Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

  1. medianete

    medianete Novato

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA/IRUÑA
    Buenas noches.
    Hace dos días tuve un problema para sincronizar mi reloj, un ambit2. No encontraba los últimos entrenamientos aunque probé varias veces. Al entrar directamente en el reloj vi que no estaban y había una serie de Err 12.
    En otro foro, error, alguien aconsejaba que lo mejor era apagarlo. Para eso había que presionar los botones de arriba...
    Al final lo apagué pero ya no lo puedo volver a encender. ni conectado al PC, ni sin conectar.
    Resumiendo, ahora tengo un precioso pisapapeles al que solo le funciona la retroiluminación de la pantalla.
    Gracias anticipadas y salidos cordiales.
     
  2. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
    Hola.

    Tengo un suunto ambit 2s y cuando me pasa las rutas del movescount a strava siemrpe me suma mucho desnivel positivo, a que se debe eso?? alguien sabe como se puede corregir?


    Gracias
     
  3. medianete

    medianete Novato

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA/IRUÑA
    Buenas, tropa.
    No sé si habrá alguien por aquí, pos si acaso expongo mi duda.
    Hoy, después de entrenar, he guardado los datos, todo correcto. Yendo hacia casa me he dado cuenta de que la pantalla se había quedado en blanco excepto una línea en la parte baja de la pantalla.
    No se ha llevado ningún golpe ni nada parecido.
    Por si a alguien le ha pasado alguna vez mando foto.
    Gracias anticipadas.
     

    Adjuntos:

  4. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    120
    bateria? muerte subdita??
     
  5. medianete

    medianete Novato

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA/IRUÑA
    No lo sé, de batería igual andaba justo, 20 % o un poco menos...
    El caso es que lo he conectado, el ordenador no lo reconoce y sigue con el guion en la parte baja de la pantalla.
    He llamado al servicio técnico y me han vuelto a decir que lo envíe a Finlandia por un módico precio.
    Lo he intentado encender presionando los cinco botones durante 15 segundos, que han sido 30, y nada.
    en fin...
    :(
     
  6. medianete

    medianete Novato

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA/IRUÑA
    Solucionado. Después de hablar con el Servicio Técnico y que me vuelvan a decir que lo mande a Finlandia, se ha arreglado casi solo. no he tenido más que intentar conectarlo unas 100 veces, que me ponga que tenía errores en todas las fases y a base de insistir he podido actualizar el firmware. Una especie de milagro que me ha salvado de gastarme una pasta.
    Putatecnología!!!!!!!!
     
  7. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  8. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    120
    hay nueva actualizacion para el reloj?? Yo creo que nunca ha actualizado el mio
     
  9. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    269
    Hola
    Las tres ultimas salidas con el roloj, me han salido con un minimo de 10.000m+. Solo han sido 12-15km de carrera a pie por llano. Sabeis si puede ser algun problema se software o actualizacíon o es que ya ha muerto?
    Gracias
     
  10. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Hola,
    Refloto este hilo que desde 2018 no tiene respuestas para ver si queda alguien con un SUUNTO AMBIT2.
    Yo tengo uno desde hace unos 6 años aprox y muy contento con el, pero ultimamente se agota la bateria muy rapido, no me dura mas de tres horas grabando una ruta, incluso menos. Probe a cambiar la sensibilidad del GPS, para ver si conseguia mas duracion pero no parece que haya mejorado mucho.
    He mirado por internet y he encontrado mucha informacion para el cambio de pila, pero no de la bateria interna, que es lo que creo que ya se esta muriendo.
    Puedo preguntar al servicio tecnico de SUUNTO pero antes he preferido preguntar aqui por si a alguno le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, si ha podido cambiarla, si hay otras alternativas al servicio oficial o definitivamente hay que ir alli.

    Gracias.
     
  11. sforza25

    sforza25 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Ese reloj pide cambio, yo estaba igual y por lo que vale el cambio de pila, te compras casi otro ambit 2 o 3 de segunda mano.

    Yo aproveche y me modernice un poco, a ver si este me aguanta 6 añitos también como el ambit2.
     
  12. eduteran

    eduteran Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    120
    El mio sigue sacando rutas de 6 horas con todo a tope y sigue con bateria. Ahora han sacado una promo con un 30% de descuento para un 5, 7 o 9.
    Yo estoy en dudas si comprar o cambiar a garmin, para dejar todos los entrenos en el mismo sitio con el 530 de garmin.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  13. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Yo tengo uno y sigue funcionando muy bien, la verdad es que si tienes dudas lo mejor es renovarlo, creo que en breve habrá problemas con la aplicación para ajustar los campos de pantallas y demás.... el tema de solo poder conectarlo al pc y no poder con tablet y movil es un rollo la verdad....
    Si aun así te decides a conservarlo, yo pasaría del servicio oficial, lo mejor es sacar la batería mirar la capacidad y buscarla en aliexpress y ebay las tienes por unos 8 € de 500mah.
    Lo bueno de este reloj es que se desmonta con tornillos superfacil, en los nuevos esto ya es muy complicado ya que van pegados y no quedan bien....

    Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
     
  14. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Gracias por las respuestas.
    Os cuento un poco mas.
    Envie un mail al Servicio Tecnico y me respondieron bastante rapido, pero las opciones que me daban no me convencian mucho. Enviarlo directament a Finlandia para revisarlo y cambiarle la bateria (unos 80€ de coste incluyendo el envio y la devolucion del reloj reparado si el problema era este) o cambiarlo por uno nuevo aprovechando la oferta del 30% que apuntaba @eduteran. Para la primera opcion, la de enviarlo a Finlandia tambien me advertian que es muy probable que no haya recambios ??? (muy sorprendente).
    Buscando por internet, encontre mensajes en otro foro y recomendaban un servicio oficial de Barcelona que estaban muy contentos. Busque el telefono y les llame y me dijeron que, antes de nada, probase a restablecer los valores de fabrica a traves de la web, que en muchos casos se restablecia la bateria, sino al 100%, entre un 80% y 90%. Y que si aun asi no funcionaba, que tenian recambio de la bateria y se podia reemplazar sin mas problema.

    Asi lo hice, restableci de fabrica y volvi a configurar las pantallas y gps como lo tenia ultimamente, con menos precision. El resultado, perfecto, por lo menos de momento.
    Comparativamente, el domingo hice una ruta de algo menos de 3h, com 32kms y 1000mts de desnivel, sali con el reloj cargado al 100% y llegue con un 4% a casa. Ayer sali con una ruta similar, algo menos de 3h, 29kms y 950mts de desnivel, sali con el reloj al 100% y llegue a casa con el 76% de bateria, mas o menos como al principio de tenerlo. Fantastico!!!

    Ire observando en las proximas rutas la evolucion para ver si es un espejismo y dentro de poco estoy igual que antes o es algo que va a durar mas tiempo.

    Saludos,
     
  15. wallkom

    wallkom Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues despues del reflote y ahora que lo comentas, yo tengo un código, el que quiera que me contacte por privado y se lo paso, porque yo no lo voy a usar.
     

Compartir esta página