Poseedores POLAR RS300X - G1

Tema en 'Accesorios' iniciado por sujar, 18 Ago 2010.

1. sujar

sujar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. He visto que hay cosillas comentadas acerca de este pulsometro, aún así creo que tengo algunas dudas ... :???: por eso lo de crear este post "repetido".

Bueno mi idea es pillarme el rs300x junto con el G1. Mi idea es de poco a poco ir introduciendome en el duatlon y posteriormente si el cuerpo va como debe triathlon.

La idea es que me sirva para poder controlar tanto la bicicleta como la carrera, he visto que no tiene soporte propio para la bicicleta - sensor para la rueda -, aunque eso no me preocupa demasiado porque ya tengo un cuentakm instalado. La pregunta es, ¿el G1 da sufiente información como para que este sensor no sea necesario? en la web no aclara muy bien los datos que ofrece el gps - vel.media, vel.max, desnivel acumulado, progresión de desnivel superados, traza, etc -. Y en cuanto a la carrera, es suficientemente fino o es recomendable el podometro.

Y en general un poco sobre el funcionamiento en general y si estais satisfechos y tal.

Muchas gracias!!! :mrgreen:

2. sujar

sujar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada? :whistle el tema es que no encuentro la forma de poder sacar los datos sin que se envien a la web del polarpersonaltrainner, que me parece una "cagada". Se que se pueden exportar los datos en xml y despues hacer un parse a hrm. Pero por más que miro, nada ... agradecería mucho algo de luz!!!

Gracias!!!!

Compartir esta página