Ayer jueves a las 10, haciendo Jiu-Jitsu, en una caida me hice daño en la rodilla, noté como me crujía.. El dolor era agudo pero se paso un poco, llegué a casa conduciendo pues el embrague no me provoca dolor. Esta mañana persistía incluso ha ido a más, me he comprado una rodillera y llevo todo el día con ella. No se como explicar el dolor, pero creo que no la tengo inchada, ni ematoma...me duele cuando más, al estar de pie, si intento estirar la pierna con apoyo, vamos ponerla recta sin estar ligeramente flexionada. No se que debería hacer si ir al hospital o que, porque no me quiero tirar toda la tarde. Muchas gracias de antemano Un saludo
No dudes en ir al médico, y que te hagan las pruebas necesarias. Si no quieres estar toda la tarde,vete por la noche, se suele tardar menos. Espero que tengas suerte y no sea nada.
Bueno, el resultado un esguince de rodilla, ibuprofeno, hielo, rodillera y reposo una semana. De momento descansaré el finde semana y el lunes un masaje en el fisio a ver si puedo dar ya el lunes por la tarde unos pedales! Alguien lo ha tenido y cuanto ha estado parado? Gracias
hola hace 4 meses sufri una torcedura en la rodilla, yo deduje q fue un esguince, nunca me hice ver por un medico.. todavia me duele cuando la estiro y contraigo fuerte los cuadriceps. sin embargo puedo pedalear. pero hay q tener cuidado y cuidarse mucho las rodillas, yo demore como un mes en volver a pedalear y caminar bien bien.. saludos