... si un ciclista profesional, que sabe que en un trozo de carne puede haber clenbuterol que (en una ínfima cantidad) puede hacerle salir en todos los periódicos y webs del mundo, va y se come ese trozo de carne... y luego gana el Tour... entonces: ¿Es más buen ciclista que tonto? ¿O es más tonto que buen ciclista? una pena, todo una pena...
Pero sabes lo que dices???? El clembuterol se usa para adelgazar ya que te aumenta el metabolismo basal en torno a un 5%, la verdad es que si dio positivo por clen es ********** el tio, eso solo le ayuda a afinar. Y daros cuenta que el 99,9% estan dopados si o si, es el unico modo de dar el salto a profesionales...
Edito para darte la razón. Tras conocer lo que ha dicho en la rueda de prensa, creo que un líder del tour de Francia y su equipo deberían de tener más control sobre los alimentos.
DE acuerdo con tu comentario ,hay gente que siendo semi-pro ya van hasta las cejas , pero no solamente es en este deporte... otro gallo cantaria si por ejemplo en futbol se pasasen tantos controles como en el ciclismo... mas de uno se iba a poner colorado.. de todas formasQUIERO DARLE UN VOTO DE CONFIANZA a ALBERTO , es FACIL ECHAR ****** eNCIMA SUYO POR QUE HA SALTADO LA NOTICIA Y PARECE QUE LA QUIEREN MAGNIFICAR , PERO ES UNO DE LOS MEJORES DEPORTISTAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA ; MAS CONTROLES QUE PASAN LOS CICLISTAS NO LOS PASA ABSOLUTAMENTE NADIE , ANIMO ALBERTO!
Pero, entonces, por que no hacen campeonatos de ciclismo modalidad "Open droga"? Cada uno con su bici, su mallot, su casco (o sin casco para este caso),... y una cajita con jeringuillas, potecitos, ventolines y tal para meterse de todo... y que gane el primero, de los que llegue a meta.. ... cuantos morirían en la carrera? Sería una forma de estudiar el límite del cuerpo humano.
Pero, si sabe que hay más controles que en un aeropuerto.... por que se toma un osobuco con clenbuterol? Yo estoy convencido de que no se ha tomado unas pastillas de clenbuterol, pero por que se la juega con un entrecot? Lo mismo para aquel pobre que se puso la crema para almorranas y lo descalificaron... yo no me leo los prospectos de las medicinas... pero ellos? tampoco? Si mi sueldo fuera de si me pongo una crema en el culo con tal o cual componente, me leeria el prospecto, del derecho y del revés. Por lo tanto o falla la medicina, o falla el dopaje o falla "la materia prima".
Según comentan, el Clembuterol podría encontrarse en una bolsa de sangre que haya usado para autotransfundirse. Es decir, que no se ha inyectado durante el tour, si no en pretemporada, y luego ha usado esa sangre. De todos modos, no hay ya de que sorprenderse, todos se meten.
Ahora también se suma la noticia de Mosquera da positivo en la Vuelta a España madre mia, el ciclismo como esta, confio en Contador y en Mosquera, no hace falta doparse para ganar carreras.... Animo y para delante Enlace de Marca.com : http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285838782.html
Bueno pues ya ha terminado la rueda de prensa y la buena noticia es que es totalmente creible todo lo que ha dicho. Como es logico ha empezado muy nervioso, no es para menos, pero ha acabado en un tono ya mas distendido. Resumiendo un poco lo que ha dicho: - En clembuterol vino por una carne que comio la noche anterior al dia de descanso y tambien en el dia de descanso (el analisis positivo fue el del dia de descanso). Se la habia llevado una persona de total confianza que ademas es el organizador de la vuelta Castilla y Leon. La UCI ya sabe donde se compro la carne y todo. - La suerte que tiene es que como ya iba lider del tour le habian hecho controles los dias anteriores y posteriores al dia en que da positivo y se puede ver como en los dias anteriores no habia nada y en los 2 dias posteriores el nivel va bajando hasta que desaparace completamente. Eso le salva porque de no haber habido esos controles anteriores y posteriores no se podria saber si decia la verdad o no con lo de la carne. - La cantidad que da no mejora para nada el rendimiento de un ciclista, ademas esa cantidad tan pequeña solo puede ser detectada por 4 laboratorios en todo el mundo, vamos que muchos deportistas pueden pasar controles con mas cantidad y no darian positivo en cualquier otro laboratorio. - La filtracion ha venido desde una cadena de tv alemana, el laboratorio tambien es aleman.
A este paso van a tener que criar ellos mismos las vacas que comen, cultivar sus propios platanos etc ( que no se malinterprete lo del platano :cunaoo)
Si es cierto lo de ambos ciclistas (Mosquera-Contador), el ciclismo español va a quedar muy tocado...
Si por comerse una chuleta de ternera ha dado 50 picogramos y gracias a eso ha ganado el tour.... yo me como una vaca entera y gano tour, giro y vuelta el mismo año..... y sin entrenar!!!!!!!!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Mira dani una cosa es tomar medicinas que como pro tienes obligación de saber que lleva y otra cosa que lleves un laboratorio andante contigo para analizar todo lo que bebes y comes en tu vida. Eso sería un disparate. Todo es por la manía que nos tienen gran parte de los franceses y que se ve agravado por la racha de éxitos españoles en suelo francesa. No os acordáis como silbaban a Nadal este año que es un Tio que es ejemplar y exquisito en todas sus actuaciones. No recordáis el falso caso de Perico????? Encima se suma la publicidad que saca el laboratorio alemán que son los mejores por haber detectado una **** mierdas como esa. No te digo que el ciclismo esté limpio pero doparse con clembuterol sería de ********** al final todo quedará en nada pero la ****** ya la han echado Perdonad el tocho. Pero me enciendo cuando veo que somos los propios españoles los que damos crédito a una noticia antes de que se confirme
Hay que apoyar a Alberto por que no creo que se le tenga que sancionar por algo que no ha hecho, la cantidad es tan pequeña que no le habra ayudado a ganar el tour. Es un vergüenza que intenten dañar el nombre de los ciclistas españoles con cosas como esta. AUPA CONTADOR
Hay quien intenta conseguir prestigio a base de desprestigiar a otros. "Informar" sin dar o tener todos los datos perjudica a los afectados. Todo es dar pelotazos sin importar quien caiga. Aupa Contador.
Espero que se aclare, pero yo también tengo clara una cosa, el ciclista que usa o está usando la mejor sustancia dopante NO detectable en los controles, es el que gana.
Alguien sabe cuanto cobra Contador al año? Cuanto ha ganado en 2010?... supongo que dá para un laboratorio andante... y mucho más. A ver cuantos ciclistas ALEMANES, FRANCESES, SUECOS O BELGAS comieron carne ese día? Seguro que muchos, lo que pasa es que esos son más listos, y no se comen la carne que les trae un colega de Babiera... aunque sea miembro de la unión ciclista babaresa...