Después de haber desmontado el cuadro, solo hacia falta mandar una foto, de momento el tendero aún no sabe nada, mañana iré a la tienda haber que me cuenta.
El distribuidor de Cervelo a pedido a la tienda que le mande el cuadro, esta en garantia, ahora solo hace falta saber el tiempo que tardarán en cambiarlo.
Hoy he recibido el nuevo cuadro, han tardado más o menos unos 40 dias desde que lo llevé a la tienda y desde que lo mandamos a CERVELO 6 dias, todo perfecto.
Bien por cervelo y notable el distribuidor. No se lleva el sobresaliente porque 40 dias son muchos dias.
Yo con lo que dice boyar entiendo que el distribuidor a tardado 6 días en mandar el cuadro nuevo desde que recibió el fisurado por la tienda. Con lo cual 10 sobre 10 para el distribuidor. Me alegro boyar, a disfrutarlo. Cual te han enviado?? Puedes poner unas fotos de las fisuras del cuadro?? Gracias!
Me han enviado el R3 del 2011 creo, es rojo y negro, el que yo tenia era en blanco. Las fotos no os las puedo poner porque se las hizo el de la tienda y ya no las tiene, pero la fisura era un poco mas pequeña que la que aparece en la primera pagina de este post, eso si en el lado contrario. Un saludo y gracias
Si es esa versión machinhus y perdón por la tardanza en contestar y contesto porque sigo teniendo problemas con el cuadro. Resulta que el cuadro venia sin patilla del cambio, hace hoy dos semanas que lo recibí, aún sigo sin tener la patilla y lo que es peor, la tienda le mandó un correo al distribuidor y todavia no le han contestado. ¿sabe alguien si hay otra patilla que valga para este cuadro? Gracias
la puedes conseguir en www.probikeshop.com funcionan muy bien y tienen muchos repuestos de cervélo así como varios cuadros en oferta, en 2-3 días la tienes en tú casa. Otro detalle lamentable del nuevo distribuidor TEAM BIKE, hay que tenerlos bien puestos para comprarle una cervélo a esta gentuza.