Anda! Pues yo acabo de mirar detenidamente el mio y va pintado y encima el protector gordo transparente... Tu cuadro es distinto... que raro
Por si alguien esta pensando en tubelizar, os dejo un video que puede ser interesante. Parece que si no, creo que alguien ya lo habia comentado, como son muy porosas las ruedas, se sale mucho liquido sellante. Aqui va por si a alguien le sirve: http://www.youtube.com/watch?v=1HfULR0PnZE
Entonces, según dices, ¿tu tienes el cuadro, la franja franja negra pintada, encima las letras también pintadas y encima el protector en color transparente? ¿La tuya que es el color "light white"? -lo digo un poco al azar. No me acuerdo cual era-. Quizás éstas vengan pintadas de otra forma.:scratch ¡¡¡Qué raro me suena todo esto!!! Anda que si estos de Canyon se han equivocado y me han pintado las letras encima del protector en vez de debajo. ¡Sería lo máximo! Julenmetal, buen aporte.
mi color es el hornet http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3039 y es como dices, primero pintura, después pegatina gorda transparente. La verdad que es raro, raro... igual es ese color, o igual es un error... que canyon te de una respuesta porque estoy seguro que no es lo normal y debe de haber alguna explicación.
Sí, si como está la tuya, y me imagino que como todas las de los demás, es como más sentido tiene. De esa forma si en un futuro quieres cambiar el protector porque esté muy cascado, no te quedas sin letras. No sé que solución me van a dar desde Canyon. Veremos a ver. Aunque se lo he explicado con detalle yo creo que no se han parado a pensar en el hecho de que las letras están "encima" del protector y no debajo.
Pues yo hoy haciendo limpieza de la bici(Nerve Al+ 7.0),me he dado cuenta que lo que cubre la barra diagonal del cuadro(la parte de abajo)tenía una esquina un poco despegada y mi desilusión ha llegado al ver que la franja blanca no es pintada ni las letras de Canyon en azul...es todo una pegatina o vinilo blanco que hace de protector de la barra y poco mas!!!Me parece a mi que Canyon,el tema de pintura no lo cuida mucho y a mi,por este detalle me ha dejado mucho que desear...:malaleche
Pues tiene que ser o cosa de determinados colores o que en primeras series se hacía de una manera y luego lo cambiaron para corregirlo (o viceversa). No sé si me explico, quiero decir que lo mismo en las primeras unidades se hacía de una manera y luego cambiaron. O eso o que solo pase en determinados colores...
Yo cuando me compré la mía ya lo sabía, era un tema que se había tratado. Se ve que últimamente ese tema andaba en el olvido o muchos ya los daban por sabido y nadie había comentado nada. La verdad es que mi pegatina con más de un año sigue como el primer día, bueno con una suciedad que no se quita, no es como la ****** del cuadro que esa la quitas y parece la bici nueva, pero no se despega por ningún sitio.
Pues no tenía ni idea del tema este que ya se había hablado,pero bueno,aquí el tema está que Canyon no cuida el acabado de la pintura como otras marcas,en parte será que por eso,precio/componentes no tiene rival pero *****...una capita de barniz o laca decente no vendría mal!Yo ya me he hecho a la idea de que cuando se despegue el protector o pierda alguna letra del cuadro,desmonto el cuadro y lo llevo a un carrocero...
Pilla, la mia esta igual. Acabo de comprobarlo al llegar a casa. Asi que ya contaras a ver que te dicen, aunque en mi caso casi hasta planteo quitarle las letras y dejarla negrita del todo.
Me alegra saberlo. Está claro que es algo estético y para gusto, colores. Si no las quieres tiene fácil solución. Un poco de paciencia y fuera. Pero si las quieres y ves que se caen como se les caen los dientes a un niño, ya no hace tanta gracia. Mientras me dan una solución -que no estoy seguro de que me la vayan a dar- le voy a poner un protector de estos transparecentes encima de las letras. Os mantendré informados.
El viernes después de mas de sin bici recibí un correo de Canyon diciendo que para mediados o finales de la semana que viene recibiré la bici por fin le voe el final a esto, esperemos que me hayan solucionado el tema de la horquilla y amortiguador.
Pues la mia es la blanca y naranja, viene con la franja negra pintada y el protector pegado encima es raro que no sigan todas el mismo procesoa la hora del acabado...
He estado mirando los frenos de la bici ya que dicen que son los X0 trail, y no pone nada en la pinza. Como sabemos que son los X0 trail? Respecto a las manetas que diferencia hay entre las que trae elixir 7 y las X0 trail? Y con respecto a los discos, que diferencia existe entre los HS1 y los G3? Gracias.
En la pinza pone trail y se ve que tiene 4 pistones, no como el x0 que solo tiene 2. Y en cuanto a la maneta que yo sepa la unica diferencia es que la x0 trail tiene un dial el cual sirve para acercar o separar las pastillas al disco si no estoy confundido lo que si tienen las dos en comun, que no toda la gama avid tiene, es un pequeño deposito interno de liquido de frenos. En cuanto a los discos supongo que es la aleacion, yo persomalmente he pasado de ellos y he montado los xt flotantes que dan mas potencia de frenado pero aun asi y todo en mi otra bici llebo los xt 2013 y son muchisimo mas potentes que los x0.
Para los que han desmontado la horquilla de la AL+: Mi amortiguación se ha venido a menos con el paso del tiempo y ahora ya no es tan nitida la posición "Climb" como era al principio y por ello he desmontado y enviado a revisión. Y aquí viene mi sorpresa. Al desmontar la horquilla fui a limpiar los rodamientos de la dirección y resulta que el rodamiento superior se sale del alojamiento con la mano. He cogido el calibre y tras medir me dá que el alojamiento donde deberia encajar el rodamiento superior, tiene 2 decimas más que el rodamiento por lo cual queda con holgura, totalmente suelto. ¿Alguien puede decirme si en su bici esto estaba igual o es mi cuadro el que está mal?
Una pregunta, los que habéis tenido problemas con la horquilla CTD, son todas 'performance' o también fallan las de la nerve al 9.0 y 9.0 SL, que son 'originales' Fox??
Cayuco, yo todavía no he desmontado la horquilla pero la verdad es que es curioso lo que comentas. Lo único que se me ocurre es que el rodamiento no sea el que le corresponde. Pero me parecería raro. Si averiguas algo, dínoslo. Bartmikel, los problemas con las horquillas FOX CTD no siguen un patrón común; hay casos en los modelos Float, en los Talas, con ruedas de 29'', de 26'', de la serie Performance, de la Factory, con FIT, sin FIT...Por lo tanto, es casi más cuestión de suerte que de otra cosa.