1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Posible gusano en el foro

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Jantito, Feb 26, 2007.

1. Jantito

Jantito TriYo

este mensaje va destinado a los administradores del foro, en varios subforos de quedadas/sur estan apareciendo enlaces al principio de determinados mensajes que llevan a un gusano (al menos eso me ha cantado el nod32 y a otros el Norton), a lo mejor podeis echar un vistazo a ver de quien esproblema ya que si alguno no tiene antivirus se puede llevar un chasco, un saludo!!!

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

te ha cantado q gusano es?

3. tabai

tabai Miembro

Es un troyano, ya he avisado sobre esto al admin reportando alguno de los mensajes... y a alguno de los afectados.

4. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    en el foro gusanos no me digas ajjajajaj eso es que se esta pudriendo algo ajjajajaj

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

para el q lo necesite que se descargue el "spybot search and destroy" q t lo elimina..

en principio a mi con el spybot serach and destroy me lo ha eliminado...ya no sale el jodio enlace cada vez q posteo..pero como fiarme si estoy libre de todo riesgo?? del norton q trengo instalado no me fio porque no me me lo ha cantado..

y cuando voy ahacer analisis apenas me hace analisis de segundos q es imposible q analice el HD y demas..no se q le pasa..

6. tabai

tabai Miembro

Como dice jantito, el NOD32 lo detecta, incluso el CA (que es gratis) tambien lo detecta perfectamente.

7. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

yo es que no entiendo mucho de esto pero a mi se me abren muchas ventanicas de publicidad cada vez que abro alguna pagina, puede ser de ese virus? ahora he cambiado de internet explorer a firefox y 0 problem, ya os digo ni idea tengo de esto de los virus, que es lo que tengo yo?

Share This Page