Si, me dice todo el mundo q las performance lo hacen. Sin embargo las evolution q son peores no lo hacen.
El tendero hizo ayer un comentario que me sorprendió y me dijo: "eso es normal, las horquillas buenas hacen eso". Me quedé un poco en plan "wtf" y también me comentó algo de que era el recorrido negativo normal de la horquilla o algo así, de esto último no me enteré muy bien. El caso es que ya he tenido unas 7 horquillas iguales en mis manos (todas de este año claro está) y todas se comportan igual. Supongo que serán así porque no puede haber tantas horquillas defectuosas.
A cuantas horquillas kashima del 2016 le funciona el bloqueo remoto bien?? A ninguna, y eso no quiere decir q no tenga un fallo, lo q pasa es q es un fallo de diseño, ese punto muerto no es normal, puede q no pase nada pero no es lo normal en ninguna suspension. Hoy me montan en garantia una horquilla nueva, ya os contare Enviado en la calle
Buenas, a mi antes de usar la bici me tuvieron que cambiar tres horquillas por el dial de open clavado y después de un par de usos la tengo en fox por el problema del remote que no retorna solo, es una factory 2016 kashima
A mi el tendero me dijo q era así que era el recorrido negativo de la horquilla o algo así y que era normal.
Bueno, ya he recogido la nueva y cual es la sorpresa??? Que esta no tiene ese recorrido muerto!!! Mañana hare un video y lo pondre para q lo veais Enviado en la calle