Tengo un amigo q tiene la evolution q creo q esta un escalon por encima de la performance y tampoco lo hace, me asegure este domingo q la estuve probando.
Hasta donde se, en 2016 solo existen la gama Factory (Talas y Float) y la gama Performance (solo Float)
No hay na que perdonar, si te sientes mas tranquilo llevándola al servicio técnico pues en tu mano está que para eso es FOX...
Pues te animo a que aprendas el funcionamiento, es muy sencillo, por lo menos la barra del aire (el hidráulico es mas complejo), te ayudará a regular la horquilla y sobre todo hacer tu los mantenimientos. Yo ha día de hoy me niego a llevar a un taller una bici...el disfrute de hacerlo uno mismo no tiene precio....y seguramente lo hagas hasta mejor que en muchos talleres. Saludos
David es que lo de tu amigo es otra horquilla, no es la performance y es del año pasado, este año solo hay dos gamas como bien te han dicho(performance y factory) . Yo me he quedado tranquilo porque si la tuya, la de turibici, la mía y la de mis dos amigos lo hace son 5 horquillas iguales que hacen eso, con lo que será normal, no creo que sea tanta casualidad. Este finde probaré otra fox igual de este año a ver si lo hace, ya serían 6. Además carliñosbraun tambien dice que es normal y se ve que entiende del tema.
Si, carliñosbraun se nota q controla. Tambien me da confianza. Todos a darle me gusta a carliñosbraun jajajaja.
jajaja, ya esta hecho el ingreso que acordamos No hombre, yo he aprendido todo esto gracias a este foro y sobre todo a meterle mano yo mismo a mis horquillas. Al final las marcas punteras se copian los unos a los otros y los sistemas de suspensión son prácticamente iguales a pesar de que hay 200 tipos de modelos en cada marca (estrategia comercial).... Eso sí, con el prestigio y lujo que aporta la marca FOX, me sabe muy mal semejante plagio a rockshox al margen de que la calidad de las piezas sea diferente.
Como habeis dicho mas arriba creo que podemos estar tranquilos con nuestras horquillas, a mi también me ha sorprendido el dominio de la materio del compi carliñosbraun, yo lo que quiero aprender es a hacer el mantenimiento basico de aceite y retenes, hay muchos videos pero con lo manazas que soy nose si seré capaz...
Pues en el hilo "todo sobre mi reba" tenéis información a raudales ya que las horquillas comparten el mismo sistema por tanto la mayor parte de esa información os será muy útil. Saludos
Y como se puede ajustar la camara negativa? Porke ka positiva es la q aguanta nuestro peso. En otras palabras, se puede iguslar ese punto muerto o no se puede hacer nada?
Hola, me uno a este problema, y si digo problema por q mi horquilla es una factory kashima y a lo primero de tenerla no lo hacia y desde que ha venido del servicio tecnico de fox por que venia una barra con el tratamiento defectuoso ya lo hace (me han cambiado toda la parte de arriba) y eso de q si lo hacen 5 o 6 horquillas iguales no tiene por q decirse q es normal, tambien todas las horquillas de este año tienen el problema de q el bloqueo remoto no retorna y no es normal, asi q ya os contare
Bueno pues esta tarde he estado en la tienda con la bici a que me ajustara un par de cosillas y se lo he comentado al tendero. Me ha dicho que es normal. Me ha enseñado una lector 6 como la mía que le acababa de llegar con la misma horquilla y la he estado mirando y tal y hace lo mismo que las nuestras. Curiosamente justo saliendo de la tienda me he encontrado un chaval que entraba con otra lector en color verde y la misma horquilla y se lo he comentado, el chaval ni se había fijado en eso, lo hemos probado y hacía lo mismo que las nuestra.