir que el ruido no es esajerado, pero a los que nos gusta llebar la bici fina lo oimos enseguida. No se si cuando me llegue tendre alguna explicación de lo que le pasaba. Si me dicen algo ya te contare. Pero vamos, hace diez dias que lo envie, no se cuando me lo devolveran.
Otro más con el dichoso clck click... no sé que hacer... lo envío? me quedo más de un mes sin bici?.... aaahhghggg que hagoooo?
Hola yo tengo la 9.0 que lleba el sram con 22/33/44 y lo he pasado de triple a doble con un 24/38 y con guia-cadenas ya que en zonas tecnicas el 22 se me hacia demasiado pequeño y el cambio ha sido bastante positivo en cuanto a lo de cortar cadena yo no cortaria cadena ya que dos eslabones no supone demasiado simplemente le tensaria un poco la cadena y a ver que tal. SALU2
Gracias, chicos. Tengo noticias de mi amortiguador. Casi no me lo puedo creer, acabo de recibir hoy un correo de Canyon con el nº de seguimiento de UPS como que me envian el amortiguador reparado. Este miercoles hara dos semanas que lo envie. Vamos, un tiempo record para lo que me esperaba. Mañana es fiesta aquí, así que espero tenerlo el miercoles en casa. Según pone en el seguimiento, justo hace un par de horas ha salido ya de Madrid. A ver si hay suerte y esta bien reparado y no le vuelve a pasar.
tonimassi, entonces que me aconsejarias, quedarme con el de 24 ???, si cambio a 22 subire peor por zonas tecnicas ??, yo precisamente lo hago para conseguir pasar bien por estas zonas de senderos, las cuales con el de 24 a veces no puedo, no tengo pierna para tanto.
Que piñones llevabas y cuales llevas ahora? Lo digo porque igual al final puedes tener la misma equivalencia de desarrollos y no hace falta que cambies al 22. Yo antes llevaba 22 y ahora 24. El problema es que el 24 aun no lo he probado para darte mi opinion, pero al final depende solo de ti. Si vas mejor con el 22, compralo que tampoco es mucho dinero, lo cambias ya esta. Si ya piensas que vas mejor con el 22...
Bueno, pues acabo de recibir mi NERVE AL+8. Emocionado estoy, que bonita!! Ya pondre alguna foto antes de tenerla que mandar por los amortiguadores benditos ;-P. Por cierto, a ver si alguien me echa una mano. Venia esto suelto en la caja de los manuales. Alguien sabe que es o para que es?