Yo tambien vi un dia en segunda mano un anuncio de una kuota no me acuerdo el modelo pero vamos q cuesta unos 3000 eurazos y el la vendia por 700€, claro el to i estaba en italia y todo el rollo, es mas si echais un vistazo a los anuncios de los coches podeis encontrar un Audi A3 nuevo por 5.600€, muchas veces cojen las fotos de los anunciantes reales, les suplantan la identidad te piden una señal de reserva y luego si te visto no me acuerdo y encima los problemas son para el vendedor real, son unos jetas de cuidau.
Visto lo mismo en casinuevo.net Cuadros S-works por 400€..... Las respuestas por mail las mismas. La primera muy rápida y a la que pides + información nada de nada.
a mi tambien me paso algo parecido, con una trek madone 6.9, que vale 7000 euros estaba por 990, escribi interesandome por ella, pedi informacion y resulto ser un timo, cuando nos sucedan cosas asi lo que tenemos que hacer es escribir a la web y denunciar o que denuncien lo que pasa. saludos y andemonos con ojo!!!!!!
HOLA SE ME OLVIDABA EN SEGUNDAMANO COMO EN EBAY SOLO LES INTERESA COBRAR LOS ANUCIOS Y NADA MAS SL2 :vampire
Ojo, en habitamos.com pasa lo mismo. Si os fijais en la foto de la bici os dareis cuenta de que son tan paquetes que usan la misma foto para vender varias supuestas bicis en provincias distintas. Eso no es un delito informático? La Guardia Civil debería hacer algo, no? Para poner multas a los ciclistas con MP3 sí que están listos.