Y estas contento? ***** 3 meses sin bici, no hubiera sido mejor mandarte el cuadro y montartelo tu y que se llevaran el tullo, tres meses sin bici y me presento en cuartel general de estos a que me den una bici
Lo de los 3 meses no ha sido por el cuadro, sino por una rueda que, aprovechando el envío, mandé para que la revisaran. Los de Mavic también me dieron la rueda nueva y eso ha sido lo que ha ralentizado todo.
Bueno saber que al final han respondido perfectamente como no debía ser de otra manera. Ahora a disfrutarla por esas carreteras un saludo! Sent from my iPad using Tapatalk
Hola, perdona que retome el tema, el caso es que tenía que tramitar el servicio de garantía de mi cuadro y he visto que en canyon me piden una foto de la bici entera, otra del número de serie y otra de la zona del cuadro afectada. El problema es que he estado buscando el número de serie en el cuadro pero no lo encuentro. ¿Puedes decirme dónde se haya dicho número? Mi bici es una canyon ultimate cf 9.0. Gracias de antemano.
Hola EfrenVm: En mi caso el número de serie está bajo la vaina izquierda. Si, por cualquier motivo, no estuviera ahí, también está en la documentación que te enviaron cuando adquiriste la bici. Es un código muy largo que tiene letras y números. Espero que soluciones tu problema pronto!!!