Es que, si es articulada, no le queda más remedio que moverse. Pero, ¿en qué libro sagrado pone que sea malo que se mueva una doble?. La clave, vamos creo yo, será cómo, cuándo y cuánto se mueva, ¿no? Las rígidas serán la leche de eficientes subiendo y muy racing y todo eso pero, os las dejo a los pro. Yo con 39 tacos, una hernia de disco lumbar y habiendo asumido que ya no voy a ser campeón del mundo prefiero una doble.
Esa justificación, junto con la de "Me compro una doble porque me sale de los *******, ¿que pasa?", a mi modesto entender son las únicas válidas para comprarse una doble. El resto son pajas mentales mas dirigidas a una posible novia/mujer/compañera sentimental que pudiera restringir el libre fluir de los dineros de la cuenta corriente/libreta de ahorro, que a un entusiasta de las bicicletas. Espero que disfrutes de ella lo mismo que de las Ibis. Un saludo
Bueno, pues visto lo visto, me voy a dejar de experimentos y seguiré con mi Mojo SL. Además, es el cuadro más bonito del mundo