Buenas, me he enterado que en mi pueblo se le ha denegado el permiso de construccion a una empresa porque los terrenos en los que se hiba ha construir estan muy cerca de la playa.:aplauso3 Es una oportunidad perfecta para construir un campillo y quisiera saber si alguien a mandado alguna vez una peticion de este tipo a su ayuntamiento, algo que sea serio para que se nos tome a broma. ¿Podeis aconsejarme como hacerlo? c3
el terreno es del ayuntamiento? me extraña... aunqe le hayan denegado el proyecto de construirlo, el terreno seguramente tenga un dueño, y lo más seguro que sea una empresa privada... Si es el caso, es muy dificil
Si te sirve de orientación, en cierta Concejalía de Distrito de Madrid hay un proyecto entregado desde mayo de 2002, y la última fecha aproximada de construcción que me han dado (por escrito) es para abril de 2007. Ya te imaginas lo que pasará cuando llegue esa fecha, que luego habrá otra y luego otra...
No habia pensao lo de los terrenos privados.Yo soy optimista, x k adra es una ciudad pequeña con alcalde nuevo y ultimamente está haciendo de tó, por eso quiero mandar una proposición x si cayera la breva...quien sabe.
Buenas! Este tema me interesa mucho ami tambien ya que tengo en proyecto montar un campillo o un skate parc en un pueblo de aqui al lado, que pone bastante empeño en los jovenes y la construccion de zonas para el recreo y el deporte. Pero no se bien bien a quien dirigirme para pedir esto y tal. Mis padres me ayudaran en todo lo que pueda, y estoy dispuesto a pedir firmas y pedir planos a empresas y presupuestos y tal. Si el dinero tuviera que ponerlo yo entoces ya miraria de reunir con los amigos y toda la peña de BCN o quien quiera para montarlo o si no acerlo nosotros, pero tardará i no quedara tan "PRO". Bueno, es un tema muy interesante y me gustaria que respondierais y debatamos este tema. Y os ruego por favor que seais optimistas!!!;-) Por cierto el ayuntamiento me deve un favor, que no comentaré , pero que es un punto a favor como "paga" de este favorcillo, jajaja. Kike.
Akí en mi puebo nos costo la vida k pusieran un halfpipe... y encima se gastaron un dineral sin consultar a nadie y compraron una virria. Creo que en estas cosas s tendría k tener mucho mas en couenta a los jovenes, xk seguramente entendamos algo mas k ellos.