Es para protejer los radios en caso de que se salga la cadena. Yo cuando me llego la bici, me hacia daño a la vista solo de verlo. Segun va pasando el tiempo ya ni te fijas en el. Hay gente que lo quita, prefiere la estetica a la practica. Yo en principio dije que lo quitaria a los dias de estrenarla, pero todavia lo llevo. Se puede quitar cortandolo con unas tijeras hasta el eje y luego tirando de el.
En realidad, sería mejor desmontar el casete... Pero claro, cada uno tiene sus maneras de hacer las cosas ;-)
Ayer recibi un correo diciendo que proximamente recibiria un correo con el nº de seguimiento, me ha llegado este medio dia el mensaje con el el numero de seguimiento lo he introducido en la pagina de UPS y me dice que la fecha estimada de entrega es el proximo viernes 01/18/2013 ultima hora del dia, osea que con suerte podria estrenarla este finde me muero de ganas de tenerla en casa la espera se ha prolongado mas de un mes valla suplicio... En cuanto al protector negro de la rueda trasera simplemente se usa para el montaje de la bici y el ajuste del cambio ya que cuando se sincroniza el cambio y se le da la carrea, normalmente se suele salir la cadena por la parte superior con el riesgo de arañar los radios, una vez graduada la carrera del cambio el protector ya ha cumplido su mision pero hasta que no has rodado unos cuantos km no es aconsejable retirarlo pero la verdad es que hace daño a la vista. SALU2
En cuanto te llegue ya colgaras alguna foto. Venga, que pronto la tendras entre las piernas, ja..ja..ja..
bueno pues despues de tanto esperar por fin me llega la bici el viernes jejeje que ganas!!! encuanto me llegue os subo alguna fotillo
Tienes toda la razon Taser lo tengo en mente pero ha de ser tipo al que monta specialized en la stumpy si no tendria que sustituir la araña de los platos para poder montar el tipo de gia tradicional ya que el plato grande a de ser no mayor de 40 dientes y preferiblemente 2x10. Ya esta amitad de camino a las 8:30 de esta tarde a salido de Feyzin, Francia.
Yo le he puesto cubre con 2 platos y guía sin problema, lleva el anclaje de 3 tornillos al cuadro. A mi me ha llegado hoy esto (aunque hasta dentro de unos días no podre montarla... me tienen que llegar unos reductores para pasar las ruedas de 20 a 15mm)
Muy buenas, lo primero gracias a los que me contestaron sobre la duda que puse sobre el bloqueo de la horquilla. Otra duda que parece una tontería pero es que no tengo ni idea !!jaja Tengo la al +8 y lleva las ruedas croos trail que son tubeless , mi consulta es, si llevan ya el líquido o vienen con cámara, ya que venian montadas e hinchadas y no tengo ni idea!!! Un saludo y gracias
Creo que vienen con camara y sin liquido, no te vienen junto con la documentacion un par de valvulas¿?
Confirmado, llegaron ayer con cámara y sin liquido. Todavía tengo que buscar las valvulas, a un primer vistazo no hay... La calidad del conjunto es muy buena, todos los tornillos cerrados correctamente, el film protector donde se precisa... esta tarde otro check y a probarla!
Sin arreglos no pongo foto Sin arreglos no pongo foto Sin arreglos no pongo foto Sin arreglos no pongo foto Sin arreglos no pongo foto Sin arreglos no pongo foto
Ya esta en casita hoy a las 17:00 ,solo ha tardado tres dias ya pondre mejores fotos en cuanto me sea posible. Ver el archivo adjunto 3223528 Ver el archivo adjunto 3223529 Ver el archivo adjunto 3223530 Ver el archivo adjunto 3223531 Ver el archivo adjunto 3223534