Hola, a la espera de cerrar el trato con un forero que está interesado en toda la bici. si no cierro esta venta os contestaré a todos los mp´s, me he visto un poco saturado por la cantidad de ellos recibidos. gracias.
Ojala la vendas entera, pero en el caso de venderla por partes seria un detalle considerar el oden de petición. Suerte con la venta.
BUENAS, HE ESTADO SIN INTERNET Y SE ME HAN ACUMULADO MIL MP´S. COMO SE ME HA RAJADO EL COMPRADOR DE TODO. COMO QUIERO RESPETAR EL ORDEN, LOS QUE ME HAYAS MANDADO MP´S VOLVED A MANDARMELOS. INTENTARÉ RESPETAR EL ORDEN. GRACIAS. de verdad que me he visto desbordado, 30 mp´s..
sillin vendido... aún quedan por vender el cuadro, la horquilla, los puños, el cambio, la tija, la potencia y el manillar...los precios están publicados. gracias.
quedan por vender: cuadro: 300 euros horquilla: 325 euros manillar: 40 euros potencia: 40 euros dirección: 60 euros tija: 60 euros cambio: 60 euros puños: 30 euros (en principio reservados) quien se quede con más de una cosa descuentillo... gracias.
cuadro+horquilla 550 euretes... me quedan tambien el cambio, la tija, la potencia, el manillar y el cambio trasero..