Posible fallo horkilla FOX

Tema en 'General' iniciado por David-MTB, 3 Mar 2016.

1. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Jajajaja estoy loko ya. La dejare asi aver si se suaviza... Jajaja perdonar por las molestias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Tengo un amigo q tiene la evolution q creo q esta un escalon por encima de la performance y tampoco lo hace, me asegure este domingo q la estuve probando.

Última edición: 11 Mar 2016
  3. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    Hasta donde se, en 2016 solo existen la gama Factory (Talas y Float) y la gama Performance (solo Float)

4. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    No hay na que perdonar, si te sientes mas tranquilo llevándola al servicio técnico pues en tu mano está que para eso es FOX...

5. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    El caso es q he visto el video pero no me he enterado de nada jeje.

6. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues te animo a que aprendas el funcionamiento, es muy sencillo, por lo menos la barra del aire (el hidráulico es mas complejo), te ayudará a regular la horquilla y sobre todo hacer tu los mantenimientos.
    Yo ha día de hoy me niego a llevar a un taller una bici...el disfrute de hacerlo uno mismo no tiene precio....y seguramente lo hagas hasta mejor que en muchos talleres.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    David es que lo de tu amigo es otra horquilla, no es la performance y es del año pasado, este año solo hay dos gamas como bien te han dicho(performance y factory) .
    Yo me he quedado tranquilo porque si la tuya, la de turibici, la mía y la de mis dos amigos lo hace son 5 horquillas iguales que hacen eso, con lo que será normal, no creo que sea tanta casualidad. Este finde probaré otra fox igual de este año a ver si lo hace, ya serían 6.

Además carliñosbraun tambien dice que es normal y se ve que entiende del tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Si, carliñosbraun se nota q controla. Tambien me da confianza. Todos a darle me gusta a carliñosbraun jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja, ya esta hecho el ingreso que acordamos:p:p
    No hombre, yo he aprendido todo esto gracias a este foro y sobre todo a meterle mano yo mismo a mis horquillas. Al final las marcas punteras se copian los unos a los otros y los sistemas de suspensión son prácticamente iguales a pesar de que hay 200 tipos de modelos en cada marca (estrategia comercial)....
    Eso sí, con el prestigio y lujo que aporta la marca FOX, me sabe muy mal semejante plagio a rockshox al margen de que la calidad de las piezas sea diferente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. turibici

turibici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Como habeis dicho mas arriba creo que podemos estar tranquilos con nuestras horquillas, a mi también me ha sorprendido el dominio de la materio del compi carliñosbraun, yo lo que quiero aprender es a hacer el mantenimiento basico de aceite y retenes, hay muchos videos pero con lo manazas que soy nose si seré capaz...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues en el hilo "todo sobre mi reba" tenéis información a raudales ya que las horquillas comparten el mismo sistema por tanto la mayor parte de esa información os será muy útil.
    Saludos

12. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues... Yo antes q esta tenia una reba y eso no lo hacia ehhh....

13. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Y como se puede ajustar la camara negativa? Porke ka positiva es la q aguanta nuestro peso. En otras palabras, se puede iguslar ese punto muerto o no se puede hacer nada?

14. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    Que reba tenías? la solo air o la dual air?

15. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Solo air

16. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues supongo que tuviste suerte, yo ya he visto 3 solo air y las 3 hacían lo mismo...

17. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Bueno acabo de comprobar la de otro amigo y hace lo mismo, me kedo trankilo ya.

18. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya son 6 jaja

19. buby16

buby16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Hola, me uno a este problema, y si digo problema por q mi horquilla es una factory kashima y a lo primero de tenerla no lo hacia y desde que ha venido del servicio tecnico de fox por que venia una barra con el tratamiento defectuoso ya lo hace (me han cambiado toda la parte de arriba) y eso de q si lo hacen 5 o 6 horquillas iguales no tiene por q decirse q es normal, tambien todas las horquillas de este año tienen el problema de q el bloqueo remoto no retorna y no es normal, asi q ya os contare

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno pues esta tarde he estado en la tienda con la bici a que me ajustara un par de cosillas y se lo he comentado al tendero. Me ha dicho que es normal.

Me ha enseñado una lector 6 como la mía que le acababa de llegar con la misma horquilla y la he estado mirando y tal y hace lo mismo que las nuestras.

Curiosamente justo saliendo de la tienda me he encontrado un chaval que entraba con otra lector en color verde y la misma horquilla y se lo he comentado, el chaval ni se había fijado en eso, lo hemos probado y hacía lo mismo que las nuestra.

Compartir esta página