esos cuadros tiene el pedalier muy bajo de por si pero no te tocaran i como mucho tumbando pero te acostumbraras.... yo te las aconsejo se gana mucha manejabilidad i no pierdes practicamente nada
tengo un colega con tu mismo caso,tiene una p1,lleva unas bielas profile y lleva 24´´,hay que decir que las bielas cuando estan en vertical,van cerquita del suelo,pero de momento 0 problemas,lo qu puedes hacer es poner unas bielas mas cortas
NO tiene xke darte xo si tumbas un poco con la biela en vertical te golpea sino como te dicen pones unas bielas mas cortas (en vez de 175-165mm) y listo un saludo
yo me quedaba con 26, la verda creo que te lo e dicho en el otro post, si no eras tu hay otro chaval = (creo que eras tu) Y Bueno tambien te podrias poner unas vielas mas cortas, pero bueno.. poco solucionarias yo me quedaria con 26 y pondria unas vielas mas cortas entonces perfect (creo yo vamos)
no todos los cuadros de 26 son igual de geometria listillo, te puedo asegurar que una p2 con 24 toca vamos.. a la minima, las specialized P stan diseñadas ya para llevar con 26 no con 24. es mas , un colega mio tiene una p2 con 24 y va de culo, te pega en las minimas curvas. ya con 26 es baja de pedalier imaginate con 24, lo dicho, ni loco , 26 o nada
la p.grom que como dicen tiene ruedas de 24" lleva bielas de 165mm y las otras p que tiene ruedas de 26" llevan bielas de 175mm Saludos.