Dyc, creo que no hace falta que lo organice ningun club, se invita y ya esta, yo si puedo ire, pero como dicen, mejor hacerlo a finales de verano, por que con este bochorno Lo del bus me mola, por que hacer 240km en uno o dos dias no esta al apcance de todos Me gusta la iniciativa, estare por aqui
Yo si va Danifuga no voy jajjajajajjajajajjajaja :meparto Venga aver si se une más gente y lo hacemos
homnbre, yo decia lo del club de Jaen, porque estaran acostumbrados a alquilar autobuses y todas estas cosas de la planificacion
Aaaahhhhh Pues no se dyc, es que es un poco raro, pero no se, pues metete en el hilo de los escudero, o en el de los xauen, o no se...
venga venga! para septiembre! vamos a ir poniendo fecha que os parece? el 1 y 2 de septiembre que es sabado y domingo??
Tengo dos opciones de trabajo extra: una es del 22 al 27 de agosto (si me diesen esta podría ir en la fecha propuesta), la otra es del 28 agosto al 1 de septiembre (con esta no podría ir). Aver si tengo suerte y me dan la primera opción, si es así me apunto fijo
Me ha surgido un imprevisto y no puedo el finde del 1 y 2, yo voto por el finde del 8 y 9 de septiembre. y tu que dices dyc.cola???? 1 de septiembre: -miguerock -danifuga 8 de septiembre: -palomoo iros apuntando segun la fecha que os venga bien.
Me gustaria informacion de donde sale exactamente, dureza, alojamiento por el camino, para hacerla en el puente de octubre!!
Dormir? Quien dijo dormir? Ajajajajajaaja Creo recordar que la idea eran hacer los 110km, y reservar un autobus, y que nos trajese
jajajaja es verdad dani que mal estoy macho... quien se va a encargar de preguntar lo del bus?? y que nos deje en jaen??? yo digo que podriamos comer en la estación de luque...o en doña mencia.
Es cuestion de preguntar, pero no se yo si para el uno nos dara tiempo. Voy a mirar lo del bus Por cierto palomo, tu que controlas un poco mas, te importaria darme tu telef, para poder hablar por waxa? Te paso el mio por mp ok?
Nadie puede decirme o darme un link donde mirar bien de donde sale y demas? Ya que ire en plan tranquileo, ya que nos reunimos unos amigos para hacer rutas asi con la bici, y por eso lo de dormir, porque aparte de hacer la ruta, luego pegarnos un "homenaje".