1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Posible bici robada o estafa.

Discussion in 'General' started by dani44, May 25, 2012.

1. dani44

dani44 Adicto al peso

Mirando alguna cosilla por segundamano, me topé con este anuncio.
    http://www.segundamano.es/madrid/sp...on-fact-talla-54/a35000533/?ca=28_s&st=a&c=16
    Una Specialized s-works carbon fact talla 54 por 900 euros, en Madrid.
    En teoría lleva estos componentes:
    - tija fsa a estrenar carbono.
    .- manillar carbono plano 3k ergonómico competición.
    .- potencia a estrenar titanio 129g, de las más lig. blanca y cormada en rojo
    .- sillín speciaized Avatar (el que tiene no esta incluido)
    .- manetas, desviador, cambio, cadena, piñonera en dura-ace
    .- puentes de freno en carbono
    .- platos Rotor Q-ring 53-39, sistema ovalado, mejor tratamiento para las rodillas en el pedaleo.
    .- bielas ultegra huecas cormadas en titanio 175.
    .- portabidones en carbono

Pongo esto aquí porque a lo mejor es un bici robada, y alguien la puede reconocer.(me es muy raro que cueste eso, ya que las ruedas que lleva ya son más caras)

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Segundamano esta lleno de estafas. Son timos la mayoría de las veces aunque tambien hay anuncios verdaderos

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

No pierdas el tiempo con esto, hombre. Un puñetero timo es 'Segunda mano' sección bicicletas.

Hasta luego.

4. coenMTB

coenMTB Novato

Personas que no ponen su teléfono y su nombre, SOSPECHA.

Contactas con ellos a través de email y te dicen:
    La bicicleta se encuentra fuera del país, estoy trabajando fuera...
    Dame tus datos y se pone una empresa de transporte en contacto contigo, la pruebas durante un tiempo... ESTAFA

Luego hay personas que dan sus datos, pagan a la empresa de transporte falsa, y se quejan de que no les llega la bicicleta.

NO COMPRÉIS NADA SI NO LO VEIS ANTES O DESCONFIAIS

Enviado desde mi Sony Xperia Arc

5. dani44

dani44 Adicto al peso

Ya, hay muchísimo de eso; la que cosa es que lo he puesto porque por Madrid centro, vi en alguna farola un aviso de bici robada, y era una specialized como esta.

6. MONIN_TGN

MONIN_TGN Miembro

Segundamano + bicis: estafa

Yo esta semana para ayudar a un forero vi una scott que estaba bien de precio pero no como este anuncio que tiene tela, pues nada, el tio me responde con el rollo de la agencia, le digo que me envie mas fotos, se niega, le digo que bajo por trabajo en una semana y me dice que la bici estara vendida, que no podemos quedar, total, que le digo de vernos al dia siguiente y... nunca mas se supo.
    Que conste que tenia claro que era un timo, pero queria ver hasta donde llegaba, y en este caso pinta a lo mismo, si te responde hazle alguna minima pregunta tecnica y veras como no te responde.
    Aunque no hace falta, solo piensa dos segundos, si tu fueses el dueño venderias ese pepino por ese precio...

Share This Page