Wisalf, quiza esta pagina te ayude http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/C%F3rdoba/V.%20V.de%20la%20Subb%E9tica Te puedo decir de donde sale, si quieres hablamos, por que soy de jaen, pero no te puedo indicar nada mas, por que lo mas lejos que he llegado han sido 5 km mas lejos de martos, no te podria decir ni alojamientos ni donde termina ni mada de eso...lo siento Lo del autobus, voy a mirar que esta mañana se me ha pasado jejejejeejk
yo te la echo dani a partir del lunes ahora estoy de feria muy ocupado y por cierto no tengo watshap ahora...tengo el movil ******, pero apuntarte tu móvil, y hablamos por privados, yo voy a preguntar los autobuses de aqui de martos aver cuanto cobran...pero te de digo de antemano que cobran un pastón tio... hablamos por privados de las cosas nuevas! venga tio!
Palomo, a que hora te sueles conecta? Yo por la tarde y por la noche hasta las 1 o las 2 estoy conectado Cuando coincidamos hablamos y ponemos esto en marcha ok?
a mi me vendría mejor en octubre como ha indicado el jerezano jeje. En septiembre tengo que darlo todo en la feria y además tengo que actualizar la bici que hoy me han llegado algunas chuches
ya estoy aqui compañeros, he estado en la playica. vamos a ver, necesitamos un autobus que nos recoja en puente genil y nos traiga de vuelta a Jaen, los que somos de Martos y otros pueblos vamos en coches hasta Jaen, pero tenemos que juntarnos por lo menos 30, el autobus vale caro
Dyc, seguro que llegamos a 30 minimo, yo se lo dire a un par de clubs de aqui ok? Que compañia de autobuses?
vale yo voy a pedir presupuestos a empresas de autobuses, ahora nos ponemos de acuerdo en que fecha va a ser? yo no puedo el 1 de septiembre, tendría que ser el 2 o el finde siguiente, que es el 8 sabado.
ya hay precios y está alrededor de loos 300 euros, y es autobús grande de 56 plazas mass o menos. pero para que día?
Ahhhhh eso es otra cosa.... Yo pensaba k era en un finde.. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
pero venga dani pon una fecha fija!! 6 de octubre?? quien se apuntaría? no le demos mas vueltas, pongamos una ffecha fija.
si, yo lo veo bien el sabado 6 de octubre, la verdad que a mi me da igual voy a ir sea la fecha que sea, de los mios somos ya 6 creo.
Pues alli estare el 6 de octubre Que tal lo del bus? Yo pregunte hace unos dias a varias empresas y solo me han respondido uno, que falta de interes por las otras 3.... En fin, que la que me ha contestado han sido los de autobuses montijano, uno de 55 plazas paraa que entren las entren las "novias" Al final echaremos la comida alli? Que proponeis? Por favor un sitio caro no que cuando la pasta va justisima....
Perdon se me ha olvidado decir que el precio de ese autobus seria de 300 euros,.dicen que cuando se supiese la fecha se podria concretar mas el precio...probablemente a la baja