1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

1. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una pregunta para los poseedores del ambit 2 ! Como funciona en entrenamientos indoor , es decir, sin cobertura gps?
    Si entrenas con un sensor de velocidad y cadencia ant+, te permite guardar y registrar ese entreno. Por ejemplo cuando entrenas con rodillo...

2. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    En interior para la bici o cinta tienes que usar sensor de cadencia o foodpod si quieres mas datos que la FC. yo lo uso todos los dias en el gym (pesas, cinta) y guardas los entrenos sin problemas

3. corvellot

corvellot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me uno al grupo. Llevo unos días con el ambit2 y encantado por el momento. Vengo de varios Garmin y todos me han condensado la pantalla, swimm, 910xt, 620,800.... En fin, como pegas por el momento, el zoom para rutear se queda corto a mi gusto para senderos enfrascados y la imposibilidad de configurar campos de datos sin movescount. Por lo demás, una pasada

4. rafaalicante

rafaalicante Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me compré el sensor de velocidad / cadencia del decahtlon y va genial. Lo único que me ha pasado alguna vez en el rodillo que al pasar del 50Km/h se vuelve un poco loco y de repente aparece 25Km/h. Aún no lo he probado en la calle.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafa, que sensor has comprado y qué valia ? es compatible con el Suunto ? Sdos

6. rafaalicante

rafaalicante Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El de la marca decathlon, valía 20 euros. Sí que es compatible con el Suunto, yo tengo el suunto ambit 2 y se conecta muy fácil. Cualquiera que sea ANT o ANT+ te vale. El siguiente que vi era en wiggle y creo que costaba en torno a los 50 euros. Imagino que será de mejor calidad y más preciso, pero por ahora con el que tengo me vale.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Confirmo que corriendo en cinta SIN footpod me marca velocidad y distancia!
    Imagino que con el acelerómetro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Me sale algo así como un 7% de menos pero algo es algo

9. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ojo tiene que ser Ant+. Solo sirven los Ant propietarios de suunto

10. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pos no sabia yo eso en la cinta

11. rafaalicante

rafaalicante Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ah, pensaba que valian todos tanto ANT como ANT+. De todas formas los dos eran ANT+, el de decathlon lo tengo y funciona. Gracias por la aclaración.

12. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    lo subes y los puedes seguir con el reloj, es decir te va indicando cada entreno planificado??

13. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí un poseedor del Àmbit 2 desde casi un año, desde que salió. Muy contento con él. Lo uso bastante, aparte de mtb hago otras actividades y estoy muy contento. A ver cuando suben la nueva actualización que tienes muy buena pinta. Sabéis de algún tutorial para los entrenos y eso?

14. corvellot

corvellot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Os da fallo en la piscina?? A mi me ha contado fatal ... No sé si se debe a los volteos, a mi pésima técnica... Pero demasiado error

15. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    a mi en piscina de 25 y 50 mts Me lo clava, en la piscina de 50 mts como mucho solemos cuadrar 3 por calle, igual si donde nadas hay mucho trafico es donde le lias, pero vamos yo encantado

16. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias !

17. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también confirmo que me marca la velocidad en cinta, usa el acelerómetro y la verdad es que marca la velocidad con bastante exactitiud ... claro que si no mueves los brazos ... pués no funciona. Una aplicación curiosa.

18. rafaalicante

rafaalicante Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tb tengo siempre problemas en la piscina. Cuenta cada vez lo que quiere. Usé la opción de que aprendiera mi estilo de natación y mejoró un poco, pero ni con esas me lo cuenta bien. Creo que puede ser porque al comenzar cada largo muevo el brazo que llevo el suunto muy pronto :S

19. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Se que sacaron una actualización para la piscina ero parece que no acaba de ir fino, yo en piscina no lo uso, prefiero ir sin él.

20. corvellot

corvellot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he vuelto a probar en la piscina de 25. En 3000 m ni un solo fallo. Eso si, exagerando el impulso en los
    Virajes. Si doy la brazada antes omite ese largo.

Compartir esta página