la verdad es ke puede ke si puede ke no, kien sabe igual hasta que la tenga montada vario los diseños bastante, pero por ahora este me inspira peso.
Creo que vas a tener porblemasa la hora de pegar esos vinios ya que el V10 son todo curvas y soldaduras tio....si te queda bien me vendes un juego de pegtas jajaja
uff jeje será un curro de chinos pero weno, el que kiere algo, algo le cuesta no?o eso dicen...juas juas juas
ami me gusta mucho pero el dragon lo haria (aun mas) parecido al de troy lee designs y mas para atras. La calavera igual, con la cruz y todo pero en un tamaño un pelin mas pekeño y respecto a as letras ninguna objecion, muy wapas. Pepino de bike te vas a pillar tio, a darle caña eehh!!
y como lo haces? no sera con pintura no?? ya se pegaran bien? me parece bastante chungo que aguanten unas pegatinas en esos sitios cuando la tengas pon fotos plis! el diseño es impreisonante! salu2!
Guillan le va mas el "Griego" o "Frances"... :burladia: Pero , según su madre, la verdaera especialidad es... " El Sueco"...jejeje.:mrgreen: Y ya que Madelman, nos ha dejado flipaos con su buen saber...podemos agregar : La palabra Grifo se refiere a: * Dispositivo que regula el flujo de agua en una cañería. Consultar Grifo (fontanería). * Criatura mitológica con cuerpo de león, cabeza y alas de águila, orejas de caballo y crestas con aletas de pez. Consultar Grifo. Salu2 y buen rollo. PD: 1º) El "bichito" mas atrás 2º) Busca otra tipografía 3º) La Cruz ...sobra