yo tampoco se si caben 50 bicis...pero no creo que vayan 50 personas no?? como mucho iremos unos 30 creo... DIA 6 DE OCTUBRE, KDD VIA VERDE Y SUBBÉTICA. -Danifuga -Palomoo -Dyc.cola venga iros apuntando a la lista!!!
Es verdad, 50 personas es mucha tela por el tema de las bicis, creo que seria bueno poner un limite de personas para pillar un autobus solo, por que si hay que pillar otro autobus para, por ejemplo 10 bicis mas con los bikers...va a salir por un pico... Si cae la breva y vamos 60 personas, que no creo...pero en fin... Pues ya se pone otro bus que iva a salir por el mismo precio... AAAAAARRIBAAAAA ESA LISTAAAAA!!!!!
lo he dicho de verdad...yo he echo excursiones en mi módulo en bicicleta y cuando no han cabido en el maletero las hemos subido a los asientos jajajaja, pero creo que caben unas 30 bicis mas o menos...
venga va subimos esto! vamos a elegir fecha segura y vamos confirmando, sino no lo hacemos y yasta, porque no veo que se quiera mucho hacer... hablen señores!
Palomoooo, este domingo pasado hicimos nosotros Martos-Lucena Lucena-Martos, 154 kilometros de via, yo creo que podriamos hacer sin problemas en un dia entero Jaen- Lucena y vuelta, no creo que haya que coger autobus, yo pensaba que era mas duro, ademas hay muchos sitios para parar y tomar algo
Yo lo estaba pensando, que si en plan coches no sería mejor. Lo de meter mi bicha con 30 bicis más en un maletero no me motiva mucho jeje La pregunta anterior tiene un +1
horas efectivas de pedaleo 7 horas y 23 minutos, aunque paramos media hora para el desayuno, 1 hora y media para comer y despues paamos dos veces mas otros 15 minutos
es buena idea la de salir desde martos e ir hasta puente genil y luego la vuelta... salen muchos kilometros pero es plan tranquilo, por la mañana y por la tarde, es para echar todo el dia. no se si decir los kilometros no vaya que mas de uno se asuste...es mas yo me asusto jajaja