1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poseedores POLAR RS300X - G1

Tema en 'Accesorios' iniciado por sujar, 18 Ago 2010.

  1. sujar

    sujar Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. He visto que hay cosillas comentadas acerca de este pulsometro, aún así creo que tengo algunas dudas ... :???: por eso lo de crear este post "repetido".

    Bueno mi idea es pillarme el rs300x junto con el G1. Mi idea es de poco a poco ir introduciendome en el duatlon y posteriormente si el cuerpo va como debe triathlon.

    La idea es que me sirva para poder controlar tanto la bicicleta como la carrera, he visto que no tiene soporte propio para la bicicleta - sensor para la rueda -, aunque eso no me preocupa demasiado porque ya tengo un cuentakm instalado. La pregunta es, ¿el G1 da sufiente información como para que este sensor no sea necesario? en la web no aclara muy bien los datos que ofrece el gps - vel.media, vel.max, desnivel acumulado, progresión de desnivel superados, traza, etc -. Y en cuanto a la carrera, es suficientemente fino o es recomendable el podometro.

    Y en general un poco sobre el funcionamiento en general y si estais satisfechos y tal.

    Muchas gracias!!! :mrgreen:
     
  2. sujar

    sujar Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada? :whistle el tema es que no encuentro la forma de poder sacar los datos sin que se envien a la web del polarpersonaltrainner, que me parece una "cagada". Se que se pueden exportar los datos en xml y despues hacer un parse a hrm. Pero por más que miro, nada ... agradecería mucho algo de luz!!!

    Gracias!!!!
     

Compartir esta página