Posible estafador...¿Vosotros que opináis?

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por FoRo-[MTB], 13 Oct 2010.

1. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay un monton de esos anuncio pero ahora son mas finos pues han puesto los precios mas alto asi no se nota tanto, pero es muy facil de saber si es un timo. son personas que dicen estar fuera de españa y que una empresa se encarga de todo. no creo que pique nadie, o si. un saludo

2. nachoagud2

nachoagud2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ES UN SUPER TIMO CON MAYUSCULAS , HAY MUCHO POR AHI SOBRE TODO YO LO VI EN " HABITAMOS " Y EN SEGUNDAMANO.
    NO CAIGAIS Y MIRARLO BIEN.
    ESTE FORO SI QUE VALE LA PENA PORQUE REMAMOS TODOS A UNA Y SI SALE ALGUN PAJARO, PUES YA LO SABEIS, A LA CAZUELA.
    SALUDOS Y GRACIAS POR AVISAR AL RESTO DE FOREROS.

3. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un timo seguro, en el 2manos aparecen cada dos por tres pepinacos a 900 euros , con todas las características de la bici copy-paste.
    Luego le mandas una correo y te contesta que le des tus datos para hacerlo todo através de una agencia de transporte o yo que se.
    Como dicen los compañeros, nadie da duros a 4 pesetas...
    No te fies.

un saludo,

4. LA MOCHA

LA MOCHA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    caca la vaca!. yo estuve a punto de picar con otro anuncio similar. olvidate!!!!!

5. kike98

kike98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, siempre podeís mirar bicis cercanas y decirle que la vas a recoger, si es que si, pues sí, y si pone pegas, pues a otra cosa.

6. JEZURIBOR

JEZURIBOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre hay gente sin vergúenza, lo malo de esto es que nunca le pasan nada. Y como suban los precios y encuentren un español q sepa nos la dá a más de uno. Saludos y arriba los bikers honrados!!

7. dracbike

dracbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría añadir una cosa mas.

Yo no comparía un artículo así aunque aceptaran enviarmelo contra-reembolso, porqué el pago lo tienes que hacer antes de abrir el paquete y una vez pagado adiós al dinero.

Salu2.

8. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    No hagais ni caso a anuncios de esa indole.Yo estuve dos dias en contacto via mail con un pavo que me vendia una Nomad a tope por 750 €.Y la parrafada era la misma que pones tu.Que si estoy en Italia y soy camionero,que me envies la pasta y te mando contra reembolso.Vamos un listo de la vida,pero si caes en la tentacion del negocio de tu vida......cagadon.Intentar comprar a gente cercana,y si no esta muy bien lo de la puntuacion compra-venta.Que entrando se ven bien claros los mensajes dejados.Y aqui en le foro hay gente muy muy sana,que nada mas quieren vender sus cosas,y doy fe de ello muchas veces tanto en compra como venta.Siempre hay algun des........do que intentara meterla.Pero los menos.NO CAIGAIS EN TENTACIONES VANAS.

9. fran (pinchi)

fran (pinchi) Fantasmas Dibertidos

Me Gusta recibidos:
    0
  10. skancier

skancier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo "bueno" de este tipo de anuncios es que se ve a la legua que son intentos de timar. La manera en la que escriben y responden es mas sospechosa que Julián Muñoz trabajando en una inmobiliaria. Nunca son claros. Lo mejor es pedir e insistir en ver la bici en persona, aunque tengas que desplazarte. Recordad: ¡nadie regala nada!

Compartir esta página