1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Posible fallo horkilla FOX

Discussion in 'General' started by David-MTB, Mar 3, 2016.

1. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Jajajaja estoy loko ya. La dejare asi aver si se suaviza... Jajaja perdonar por las molestias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. David-MTB

Tengo un amigo q tiene la evolution q creo q esta un escalon por encima de la performance y tampoco lo hace, me asegure este domingo q la estuve probando.

Last edited: Mar 11, 2016
  3. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Hasta donde se, en 2016 solo existen la gama Factory (Talas y Float) y la gama Performance (solo Float)

4. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

No hay na que perdonar, si te sientes mas tranquilo llevándola al servicio técnico pues en tu mano está que para eso es FOX...

5. David-MTB

El caso es q he visto el video pero no me he enterado de nada jeje.

6. Carliñosbraun

Pues te animo a que aprendas el funcionamiento, es muy sencillo, por lo menos la barra del aire (el hidráulico es mas complejo), te ayudará a regular la horquilla y sobre todo hacer tu los mantenimientos.
    Yo ha día de hoy me niego a llevar a un taller una bici...el disfrute de hacerlo uno mismo no tiene precio....y seguramente lo hagas hasta mejor que en muchos talleres.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Isi89

Isi89 Miembro activo

David es que lo de tu amigo es otra horquilla, no es la performance y es del año pasado, este año solo hay dos gamas como bien te han dicho(performance y factory) .
    Yo me he quedado tranquilo porque si la tuya, la de turibici, la mía y la de mis dos amigos lo hace son 5 horquillas iguales que hacen eso, con lo que será normal, no creo que sea tanta casualidad. Este finde probaré otra fox igual de este año a ver si lo hace, ya serían 6.

Además carliñosbraun tambien dice que es normal y se ve que entiende del tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-MTB

Si, carliñosbraun se nota q controla. Tambien me da confianza. Todos a darle me gusta a carliñosbraun jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carliñosbraun

jajaja, ya esta hecho el ingreso que acordamos:p:p
    No hombre, yo he aprendido todo esto gracias a este foro y sobre todo a meterle mano yo mismo a mis horquillas. Al final las marcas punteras se copian los unos a los otros y los sistemas de suspensión son prácticamente iguales a pesar de que hay 200 tipos de modelos en cada marca (estrategia comercial)....
    Eso sí, con el prestigio y lujo que aporta la marca FOX, me sabe muy mal semejante plagio a rockshox al margen de que la calidad de las piezas sea diferente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. turibici

turibici Miembro activo

Como habeis dicho mas arriba creo que podemos estar tranquilos con nuestras horquillas, a mi también me ha sorprendido el dominio de la materio del compi carliñosbraun, yo lo que quiero aprender es a hacer el mantenimiento basico de aceite y retenes, hay muchos videos pero con lo manazas que soy nose si seré capaz...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Carliñosbraun

Pues en el hilo "todo sobre mi reba" tenéis información a raudales ya que las horquillas comparten el mismo sistema por tanto la mayor parte de esa información os será muy útil.
    Saludos

12. David-MTB

Pues... Yo antes q esta tenia una reba y eso no lo hacia ehhh....

13. David-MTB

Y como se puede ajustar la camara negativa? Porke ka positiva es la q aguanta nuestro peso. En otras palabras, se puede iguslar ese punto muerto o no se puede hacer nada?

14. Carliñosbraun

Que reba tenías? la solo air o la dual air?

15. David-MTB

Solo air

16. Carliñosbraun

Pues supongo que tuviste suerte, yo ya he visto 3 solo air y las 3 hacían lo mismo...

17. David-MTB

Bueno acabo de comprobar la de otro amigo y hace lo mismo, me kedo trankilo ya.

18. Isi89

Isi89 Miembro activo

Ya son 6 jaja

19. buby16

buby16 Miembro Reconocido

Hola, me uno a este problema, y si digo problema por q mi horquilla es una factory kashima y a lo primero de tenerla no lo hacia y desde que ha venido del servicio tecnico de fox por que venia una barra con el tratamiento defectuoso ya lo hace (me han cambiado toda la parte de arriba) y eso de q si lo hacen 5 o 6 horquillas iguales no tiene por q decirse q es normal, tambien todas las horquillas de este año tienen el problema de q el bloqueo remoto no retorna y no es normal, asi q ya os contare

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Isi89

Isi89 Miembro activo

Bueno pues esta tarde he estado en la tienda con la bici a que me ajustara un par de cosillas y se lo he comentado al tendero. Me ha dicho que es normal.

Me ha enseñado una lector 6 como la mía que le acababa de llegar con la misma horquilla y la he estado mirando y tal y hace lo mismo que las nuestras.

Curiosamente justo saliendo de la tienda me he encontrado un chaval que entraba con otra lector en color verde y la misma horquilla y se lo he comentado, el chaval ni se había fijado en eso, lo hemos probado y hacía lo mismo que las nuestra.

Share This Page