posible demo robada en madrid.

Tema en 'DownHill' iniciado por Bossy, 4 Abr 2012.

1. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo e convivido con ellos y son literalmente la peste. Si alguno les interesa un cambio de domicilio que me den un toke ;-)

totalmente deacuerdo con cheytac

2. thesxer

thesxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te molestes pero posiblemente yo viva en un barrio de córdoba llamado los bikingos y conviva con ellos y en mi trabajo que es de 7 de la mañana a 7 de la tarde quitando Mierdas de la basura que tu tiras en una planta recicladora tenga por compañero a un gitano. No sere tan niño de papá y tan progre trasnochao teniendo 30 años, una hija y una hipoteca de 35 años. Pa empezar debes hablar con conocimiento de causa. Busca por internet referencias del barrio. Tú mismo das la solución hablamos de un barrio no de un gitano que puede vivir en la moraleja y con otros valores que los que puedan tener en el barrio ese chungo . Hablamos del entorno y no de la etnia en sí. Pero bueno creo que no me habéis entendido no avivare más el fuego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición: 7 Abr 2012
  3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    las veces que me han intentado meter el palo han sido gitanos.. solo te digo eso,quizas 2 de 10 son buena gente.. pero la fama que tienen se la han ganado por algo
    pero ojo.. yo cuando voy en bici y se me acercan 2 o 3 gitanos(en barna) mejor me piro...que todos son iguales.. te vienen de buenas.. oye buen año..tienes fuego? no? pero dinero si que tendras verdad? pues venga colega dame lo que tengas y me saco una navaja:nunchakus

4. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Por mi tierra de dice: "eres más sospechoso que un gitano haciendo footing". Yo he conocido algunos gitanos buenos y muchos gitanos malos y de primeras no me fío un pelo. Claro que te tapan en dinero muchos y podrían comprarse 10 demos, lo raro es verlos haciendo deporte y menos algo serio y minoritario. Claro que hay prejuicios y que no es bueno, pero se lo han ganado a pulso.
    Digan lo que digan has hecho bien en avisar. También digo que aunque se haya localizado esa bici se puede dar por perdida.

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    los q critican...es por q tienen su bici guardada en algun lugar seguro.... creo q a mas de uno q le hayan robado la bici..algun comentario asi un tanto prejuicioso quizas...le daria una pista de donde esta su bici...

las cosas..aunque jodan...son asi...la fama es por algo.....

si ves a un gitano de 25 años en un audi nuevo...seguramente es narco.

si ves a una tia de minifalda en una esquina...seguramente sea pu....

si ves a un gitano en una demo 8..seguramente sea robada...

6. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Que cada uno ponga en el foro lo que le salga de los colgantes, que para eso es un foro de debate. Yo me he criado con gitanos he vivido con ellos he jugado con ellos me he zumbado con ellos he reñido reido con ellos.... exactamente como con cualquier persona que me ha rodeado y que me rodea. Hay que entender que son de una cultura totalmente contraria a la nuestra y extremadamente machista y que se la sudamos todos los payos. los he llegado a odiar, pero si vives tu vida y tu relacción con ellos es normal sin meterse demasiado ni alejarse demasiado, se convive perfectamente. El que lleve una bici tan cara, es sospechoso, pero nunca se sabe... yo les regalé a los gitanos de enfrente una bici de freestyle de 70000 pelas porque se me puso en los cojo.... regalársela a los niños para que la disfruten ya que para venderla, me tocaba reparar ciertas cosas y no me apetecía. El que vea al gitanillo con esa bicha, que canta que no veas pensará igual, que es robada, y fíjate que no lo es puesto que tienen factura para demostrarlo. En definitiva, sospechoso? claro que si, pero en mi barrio jugaban al futbol, futbito, baloncesto, frontón, balonmano, Thayboxin, boxeo, etc, o sea que si les hay que hacen deporte, no veo porqué no uno no le pueda gustar el dh o algún deporte relaccionado con la bici. Lo que también es cierto, que es raro que paguen una bici de este calibre. Este tema puede traer cola porque a cada uno nos habrá pasado una historia con ellos para bien o para mal y cada uno contaremos una cosa. Nadie va a convencer a nadie con el conentario que ponga en este post. Ojalá llegue el día en que todos nos llevemos bien sin mirar de qué etnia somos.

7. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Viendo como están las cosas en estos tiempos de crisis, los payos son más miserias que los gitanos. Yo también he convivido con gitanos en el mismo barrio y a mi hermana la han rechazado un piso del IVIMA teniendo tres hijos y siendo soltera sin pareja y a los gitanos casi les ruegan por expropiarles el terreno de sus chabolas y realojarlos en pisos de 200.000€ que luego ellos alquilan a unos terceros... El otro día entraron en el piso de mi cuñada y arrasaron unos que no eran gitanos, por el día. A un conocido se le murió la mujer y en el velatorio por el día le entraron en casa también para robarle y tampoco fueron gitanos. En Madrid el mayor exponente de la distribución de drogas es un clan gitano llamado el clan de los gordos, esos si que son gitanos. A mi abuela la robo una gitana rumana parte del dinero de su pensión a la salida del banco hace unos pocos meses.

Vamos a ver, sean calorros o payos da igual, estando como están las cosas economicamente hablando, el negocio del trapicheo, extorsión, pillaje, etc, etc, está a la orden del día. ¿Qué más da que sea gitano el que roba bicis a que sea árabe, rumano, yonki o ario...?

Luego otra cosa, no creo que ningún dependiente de tienda de ciclismo vea nunca entrar a su tienda un gitano dispuesto a gastarse más de 200€ en una bicicleta, así que dudo que un gitano con una bicicleta de 4000€ sea el legítimo dueño de la misma o por lo menos no la ha comprado en un establecimiento.

Aparte decir que efectivamente cada vez hay más kinki dentro del descenso y la estética puede confundir.

Saludos

8. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    este post no tiene ni el mas minimo sentido. alguien ha denunciado el robo de la bicicleta? no lo entiendo, debe ser que la gente tiene mucho tiempo libre

9. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una fotillo nos hubiera sacado de dudas

10. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    este post es una basura.... si no hay denuncia ni por el foro ni en ningun sitio, sera porque no se ha robado... y en referencia a los gitanos, en mi barrio son bastantes y son gente muy honrada, claro que hay otros que no (la gran mayoria) pero en porcentaje con los payos ya me gustaria verlo...

Los gitanos de vuestros barrios ni idea, pero los del mio practican un monton de deporte, y que se le juzgue a una persona (que se le vio desde lejos) por las pintas.... si me vieseis a mi desde lejos muchas veces pensarias cualquier cosa!!! a veces las apariencias engañan y quiza ni llevase una demo, igual si era un gitano pero llevaba una bh california...

11. downhill_miki

downhill_miki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si realmente montaba una demo es rrovada.. xD CHORIZOS!

12. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Cerrar este post ya, por favor... esto nunca llevará a ningún sitio.

13. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    +1

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    -----------
    que dolor!!!!

15. Bossy

Bossy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo lo de cerrarlo

16. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    esto ya no va a ningun sitio.

17. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace gracia lo que dices, si no hay denuncia en el foro, ni en ningun sitio, no se ha robado...

Seguro que todos los poseedores de bicicletas de este pais entran en el foro haber si le robaron la bici... :wall

18. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    davidpoi al decir que no hay denuncia ni en el foro ni en ningun sitio, me refiero a la policia, y a mi particularmente, si me robasen la bici en todos los foros relacionados con bicicletas buscaria o pondria un anuncio como otros muchos han hecho!

Compartir esta página